RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1541 valoraciones en los últimos 12 meses2316 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

Mi mala puntuación NO es por RKS, sino por su servicio de entrega, que lo tienen con SEUR. A ver si así la tienda cambia de empresa, porque lo de SEUR no tiene nombre. Siempre te dicen que no han entregado el paquete por Ausencia, cuando estábamos en casa. Sabemos que es una manera que tiene Seur, órdenes de la oficina central de Pamplona, si no van a poder cumplir plazos, ponen ausente y así hay otro intento de entrega y por tanto tiene un día más. Nos pasa siempre que llega algo por Seur. Pido a RKS que cambien de empresa de reparto si pueden.

Nunca más

No puede ser q pida dos prendas ,llegue una ,la otra no llegue ,pase la fecha ,tenga q llamar yo ,no lo cojan 5 veces q he llamado,solo salta contestador y cuando al fin me lo cogen me dicen q no tienen stock de la otra prenda y q lo sienten ,sin q me aviséis tenga q llamar yo y era para un regalo y si ahora quiero pedir otra como no supera los 50 € una no la puedo pedir sin gastos ,fatal.
Pedí unas zapatillas y unas botas, me ponen que salió el envío de los productos, y justo en el momento que me llega me mandan un mail que no tenian stock, entre pedido y llegada pasaron 5 días que ya el dia de preparación sabían que no iba a llegar el otro producto... Y lo peor de todo es que entro otra vez y vuelven a aparecer disponibles... No lo entiendo la verdad..
Desastre absoluto. Llego mi pedido a tienda y no me avisaron, 11 dias despues me entero por la empresa de reparto que habia sido entregado al segundo dia de yo hacer el pedido. Al llegar a la tienda los zapatos no aparecen…despues de media hora consigo que me hagan la devolucion del dinero.

Articulo recibido distinto articulo pedido

El color de los zapatos recibidos (camel) no se correspondía con el pedido (marrón) ni con con el de la foto en la WEB (marrón) a la hora de realizar el pedido. He tenido que desplazarme a una tienda física para realizar la devolución con el correspondiente gasto de tiempo y dinero

Mala experiencia

Después de probarme unas botas en la tienda y comprobar q una tenía un defecto me dicen q si quiero me piden otras pero q tengo q pagar gastos de envío y no solo eso las pido por internet y me mandan las mismas , increíble.Calzado muy bonito pero una mala experiencia
SOY UN CLIENTE ASIDUO A RKS Y CUANDO PIDO ONLINE ES UN COMPLETO DESASTRE. HICE EL ULTIMO PEDIDO HACE 5 DIAS DE TRES ARTICULOS, AYER QUE LLAMARON QUE PASARA POR TIENDA A RECOGER DOS ARTICULOS, CUANDO VOY A RECOGERLOS SOLO TENIAN UNO NUMERO DE PEDIDO: 149374
Pedí dos zapatillas, de un par me vinieron las dos del mismo pie y el otro par una de ellas estaba usada , bastante usada . No tengo foto por qué los devolví en la misma tienda. Lo único maravilloso fue la atención de las dependientas, son encantadoras .
Pedimos unas deportivas scalpers porque las que estaban en tienda, tenían un desperfecto en la tela. Cuando las pedimos por internet, nos llega a casa, si no son esas unas muy parecidas con el mismo desperfecto. Por lo que tendremos que ir a devolverlas
En la compra ponía plazo de entrega 24 a 72 horas, ha pasado el plazo y no las he recibido, las necesitaba para un viaje mañana y ahora no las podré utilizar al final en cuanto la reciba tendré que pasar a hacer la devolución en tienda

TODAVIA ESPERANDO A RECIBIR MI PEDIDO

Después de 12 días desde la compra, todavía no he recibido el pedido. No tengo ningún tipo de noticia por parte de RKS. Y en tienda, que es donde pedí que me lo enviasen para recoger, no me pueden ayudar. No sé donde está mi pedido.

Sin noticias

A dios de hoy, transcurridos 10 días desde el envío, ni tengo noticias, ni he recibido el pedido. Aun teniendo en cuenta que resido en Canarias, creo que es bastante tiempo, y no me han informado de cuando lo voy a recibir
10 feb 2024
SEUR no cumple ni informa del reparto ni llama y ya mi regalo llega tarde y SEUR me pide que lo más rápido es ir a oficina y las más cerca a la tengo a 45km .... de momento no estoy contenta con el servicio ..
6 feb 2024

Mala información en seguimiento de pedidos.

Unos pedidos llegaron bien, pero otros no nos habían dicho nada de él, ni cuando llegaba ni si había habido algún error. Además no venían en cajas, con la marca, sino en una bolsa sueltos. No me.he gustado
Para ser un comercio con grandes marcas deja mucho que desear,la caja donde van las botas totalmente rota incluso con fiso y la bota tiene un picazo en la puntera q por supuesto las voy a descambiar

Compra online desastrosa

Hice una compra online, necesitaba cambiar la talla y en tienda, o no sabían gestionar un pedido online o daban información errónea. No vuelvo a comprar en esta tienda.

Pedido en el limbo

He realizado un pedido, aún no ha llegado y lo peor es que escribo atención al cliente para conocer el estado de mi pedido, y sigo esperando que me contesten.
6 feb 2024

Mala experiencia

Deseo hacer una devolución y he mandado tres correos con todos los datos que me piden y no obtengo ninguna respuesta que hay que hacer entonces.