RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1541 valoraciones en los últimos 12 meses2316 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

28 nov 2023
Realice un pedido a través de una plataforma. Necesitaba cambiar la talla y grapado a la factura venia un papel de que se podría hacer cualquier cambio o devolución en cualquier tienda de RKS. no pude realizarlo, por no se que razón ellos no aceptan devoluciones de ese vendedor. Me tuve que volver con las botas a mi casa. Ahora me toca estar reclamando porque para devolver las botas por transportista hay un coste de 5 euros.

NO ME LLEGO EL PEDIDO

Buenas tardes, lo que pueden hacer es devolverme el dinero por el mismo método de pago, ya que el pedido fue realizado el 25/12/2023 y a día 16/01/2024 no me ha llegado y a estas alturas no creo que me llegue. Me ciento estafada ya que no recibo contesta ni solución de forma alguna, por lo que exigo la devolución del importe abonado. Adjunto foto con la referencia del pedido, el importe, forma de pago y el artículo pedido.
9 ago 2023
Pedí unas sandalias y me llegaron desteñidas. Trámite la devolución en tienda y solicite la búsqueda de otro par que estuviese en buenas condiciones. La empleada, muy amable, llamó a 5 sucursales hasta que encontró un ejemplar. Cual es mi sorpresa al cobrarme me añade 4 euros de transporte. 1. Online no me cobran gastos de envío, por qué en tienda si? 2. Este pedido es fruto de una tara. Gracias
30 dic 2023

No recibo uno de los artículos.

He pedido tres artículos. Uno de ellos no se me envía, y ni siquiera me mandan un correo electrónico para explicar los motivos. Se me ha descontado el importe del artículo que no se ha enviado pero era un regalo de Reyes y lo necesitaba. No se porqué no se ha enviado sin darme una explicación ya que en la página web ese artículo sigue apareciendo en stock. Muy mala gestión.
24 jun 2023

cobro gastos de envío

Fuimos a la tienda de Carlos III de Pamplona y no tenían el número 37 de dos pares de sandalias. Para traerlos y recoger en tienda nos pedían 3,95 euros por cada par porque, según ellos, estaban rebajadas y se cobraban los gastos de envío. Hicimos el pedido online y el envío era gratis, tanto para domicilio como para recoger en tienda. Muy poco serio
6 ene 2024

Se ha enviado un artículo equivocado.

Hola, hace 3 días escribir en relación a un artículo recibido, el artículo enviado no fue el que compré, escribí a través del chat de miravia, para ponerme en contacto con la tienda pero aún así nadie a leído mis mensajes, adjunte fotos del artículo recibido no es lo que compre.. Espero puedan ponerse en contacto para poder hacer la devolución..
10 ago 2023
Cambiar de empresa de reparto, seur, llevo dos días esperando y solo mandan correos diciendo que no estoy en casa, no se dignan a llamar por teléfono con gls no pasa esto son los mejores, sino estas en casa te llaman por teléfono y buscan hacer la entrega, seur están deseando que no contestes al porterillo para que seas tu el que vaya a recorlo.
10 ago 2023
El producto vino mal de fábrica, por lo que tengo que devolverlo. Donde vivo no hay tiendas y, por lo tanto, tengo que hacerlo vía mensajería. Pero tengo que asumir yo los costes del mismo, cosa que no entiendo, cuando yo si quiero el producto, pero vino en mal estado. Una de las sandalias vino sin hebilla, por lo que es imposible usarlas.
3 ago 2023

Mal estado de los paquetes y reparto nefasto

Me llegaron 4 prendas en 3 paquetes, el primero se lo entregó el repartidor a un vecino sin tener yo constancia ninguna de ello, sin saber si estaba entregado o no etc (me llegó a no hablar con mis vecinos y hubiese desaparecido el paquete) los otros dos, llegaron al día siguiente, uno de ellos abierto y roto No creo que vuelva a pedir
No he recibido el producto. El número de teléfono de atención al cliente me indica que estoy llamando fuera de horario comercial. El chat le pulsas y no funciona. Por correo electrónico no contestan. UN DESASTRE, no hay forma de contactar con atención al cliente. Mi correo pinturalb@gmail.com A ver si sirve de algo éste comentario.

UN DESASTRE

Compro dos pares de deportivas para regalos de Navidad, sin previo aviso me reembolsan el importe de unoo de ellas y el otro par me llega sin caja ni nada, simplemente sueltas en la bolsa de la mensajería. Ya hasta dudo de que sean auténticas. Por supuesto el teléfono de atención al cliente no contesta jamás DESASTROSO
2 jul 2023

Pedido Online desastroso

Buenas noches, el viernes me llegó un correo diciéndome que los dos zapatos de mi pedido estaban en tienda para recogerlos, y solo había uno, y la chica de la tienda me dice que al ser un pedido online ella no puede decirme dónde estan, a día de hoy todavía no sé dónde están esos zapatos ya pagados y todo.
24 jun 2023

Mal

Están tardando muchos días desd que hice el pedido. La web de seguimiento daba error todo el rato. Llamé a la tienda para preguntar y la persona que me atendió fue muy borde y desagradable. Me dijo q no había llegado sin preguntarme nombre, ni num de pedido ni nada. No creo q vuelva a comprar on line
Nefasto. Servicio de atención al cliente inexistente: el chat no funciona, no responden al correo ni al teléfono. Pedido realizado hace 8 días y, según información de la web, ya enviado. No ha llegado nada, ni paquete, ni ninguna comunicación al respecto, ni respuesta a las reclamaciones efectuadas.
29 jul 2023
Pedido online fecha de entrega para 5 dias depues, pasada 2 semanas sin noticias alguna depues de haber llamado por teléfono y pendiente de respuesta, ninguna respuesta. Email enviado y aun sim noticias. Al dia de hoy sigo esperando sin haber recibido respuesta de un pedido que ya ha sido abonado
29 sept 2023
El Stock no está actualizado, compras el artículo, te lo cobran y después te mandan un correo informándote que no hay stock en el mejor de los casos, en otros casos te lo quitan del pedido y ni siquiera te informan, pero siguen vendiendo el artículo en web sin tener stock del mismo, un desastre.

PAGAS GASTOS DE ENVÍO Y NO TE LLEVAN EL PAQUETE A CASA

He pagado 3,95€ de gastos de envío y no me han traido el paquete a casa. Me llegó un e-mail de Seur diciendo que lo fuera a recoger a un punto pick up. Por mi casa no han pasado (porque siempre ha habido alguien) y tampoco me han llamado al móvil. Por supuesto que voy a poner una reclamación.
25 dic 2023
El pedido llegó a tienda destrozado. La empresa de transporte tuvo que ser la responsable y la verdad que una autentitca faena y más en estas fechas. No puedo añadir imagen porque el oedido se encuentra aún en la tienda de recogida, a la espera de poder ir a la devolución del dinero.
1 jul 2023

Todavía no se cuando llega mi pedido y no se puede saber el estado del pedidi

Todavía no se cuando llega mi pedido , a pesar de que en la página hay un WhatsApp que no me responde , escribí un e mail que no me respondieron y me dicen que se puede saber en cada momento el estado del pedido pero sólo pone enviado, no pone si ha llegado o cuando lo van a repartir.
2 oct 2023

Mal todo

Realice un pedido de tres artículos, dos no me llegan por falta de stock (sin aviso) me llega uno a tienda ( sin aviso) he tenido que ponerme en contacto con la tienda para enterarme que estaba allí mi pedido y faltaban dos artículos. El cumpleaños es mañana. Genial todo