druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es
Valoraciones:

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total  

4,51
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
(430)
(1060)
Restablecer
hace 11 horas
 Opinión verificada
Compro por web y al llegar a tienda de pontevedra para recoger el pedido....muchas chicas y no te atienden solo una coña esperas toda la cola a la turno y cuando le comentas vengo vengo recoger ...su respuesta es ....ponte para allí y espera a que te atiendan....me encanta la atención que tienen....
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Compre 2 productos de sensai para probar la crema de neceser que pero me enviaron un de nívea y 2 muestras baratas y estoy muy descontenta con druni
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada
INFORMAR MEJOR A LOS CLIENTES CUANDO UN PEDIDO NO LLEGA.
Reportar valoración
hace 18 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 19 horas
 Opinión verificada
Los precios son buenos pero el servicio de entrega súper malo. Era un regalo para mi madre y se lo envié an ella. Cuando fueron a entregarle el paquete no estaba en casa y la llamaron y le dijeron que tenía que recoger el paquete ella que ya no podían ir más. Le dijeron donde estaba el sitio de la empresa de paquetería, estaba a las afueras de la ciudad. Mi madre tiene 83 años, el terreno estaba sin asfaltar y todo porque era una nave a las afueras, después de ir súper lejos, cuando llegó le dijeron que el paquete no estaba que lo llevaba el repartidor, después de decirle que tenía que ir ella que ya no is an a ir más, y solo habían ido una. Es. Mi madre la pobre no se lo podía creer. Pero bueno no creo que pida más online. Gracias
Reportar valoración
hace 19 horas
 Opinión verificada
Me ha llegado el pedido incompleto y aún estoy intentando recuperar lo que falta. La atención al cliente es muy mejorable. A ver si me dan alguna solución.
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada

Cajas abiertas

Los últimos pedidos han venido sin muestras, curiosamente las cajas parecen haber sido abiertas.
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada

Mejorar el servicio de atención y calidad

Mejorar el servicio de entrega. Opción de atención telefónica y, desde luego Mejorar la calidad y cantidad de muestras; incentiva que pruebes y compras novedades. Ha bajado mucho la calidad en general de DRUNI. En tienda más de lo mismo, y hablo concretamente del CENTRO COMERCIAL DE ARTEA EN Vizcaya. Parece un out let. No hay novedades, no saben de productos ni información a la hora de recomendar. Son más bien vigilantes.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Venden articulos de alta cosmética en malas condiciones

Darme una solución ante el artículo que me habéis enviado en malas condiciones
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Se me indicó en el pedido que me darían una muestra de 10 ml de Acqua di Gio, que no llegó
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me faltó un artículo en mi pedido y aún sigo esperando una respuesta.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto

En el último pedido online, no ha llegado uno de los artículos y lo he reclamado pero no me han dicho nada aún. Estoy decepcionada y si no me lo envían, dejaré de comprar en druni.
Reportar valoración
IB
hace 2 días
 Opinión verificada
Los regalos que dan con los pedidos no se ajustan a los que se reciben. La explicación que dan es que no tienen stock, a pesar de reflejarse en el pedido
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Anabel me ignoró totalmente cuando fui a preguntar si había llegado mi pedido...no le costaba nada decirme que pasara por la caja de al lado porque ella estaba ocupada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me llegó todo manchado porque la espuma de naobay se había salido. También me molesta que ya no ponen muestras.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
PONEN MUCHOS PROBLEMAS AL DEVOLVER ALGO COMPRADO A TRAVES DE INTERNET. UNA LASTIMA YA QUE SUPONE UN PROBLEMA PARA EL CONSUMIDOR
Reportar valoración