RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1540 valoraciones en los últimos 12 meses2313 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

Una vergüenza. Me enviaron un par de zapatillas y una de ellas se ve que estaba en tienda para probar, se nota demasiado su uso. Increíble
21 ene 2024
Pedí unos deportivos, los cuales venían mal y no me arreglaron nada, solo la devolución del dinero.
Al recoger el producto y comprobarlo en tienda, las zapatillas estaban sucias. Las he devuelto.
Lo produto no és correspondiente a lo pedido. Voy a devolver. Como puedo haver?
4 feb 2024
Não recebi a minha encomenda e não tenho qualquer previsão de entrega
Sigo esperando el mail de recepción en tienda,aun no tengo mi pedido.
10 feb 2024
No viene el pedido completo y hay una prenda q me llego manchada
6 feb 2024
Sin actualizaciones del pedido no forma de contactar a un agente
28 ene 2024
He hecho un pedido el 12 de enero y todavía no me ha llegado
No he recibido el paquete y en SEUR consta como entregado

Envío lento

El pedido aún no ha llegado
11 feb 2024
La pagina va muy lenta
Aún no me ha llegado
4 feb 2024
Enviar la mercancía
2 feb 2024
Caja totalmente rota
No se ha empaquetado bien para el envió. Al abrir el paquete estaban las zapatillas fuera de su caja y la caja dañada. Una de las zapatillas sucia por un lado. No las voy a cambiar porque es un regalo para Reyes, sino si lo haría. Adjunto fotos.
8 ago 2023
Cuando me compro unas sandalias nuevas, me gusta recibir unas sandalias nuevas, y no unas de exposición de alguna tienda. Me hubiese gustado saber que eran las de exposición y así podría haber decidido si las quería o no.
9 jul 2023

Pues la devolución que he hecho no ha sido del todo satisfactoria

Pues la devolución que he hecho, como lo compré con una tarjeta virtual me dan un vale y creo q no está bien q sea asi

RKS ha funcionado perfectamente. Mensajería fatal

RKS ha funcionado perfectamente, sin embargo la empresa de mensajeria (SEUR) no ha podido hacerlo peor. Me indican que no estaba en mi domicilio cuando trajeron el envío y no era cierto. Les doy un punto re recogida cercano a mi domicilio y lo llevan a uno muy alejado. Dan 36 horas para recogerlo sino amenazan con devolverlo al remitente. Mi sugerencia, es que cambien de empresa de mensajería