druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

52.623 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

29 dic 2022
Tema on line perfecto, si deberíais tener en cuenta el trato que tiene algunas dependientas con el público os dejan en muy mal lugar que como empresa no os merecéis, en concreto una delegación que tenéis en Villaverde bajo en la calle Martínez olviol, y muy en especial las dos encargadas que hacen su trabajo muy muy mal , tratan a la gente para que no vuelvas más, menos mal que en mi caso puedo compraros online por qué como empresa hacéis un trabajo excelente la pena es la gente que no pueda comprar online en esa zona,
5 ene 2023
Los precios, las ofertas son buenas, que dispongais de marcas como Naobay, o Alma Secret esta muy bien. Lo que se puede mejorar, es poder ver el seguimiento del pedido perfectamente desde la web de Druni, todo el proceso desde que se hace el pago hasta que llegue a destino, en esto Druni es bastante mala con respecto a otras webs de venta online, donde se puede hacer o mejor seguimiento de los articulos que compramos
30 dic 2022
Al leer las opiniones de clientes he visto varias quejas . Yo nunca he tenido problemas con Druni. La entrega es rápida. Siempre pido recoger los pedidos en tienda porque para mí es más cómodo y el envío es gratuito. Además, en una ocasión tuve que hacer una devolución y el reembolso fue rápido. Lo que menos me gusta es que a veces algunos productos figuran en stock, me cobran el importe pero luego recibo un mensaje comunicándome que el pedido no está disponible. Eso sí me reintegran el importe del producto inmediatamente.
30 dic 2022
Me gusta en general, a excepción del hecho de que tengan productos puestos como “disponibles” y después no te los envíen porque resulta que no lo están. En estos casos creo que deberían tener más cuidado y preguntar antes de enviar el pedido ya que puede que si falta algo ya no quiera el pedido completo (hay otras webs donde si tenían todos los productos). Y si por lo menos han cometido un fallo, deberían dar algún tipo de regalo al cliente (descuento extra, producto… algo)
9 ene 2023
Me gusta comprar en Druni porque son rápidos y siempre tienen a buen precio los productos que busco. El problema es que, en diversas ocasiones, si busco un producto concreto y no está, tardan muchísimo en volver a tener stock del mismo. Me falta también, quizá, un método de fidelización al cliente (puntos, descuentos o algo así…), pero esto ya es deseo personal más que algo que tengan que hacer (aunque estaría bien y seguro no soy la única que lo piensa ;) )
Como puntos positivos destacaría sus precios que suelen ser bastante económicos y que los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros (eso es lo que más me gusta y por eso es que suelo repetir con druni a pesar de los puntos negativos), también es cierto que los paquetes suelen venir muy bien embalados y bastante rápido. Como punto negativo destacaría que hay muchas marcas (sobre todo low cost) que no tienen y ya lo que me parece lo peor de todo, que muchas veces he incluso pensado en no comprar más aquí, es esa costumbre que tienen de venderte un producto (porque aparece como disponible en la web), incluso cobrártelo y al día siguiente enviarte un e mail en el que te indican que no tienen uno o varios productos de los que compraste, porque aún cuando te devuelven el dinero rápidamente, es una molestia para el cliente (al menos para mí) porque entonces tengo que comprar esos productos en otro lugar pero como ya compré una parte en druni (la que sí tenían) a veces ya no llego al mínimo para gastos de envío gratis en esa otra tienda y al final me sale todo más caro.
5 estrellas porque me aseguro que vais a tener stock ya que las tiendas siempre están vacías. Vas a por desmaquillante de ojos garnier? No queda. Desmaquillante Eucerin? No queda. Rimmel L’Oréal? No queda… champú pilexil? No queda…y así hasta el infinito siempre. Al final me toca recurrir a la web porque de lo que necesito no hay nada nunca. Tener dos ud de cada producto en tienda es no tener stock. Además los lineales de maquillaje dan pena verlos, siempre vacíos. Voy a la tienda de burjassot h a l de cara de quart y nada chica, nunca os queda de nada...
Me gustaría que cuando haya una promoción y no exista el producto te dejen en un vale la promoción. Me dieron 5 euros por comprar en la apps móvil por nas de 25 euros y lo use con varios productos. Como dejo de estar disponible el producto mas caro una vez comprado me devolvieron el precio menos la parte proporcional....más bien me lo descontaron casi todo.. Total me hicieron 1 euro .. . de descuento en el resto en vez de 5 euros....y realmente los oerdi
El para conseguir un 5 hay que mejorar la entrega. Solo te aviso el día de entrega exacta el mismo día y si no estás o no puedes dejar con un vecino no te dan más opciones. Hoy en día esto es un servicio bastante pobre especialmente cuando lo tienes que pagar por ello si no cumples el mínimo de gasto. Sois los únicos que no ofrezcan servicio de locker o poder ir a recoger en un sitio designado y por lo menos dar te noticia sobre la fecha de entrega .
5 ene 2023
Los envíos suelen ser rápidos y puntuales. Lo que no me gusta es que aparezcan cosas que igual están fuera de stock y solo lo sepas cuando te has metido en el producto. Sería más útil si pusiera ya en la bandeja con todos las demás cosas que no hay. Otra cosa es que encuentras muchos productos de marcas coreanas, pero casi nunca se pueden comprar porque no hay. Quiero decir, si no lo vais a vender nunca, no lo pongáis. La tradición, hermano.
Me gusta la variedad de marcas, los precios tan competitivos , y la facilidad de compra online y envíos . En mi opinión mejoraría las devoluciones tras compra online para poder hacer realizarlas en tienda física ( como en muchas otras franquicias) y la facilidad de las mismas ya que he intentado devolver varias veces y se me han puesto impedimentos a pesar de estar el producto sin usar y en perfectas condiciones.
Hace poco que descubrí esta perfumería y ya le he hecho dos pedidos que me llegaron rápidamente.Muy buen precio además siempre hay productos en ofertas. Además te regalan bonos descuento que te ayudan con tu compra .Desde luego yo seguiré llendo allí para adquirir mis perfumes y mis cremas de belleza. Tienen todas las marcas y más baratas que en otras aplicaciones.
En general Druni funciona muy bien pero concretamente la tienda del CC el Tormes en Salamanca deja mucho que desear con algunas de sus dependientas. No es normal que me gaste 76€ en un perfume y no me den ni una triste muestra de nada. Y así varias veces. Sin embargo vas a la tienda de La Calle Toro en Salamanca y es gustazo como te atienden y lo atentas que son
30 dic 2022
Los productos eran correctos. Pero gracias a la protección que llevaban nada se derramó ya que la caja estaba rota a la hora de recibirla en casa.
29 dic 2022
Ha tardado una barbaridad en llegar. El pedido ha llegado correcto pero el empacado es simple y sin “ilusión “ no sé si se me entiende….
La rapidez y la comodidad a la hora de pedir online. También me gusta mucho que siempre llegue con el pedido una pequeña muestra. Da sensación de cercanía y de querer realmente el bienestar para el cliente. Por otro lado, podrían mejorar aumentando el stock de artículos, que a veces es muy reducido. El personal de las tiendas Druni siempre es muy agradable y eficaz. Gracias.
12 ene 2023
Todo bien al final recibí mi pedido por mi parte Druni perfecta en calidad precio pero la empresa sí que deja mucho que desear pues el no saber cuándo te van a llegar a casa el pedido es un poco frustrante saber si estarás en casa si no estarás eso es preocupante pasaron varios días antes de recibir el pedido pero al final todo fue bien contenta gracias
Me ha impresionado la velocidad de preparación del pedido en tienda y la facilidad de su recepción. El contanto humano se agradece y el personal de Acacias 20 en Madrid se ha portado muy bien. En mi opinión, el tema de preparar para regalo es un tema pendiente, porque debería existir algo intermedio entre la caja regalo y la bolsa de papel con grapas.
Estoy contento por la disponibilidad de los productos y la rapidez del envío. Aunque sabiendo que las muestras de perfumes son un detalle por parte de Druni, (que se agradece y no es obligatorio) no me ha parecido bien que comprando dos perfumes de hombres y siendo un hombre, me envíen muestras de mujeres. Pero aún así, contento por el resto.
La web está muy bien, pero no se puso toda la dirección correcta. Me llamó el conductor, eso estuvo bien, pero al recibir el paquete estaba indignado y lo pagó conmigo, eso no se hace, hay que ser más profesional y no hacer un drama de algo que se resolvió en seguida. Se veía que la etiqueta no estaba bien y aquí recibimos paquetes a diario.