RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1541 valoraciones en los últimos 12 meses2316 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

4 feb 2024
Não recebi a minha encomenda e não tenho qualquer previsão de entrega
Sigo esperando el mail de recepción en tienda,aun no tengo mi pedido.
10 feb 2024
No viene el pedido completo y hay una prenda q me llego manchada
6 feb 2024
Sin actualizaciones del pedido no forma de contactar a un agente
28 ene 2024
He hecho un pedido el 12 de enero y todavía no me ha llegado
No he recibido el paquete y en SEUR consta como entregado

Envío lento

El pedido aún no ha llegado
4 feb 2024
Enviar la mercancía
19 sept 2023

Venta online bien y tienda mal

Pregunto en la tienda por unas sandalias y no tienen numero, dicen de pedirlas pero tengo que pagar portes de traerlas. Las pido online ya que el porte es gratis si recojo en tienda, pasa una semana y no se actualiza el estado en la web, voy por la tienda y me dicen que estuvieron dos días cerrados por obras y que el mensajero las debió devolver, que si quiero me las vuelven a mandar venir pero pagando transporte. Llamo a la marca y me dicen que me las envían sin problema y que perdone. Después de otra semana sin noticias voy por la tienda y me dicen que si que llegaron hace dos días que si no me había avisado nadie. Esto siempre hablado con la encargada de la tienda, que la impresión que saco es que solo tienen interés por facturar en tienda y la marca les da un poco igual.
7 ene 2024
Compre unos tenis el dia 30 de Diciembre porque ponia que los recibiria entre el 3 y 4 de Enero ya que eran un regalo para el dia de Reyes...finalmente y despues de escribir dos correos desde el dia 4 porque no los habia recibido, cuando llamo por teléfono a atencion al cliente el dia 5 de Enero me informan de que no recibire los tenis porque la tienda de Las Palmas, que es desde donde procedian los tenis, desde el dia 30 de Diciembre, habian tenido mucho volumen de trabajo o eso se suponia, porque no habian realizado el empaque ni envio...Con lo cual, me quede sin este articulo para reyes y sin ningun tipo de compensacion por ese error. No volvere a comprar jamas por esta web que no cumple con los tiempos que dicen.

Tardan 1000 años

Hice un pedido el día 30 de diciembre por la noche para ser recogido en tienda y aún no tengo noticias de por dónde anda. Entiendo que las fechas son complicadas, que hasta el día 2 de enero ese pedido iba a estar totalmente parado y que, debido a los regalos de Reyes, pueden tener un alto volumen de trabajo. Aún así, hasta el día 5 de enero no recibí ninguna nueva comunicación, y en ésta me indicaban que el pedido estaba ENVIADO. A día de hoy, 8 de enero, lo único nuevo que he recibido es el correo para valorar el servicio pero ninguna noticia de unas botas de invierno que al ritmo que llevamos acabaré estrenando en diciembre de 2024.
11 jul 2023

Error de envío

En la factura como bien se indica ponía en la dirección de entrega mi domicilio y mis datos, lo que ustedes me subrayan es la tienda de donde sale el producto porque lo tienen ahí. Después me envían captura de pantalla que incluye dirección del envío, de donde sale, no la dirección del punto de entrega, que es mi domicilio. Es de vergüenza. Ante una incidencia de este tipo, lo propio es disculparse y subsanar el error, no insultar la inteligencia del cliente subrayando el punto de salida (tienda de donde sale el producto) cuando bien se especifica la dirección de entrega en el punto de entrega incluido en la factura.

Bastante descontenta con el servicio de envío

Hice un pedido a domicilio. Me avisaron el primer día y el pedido no me llegó, estuve todo el día el casa y me llegó un sms dicie do que yo estaba ausente. Llamé a Seur a ate con al cliente y me dijeron que el paquete me lo entregaría al día siguiente. De nuevo todo el día en casa y nadie vino ni me llamaron. Hoy he tenido que desplazarme 5km a una oficina perdida de Seur a las afueras de Córdoba a recoger el paquete. Tb he puesto reclamación. Ningún mensajero vino a casa y el envío si que lo cobran.
2 sept 2023
Estuve en tienda me probé el calzado y no lo compre porque una estaba decolorado y les dije si había en otra tienda diciendo que si por lo que hice pedido online y resulta que se me envía el deteriorado en vez de retirarse el calzado deteriorado lo envían y se nota la diferencia de color. Soy cliente habitual de la tienda y creo que con lo que hicieron fue muy poco profesional y un engaño total porque si lo lo compre en tienda por la diferencia de color y van y me lo envían cuando tú e pedido online
11 jul 2023

Decepciona y sin zapatillas

Compré unas deportivas en la tienda de las Rosas y me dieron las que estaban expuestas en tienda. El desgaste de color era muy evidente. Las devolví y las pedí online. Cuando fui a recogerlas a la tienda, el problema era el mismo. Lo que en la izquierda era azul, en la derecha era turquesa y lo que en la izquierda era morado, en la derecha era lila clarito. Entiendo que hay que vender las que están en tienda pero, entre el desgaste de color y que se las prueba todo el mundo, que menos que rebajarlas.
2 sept 2023

Gestionan pésimo las devoluciones

Llegó mi pedido online ayer y hoy fuí a una tienda RKS q hay en parque Principado en Asturias y me dicen que como la factura no tiene código de barras no me pueden gestionar la devolución. Muy mala mi experiencia definitivamente, viendo q en la factura esta el nombre de la tienda RKS me dicen que no es la tienda RKS, les en seño los correos, el número de Pedido y alfin dijeron que sí era la tienda pero como no le colocaron el código de barras a la factura no me podrían gestionar la devolución.😡😡😡
22 jul 2023
Compré hace unos cuantos días unas zapatillas y se supone que llegaban para recoger en tienda hace más de media semana, el estado del pedido sigue en "enviado" y no varía después de tantos días. Envié una consulta comentando ésto y varios días después no he recibido respuesta alguna. Es que no es la primera vez que me ocurre esto mismo, y la anterior ocasión el pedido llevaba ya varios días en tienda esperando a ser recogido pero el aviso no llegó en ningún momento.
9 jul 2023
Casi pierden el pedido después de haberlo cobrado. La etiqueta no se imprimió y tuve que ser yo, a base de insistir por teléfono, la que diese con la clave de lo que pasaba, ya que llevaba una semana en Enviado. Servicio de atención al cliente ineficiente, nadie contesta en el chat, y cuando llamé por teléfono había mucho ruido en la oficina, la gente riéndose y chillando. Desde luego, no volveré a hacer un pedido online nunca más.
6 jul 2023
En primer lugar me parece pésima la política que tienen, en la cual si pides en tienda una talla que no tienen debes de pagar en envío y si haces la compra online no. Con ello lo que conseguirán en cerrar tiendas. En segundo lugar la atención al cliente muy mala y lenta, si no cuentan con personal suficiente contraten a más gente. Y en último llegar cuando llegaron mis zapatos venían usados, las suelas estaban sucias y gastadas.