Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí.
La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear.
En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna.
Primera y última vez que compro en Druni
Compro por web y al llegar a tienda de pontevedra para recoger el pedido....muchas chicas y no te atienden solo una coña esperas toda la cola a la turno y cuando le comentas vengo vengo recoger ...su respuesta es ....ponte para allí y espera a que te atiendan....me encanta la atención que tienen....
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hace 12 horas
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hace 14 horas
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hace 14 horas
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Compre 2 productos de sensai para probar la crema de neceser que pero me enviaron un de nívea y 2 muestras baratas y estoy muy descontenta con druni
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hace 17 horas
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INFORMAR MEJOR A LOS CLIENTES CUANDO UN PEDIDO NO LLEGA.
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hace 18 horas
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hace 19 horas
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Los precios son buenos pero el servicio de entrega súper malo. Era un regalo para mi madre y se lo envié an ella. Cuando fueron a entregarle el paquete no estaba en casa y la llamaron y le dijeron que tenía que recoger el paquete ella que ya no podían ir más. Le dijeron donde estaba el sitio de la empresa de paquetería, estaba a las afueras de la ciudad. Mi madre tiene 83 años, el terreno estaba sin asfaltar y todo porque era una nave a las afueras, después de ir súper lejos, cuando llegó le dijeron que el paquete no estaba que lo llevaba el repartidor, después de decirle que tenía que ir ella que ya no is an a ir más, y solo habían ido una. Es. Mi madre la pobre no se lo podía creer. Pero bueno no creo que pida más online. Gracias
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hace 19 horas
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Me ha llegado el pedido incompleto y aún estoy intentando recuperar lo que falta.
La atención al cliente es muy mejorable.
A ver si me dan alguna solución.
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hace 20 horas
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hace 21 horas
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Cajas abiertas
Los últimos pedidos han venido sin muestras, curiosamente las cajas parecen haber sido abiertas.
Mejorar el servicio de entrega. Opción de atención telefónica y, desde luego Mejorar la calidad y cantidad de muestras; incentiva que pruebes y compras novedades. Ha bajado mucho la calidad en general de DRUNI. En tienda más de lo mismo, y hablo concretamente del CENTRO COMERCIAL DE ARTEA EN Vizcaya. Parece un out let. No hay novedades, no saben de productos ni información a la hora de recomendar. Son más bien vigilantes.
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hace 2 días
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Venden articulos de alta cosmética en malas condiciones
Darme una solución ante el artículo que me habéis enviado en malas condiciones
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hace 2 días
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Se me indicó en el pedido que me darían una muestra de 10 ml de Acqua di Gio, que no llegó
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hace 2 días
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hace 2 días
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Me faltó un artículo en mi pedido y aún sigo esperando una respuesta.
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hace 2 días
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Pedido incompleto
En el último pedido online, no ha llegado uno de los artículos y lo he reclamado pero no me han dicho nada aún. Estoy decepcionada y si no me lo envían, dejaré de comprar en druni.
Los regalos que dan con los pedidos no se ajustan a los que se reciben. La explicación que dan es que no tienen stock, a pesar de reflejarse en el pedido
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hace 2 días
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Anabel me ignoró totalmente cuando fui a preguntar si había llegado mi pedido...no le costaba nada decirme que pasara por la caja de al lado porque ella estaba ocupada
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hace 2 días
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Me llegó todo manchado porque la espuma de naobay se había salido. También me molesta que ya no ponen muestras.
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hace 3 días
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PONEN MUCHOS PROBLEMAS AL DEVOLVER ALGO COMPRADO A TRAVES DE INTERNET.
UNA LASTIMA YA QUE SUPONE UN PROBLEMA PARA EL CONSUMIDOR
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.