RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1535 valoraciones en los últimos 12 meses2290 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

11 abr 2024
La compra fue ágil en su página . Cogí la opción de entrega en tienda y la empresa que me tenía que notificar que ya estaba en tienda y podía recogerlo no lo hecho. Recogí los zapatos porque me metí con el código del envío y vi que estabas ya en tienda. La chica de la tienda fue amable en la recogida y me comentó que me habían llamado,pero no pudieron contactar conmigo y que iban a intentarlo de nuevo.
Pedí una zapatillas Armani que estaban a buen precio y cuando la tengo en la cesta para pedirlas con mi número,me dicen que no hay me vuelvo a meter en página y estaba las zapatillas con mi número y al doble del precio que tenía y no tuvieran la desencia de responder a queja que le puse Con los repartidores otra veces que he pedido genial.
15 abr 2024

Pedido cancelado

Había realizado un pedido pero días después de realizarlo me devuelven el dinero diciendo que no tienen stock. Era un regalo y tiempo perdido esperando entre la compra y la cancelación.
12 abr 2024
"¿Qué podemos hacer para mejorar?" Cambiar de transportista. He estado estos días en casa esperando el pedido, no he recibido ninguna llamada mensaje correo ni nada, tenía que llegar el día 10-11, hoy día 12 al ver un correo pidiendo que valorase el pedido como si lo fuese recibido, miro el seguimiento y pone que está en un punto de recogida pero ni si quiera pone dónde, después de estar un rato averiguando consigo encontrar un número de teléfono que me atiende un contestador y me dice en qué tienda se encuentra mi pedido. Ahora tendré que mandar a alguien que me haga el favor de ir allí a recogerlo ya que si lo he pedido online pagando unos gastos de envío para que me lo traigan a casa era precisamente para eso, para que me lo traigan a casa, ya que yo tras un accidente no puedo ahora mismo desplazarme, de no ser así fuese ido directamente a la tienda y me fuese probado el calzado antes de comprarlo, me fuese ahorrado el esperar a saber cómo me quedan y me fuese ahorrado los gastos de envío. MUY MAL SEUR
Y porque no se puede puntuar con menos estrellas. Mala comunicación y, aparte, mandan por correo electrónico que llegaría el día 2 o 3 y aquí estamos en día 5 sin el pedido y hoy no llega así que , como pronto, el día 6 llegará. Mal, lento, mala comunicación, inconcebible hoy en día que puede llegar un envío en 24 horas con facilidad.

Pedido web, producto en mal estado

En mi caso hice pedido por web y unas de las sandalias venían sucias y en malas condiciones (como si estuvieran usadas). Cajas rotas (que me dijo la chica de tienda física que eso es por el transporte) . El personal de tienda impecable y molesta por este problema que me habían ocasionado.
12 abr 2024
Me llegó un envío un email el día 9 de abril de un pedido que hice el día 23 de febrero que ya me va a llegar casi 2 meses después, muy bueno valoraré super bien!!!!

Pésima comunicación

No he recibido ningún correo de envío ni de recogida en tienda. Cuando me he dado cuenta, el pedido ya estaba en tienda desde hace 2 días. Servicio muy a mejorar
Respuesta de RKS
Buenos días, estimada cliente, lamentamos esta situación. En ocasiones, nuestras comunicaciones se entregan al correo de Spam. Estamos trabajando para solucionar esto.
6 abr 2024
Todavía no me ha llegado el pedido y no sé nada de él
6 abr 2024
Rapidez
10 mar 2024
La peor experiencia que he tenido comprando en la red. Hice un pedido de unas botas dos camisetas y una sudadera. Les pido que me cambien la talla de la sudadera y cancelan el artículo por un supuesto fallo de fabricación. Cuando me llega el pedido a casa solo llega una de las camisetas. Reclamo que no ha llegado los demás artículos y me dicen, que la otra camiseta tiene otro fallo de fabricación, otro mensaje idéntico al recibido por la sudadera. Las botas llegaron a los tres días después de volver a reclamarlas. Posteriormente intento devolver un artículo en tienda, cuando su página indica que la devolución en tienda es gratuita y me dicen que no me lo pueden coger porque ellos no venden ese tipo de artículos. Resultado: De 4 artículos solo llegaron dos, y encima sin posibilidad de devolver cuando su página indica que la devolución en tienda es gratuita y que dispongo de 30 días. Eso se llama publicidad engañosa. Mala comunicación, mal servicio y muy decepcionado.
31 mar 2024
Compre unos zapatos, que me probé, y no me iban vien, los devolví en perfecto estado. Yo pague por ellos 27,45, mas gastos de envio, y me han devuelto 22,50, que mierda de tienda es esta !!! Nunca más!!!
Pues que he recibido los botines con arañazos y manchas negras
2 abr 2024
Primer pedido y demorado. Mala impresión para el futuro.
9 mar 2024

esperando respuesta

lo primero contestar que aun sigo esperando...
4 abr 2024
Aún no me ha llegado mi pedido!
Sigo esperando mi pedido