druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

61.708 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5 ene 2022
De Druni me gusta todo. La rapidez en la que encuentras un producto que te gusta y además con mejor precio que en otras perfumerías. Calidad y también la variedad de marcas que te describe como es el perfume que te gusta o por si no lo has probado te dice lo que todas queremos saber acerca de un producto tanto perfumes como cosméticos y maquillaje. Es el complemento ideal para todas y todos. Variedad en los precios para los que tienen menos y para los que tienen más. Lo que está claro es que siempre encuentras lo que buscas y con una atención impecable. Yo lo recomiendo porque desde que compro en Druni, estoy muy satisfecha. Los envíos son rápidos y muy bien embalado. Calidad, precio al alcance de todos. A mi me parece genial. Por eso lo recomiendo. Gracias a Druni me puedo comprar ése perfume que siempre he querido tener y en mi caso no me conformo con uno solo por mi me llevaría todos. Para las mujeres que al igual que yo nos encantan los perfumes en Druni lo puedes fraccionar en y lo puedes pagar en tres, 6,y12 meses. Esa facilidad te abre la puerta a tus sueños de tener los mejores productos. Estoy muy contenta la verdad. Es lo mejor que he hecho en él año pasado. Súper satisfecha con todo lo que he comprado hasta ahora. Seguiré comprando no cabe duda. Gracias a Druni soy un poquito más feliz.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

30 ago 2022
Me ha gustado como ha venido el producto embalado, la gestión del envío en general, las muestras de regalo que siempre vienen bien y te hacen adquirir más productos en un futuro. Si me gustaría más variedad, más estuches y packs de cosmética y perfumes y precios más competitivos u ofertas con respecto a los de la competencia, entonces ya no tendría necesidad de comprar en otros sitios absolutamente nada, ni online ni en tienda presencial.
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.
4 sept 2022
El pedido llegó en tiempo y forma. El embalaje perfecto. Me avisaron cuando realicé mi pedido de que no disponían de un producto solicitado, agradecí que lo hicieran. Como mejora pienso que una forma de fidelizar al cliente es ser más generosos en el tema muestras, considero que esto no debe de ir ligado exclusivamente a la cuantía económica a la ascienda tu pedido. Lo mismo pasa en la tienda física, deberían de valorar el "target" de cliente que tienen delante. No es lo mismo una adolescente de 15 años que una mujer adulta que un día puede ir a comprar cremas de gama alta y ahí parece "que te hacen como más caso" y otro día vas a buscar un desodorante y un paquete de compresas y la actitud es de "si te he visto no me acuerdo" y no te dan nada de nada. Haced autocrítica sobre esto por favor.
9 sept 2022
En la compra online, todo correcto. Es fácil, cómodo y con diferentes opciones de entrega. En cuanto a la compra física en tienda, en mis dos últimas visitas, en diferentes ciudades (Valencia y San Sebastián) con un margen de dos semanas entre visitas, la única pega ha sido la falta de reposición, la falta de muchos productos y en algunas marcas, en este caso lowcost, los expositores muy desordenados, con productos rotos, sucios y que no invitaban a comprar. Al final, resulta más cómodo, sencillo y efectivo comprar online. Aunque si quieres ver cómo es el producto, siempre resulta mejor verlo físicamente. Y esta imposibilidad resta ventas al negocios. De todas formas, ahora mismo, Druni es mi primera plataforma cuando busco productos de cuidado facial, maquillaje o perfumes.
Me ha gustado la promoción 3x2 y he aprovechado para hacer pedidos, también la gran variedad de marcas y productos que teneis y que mis pedidos lleguen correctamente e incluso con alguna muestra de regalo, que siempre ayuda para conocer productos nuevos. Lo que no me ha gustado es que al finalizar un pedido, cuando iba a aceptar el pago, no se me formalizó porque alguno de los productos del pedido estaba agotado, considero que podeis indicarlo antes para asi poder elegir otra alternativa sin tener que llegar al último paso del pedido y tener que volver a empezar de nuevo, gracias
8 sept 2022
El pedido está disponible en pocos días y además puedo elegir recogerlo o entrega en domicilio. Si hay algún problema con el pedido se notifica. Algo para mejorar.....en mi caso particular me gustaría que si elijo un producto y temporalmente no está disponible me sería útil dejarlo abonado y pasar por una tienda cercana a recogerlo cuando esté disponible. A ver, si el retraso se estima en 15 días, no si se va a descatalogar o hay un retraso mayor. Cuando hago un pedido es cuando lo he presupuestado. Después igual ya no me lo puedo permitir. Gracias por anotar mi sugerencia.
30 ago 2022
Druni es un lugar genial. Tienen los productos que busco y cuando lo pido online enseguida los traen a la tienda. Lo único que si no lo compro on line muchas veces no lo tienen en la tienda. Preferiria que tambien se pudiera comprar a la tienda cuando lo necesite. Cuando voy a la tienda no siempre tienen el producto que quiero comprar. En cambio si lo compró on line si que está accesible. Esto me obliga a comprarlo siempre online. Al principio iba siempre a la tienda y lo compraba allí pero ultimanente cuando voy no lo tienen. Hablo de Potion 9 Sebastian.
Me encanta Druni , tienes casi todos los productos que buscas incluso lo nuevo .Pedir por la web es fácil y rápido , y en tienda me han atendido genial, son muy amables y te asesoran en todo ( voy al Gran Plaza ). El único inconveniente es que no hay para probar productos con color , tanto cremas corporales ó faciales y así es difícil comprar porque no consigues el color que quieres y además tienes que probarlos , deberían existir , porque he comprado varias cosas y no puedo utilizarlas , ni devolverlas
La atención y el asesoramiento de las dependientas de esta cadena de perfumerias es excelente en todos los locales. Siempre con una sonrisa, no atosigan al cliente, sino que esperan a que el cliente les consulte, algo que se agradece a comparación de otros grandes almacenes. Las dependientas están bien entrenadas y saben contestar a preguntas específicas de ciertos productos, avisan de descuentos y promociones. Los locales siempre estan muy limpios y ordenados. Da gusto comprar en Druni, sigan así!!!
por Eva R.
Me ha gustado lo facil que ha sido la entrega del pedido. Pero creo que se puede mejorar la coordinacion: hice el pedido un jueves y el lunes por la mañana me pase por la tienda para ver si sabian algo del pedido, pero no me supieron decir nada. Como unos 45m despues de pasarme por la tienda, recibi un mensaje que mi pedido ya estaba listo para recoger. Otra cosa para mejorar podria ser incluir alguna muestra mas, solo recibi dos sobrecitos de maquillaje, cuando en la tienda te suelen dar algo mas.
Yo normalmente compro los productos online y pido que me lo envíen a la tienda por que me pilla de paso . Me gusta la rapidez y que normalmente envían alguna muestra ; aunque en mi último pedido no hubo nada :( Lo que podrían mejorar es que también nos podrían dar puntos a las personas que compramos online y el cheque envío de descuento por el cumpleaños. Pero sin tarjeta parece que no . A mi me resulta imposible ir a tienda y pasar un rato eligiendo. Simplemente tener eso en cuenta .
15 sept 2022
Quiero expresar un matiz, en algunas tiendas la atención es muy impersonal pues las personas que atienden no se pueden desplazar por toda la tienda y se pierde mucho tiempo, haces una consulta de un producto y te dicen q te esperes que no se pueden mover y me parece un poco impersonal parecen guardias en puntos de la tienda en vez de dependientes, me ha pasado en muchas tiendas y mucho en Nuevo Centro y las colas que se forman en la caja de pierde mucho tiempo
1 sept 2022
Han llegado las cosas muy protegidas y mandaron regalitos junto con el pedido. Como cosas a cambiar, en el primer email ponía un número de envío de Tipsa pero ese número no vale para nada, solo vale el número de envío del segundo email. Y ese segundo email llega dos días después... Igual sería mejor que en el primer email no se diera ningún num de envío.
8 sept 2022
Hay mucha variedad, me gusta, la página un poco confusa, la primera compra, no conseguí que la mandarais a otra dirección, como regalo. La segunda compra cambié la dirección y si fué allí, pero la de facturación, también sé cambió……. Quisiera poner la mía de facturación y otra de envío, …. Pero no hubo manera …. En fin, que al final, a mi amigo le llegó el regalo del cumple …..
1 sept 2022
Todo correcto, lo recibí en 3 días creo recordar osea que muy bien. Por decir algo diría que compre un perfume para mi que soy mujer y la muestra que me regalaron era una colonia de hombre, me pareció raro, a mi modo de pensar me hubiera gustado una muestra de colonia para chica o una muestra de facial. Pero si en un futuro me interesa algún producto volvere a comprar seguro.
En generale gusta druni , está claro que siempre se puede mejorar, oh bien en forma de descuento a sus clientes afiliados o con cupones descuento o bonos descuento, dicho esto también hay que mejorar el tracking del pedido ya que en la app se queda colgado desde que se realiza el pedido hasta que ha llegado... No sabes si está en preparación o en envío....
5 sept 2022
La rapidez del envío, la variedad y la comodidad de elegir productos desde casa. Podria mejorar la app, que a veces el retroceso tras pinchar en un producto te lleva a otra página y no a seguir viendo con el orden que llevabas. Y cuidar más el envío, las cajas de las cremas suelen venir deformadas y eso pone en riesgo el producto que trae en su interior.
Lo rápido que llega el pedido, las muestras que te regalan, la posibilidad de participar en el sorteo del viaje al parque Disney en París o en otros viajes y que te lo recuerden con el folleto publicitario.... Estoy encantada con Druni por los precios que tienen sus productos, en comparación con los de otras perfumerías, y por las muestras que regalan.
3 sept 2022
Las ofertas que tienen suelen ser muy buenas. Aunque cuando ponen low cost al 70% y haces compra de productos baratos, siempre te avisan que hay retraso y que algunos productos se les han agotado. Y resulta que justo el día que acaba la oferta, esos mismos productos los vuelven a estar la venta, pero a tí, ya te les han quitado de la compra
31 ago 2022
Lo rápido de la entrega y el detalle de poner unas muestras de perfume y crema, cosa que en la tienda física en concreto la de el centro comercial epicentre de Sagunto no tienen esa deferencia désde que cobran las bolsas y si no la compras no hay muestras.Asi que las trabajadoras désde luego no les faltarán. Antes eso no pasaba, un saludo