Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line.
De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío.
En definitiva, ¡totalmente recomendable!
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Todos los pedidos online siempre vienen en orden y en el plazo establecido, la página web va sin problemas y está bien actualizada :). Además en tienda el personal es muy amable, en concreto en la tienda Druni de Nuevo Centro, Avenida Pius XII (Valencia) l@s dependient@s son muy atentos y hacen todo lo que pueden por estar disponibles para todos los clientes.
Por otro lado, alguna cosilla a mejorar sería que ampliasen la oferta de productos de algunas marcas como L'oreal París en lo que respecta al cuidado del cabello, llevo tiempo esperando ver la gama EverPure en stock :).
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3 nov 2023
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El euskera no existe en vuestra tienda. Hay algunas trabajadoras que saben euskera y menos mal.
El servicio suele ser bueno en general y voy a seguir comprando en Druni, pero todo es en español. Los tickets, las promociones... hay muchas cosas que se prodrían escribir también en euskera y, por lo tanto, mejorar el servicio de cara a los euskaldunes. Por ejemplo, en los Druni de Catalunya envían el ticket online en catalán. Se podría hacer lo mismo en euskera.
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10 nov 2023
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Fatal empresa de transporte
El envío muy rápido. Al día siguiente de haberlo comprado ya lo enviaron. El problema es la empresa de transporte con la que trabajan, TIPSA, al menos en mi ciudad. Mi pedido lleva 4 días en reparto y no me lo entregan por motivo ausencia en domicilio, lo cual es totalmente mentira porque estaba en casa cuando me mandaron un sms con la incidencia. Lo siento mucho por Druni pero no volveré a comprar, es la tercera vez que me pasa
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hace 6 días
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Reflexiones
Tiene una gran variedad de productos y las ofertas son interesantes.
Es muy cómodo poder comprar en línea y que te lo lleven a casa. Si todo va bien, genial. Si hay algún problema con el envío, estás perdido. No hay manera de hablar con nadie. Solo hay una máquina y no te queda otra que armarte de paciencia. En el pedido anterior, por un retraso en la entrega, me fue imposible recibir el pedido hasta casi 3 semanas después. Desesperante. Pensaba que con la nueva ley era obligatorio que un ser humano te atendiera. Miedito me da la inteligencia artificial...
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hace 10 días
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Tuve que salir de casa para ir al médico y el mensajero no me encontró. Me llamó y no quiso volver otro día, me dijo que me lo dejaría en la tienda en 20 minutos.A mi me iba bien porque ya estaba en Figueres. Fui a la tienda, después de una hora y media y todavía no había dejado el paquete. Tuve que ir otro día expresamente a buscar el paquete. Producto bueno. Mensajero no.
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17 nov 2023
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DRUNI PARA MI ES UNA TIENDA QUE LO TIENE TODO. CUALQUIER PRODUCTO QUE VAYAS A BUSCAR LO ENCUENTRAS Y ADEMÁS A UN PRECIO MÁS ASEQUIBLE QUE EN CUALQUIER TIENDA.
Y ADEMÁS TIENES LA OPCIÓN DE HACER EL PEDIDO POR MÓVIL Y TE LO TRAEN A LA TIENDA RÁPIDAMENTE.
ADEMÁS LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ES EXCELENTE AL MENOS EN TIENDA VIA JULIA QUE ES DONDE YO SOY CLIENTA ASIDUA
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6 nov 2023
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Siempre pido el pedido para recoger en la tienda más cercana a mi domicilio y es un acierto por que llega rapidísimo. He hecho miles de pedidos y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Antes compraba en Primor pero me llegaron varios productos en mal estado y dije basta, no más, Druni tiene los mismos precios y la misma variedad.
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6 nov 2023
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Hola,me gustaría que si vas a la tienda tuvieran los mismos precios con descuentos que en online,ya que así venderían más.
Los pedidos online funcionan muy bien y siempre te dan muestras cosa que en tienda por lo menos en la Gavia,nunca dan nada por mucho que te gastes.Gracias
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1 nov 2023
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Todo, excepto una vez que una chica pasó de mi, necesitaba una mascarilla urgente para ir a trabajar porque se me olvidó y me dijo, ya se que la necesitas pero no te puedo dejar pasar y fue super surrealista!!! Y no voy a poner 4 porque por un vez en muchos años que una me atendió asi de mal cambie mi opinión sobre Druni.
Muchas gracias!
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1 nov 2023
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Algunas cosas mejorables
Rapidez en la entrega. Para la segunda pregunta mi respuesta es la siguiente: en la entrega en tienda la caja no estaba embalada completamente; por lo que podía ser manipulada. Por otra parte y habiendo hecho dos pedidos casi seguidos en ninguno de ellos han incluido una muestra de regalo; algo que en otras empresas del ramo si hacen.
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14 nov 2023
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valoro muy positivamente la rapidez en la entrega.
Lo que hay que mejorar y mucho, es el tema de las muestras ya que no han tenido en cuenta que si no conoces un producto a través de las muestras, no lo compras, lo digo por experiencia propia. El tema de las muestras debe verse como una inversión a futuro no como un gasto.
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10 nov 2023
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Encuentras lo que necesitas si o si
Me parece que tienen los precios adecuados en muchos productos ya que en otros sitios se exceden muy por encima del precio, los productos son de calidad, creo que por lo general las chicas atienden bien son amables cosa que en otros sitios no, y tienen mucha variedad de productos de bastantes precios y marcas diferentes
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hace 9 días
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La verdad lo único que pueden hacer mejor es poner a las dependientas más o menos iguales a las que hay en torrijos son excelentes y siempre atentas y con una sonrisa saludan al entrar y se despiden al marcharte .Guapas y además te informan cuando hay promociones.Las de aquí de torrijos son las mejores
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7 nov 2023
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El contorno de ojos que necesitaba
Es la segunda vez que lo compro y es una maravilla. Es el primer contorno de ojos que he utilizado, que es tan efectivo con la variedad de necesidades de mi contorno. He probado algunos muy efectivos, pero no tanto. Estoy pensando en comprarlo siempre, aunque no es barato, vale muchísimo la pena.
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7 nov 2023
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la compra facil de realizar. El pedido muy rápido. Yo no lo recogí, fué mi marido con una autorización y ni un problema.
El pedido completo, todo perfecto.
y además me metieron 2 muestras, una de colonia y otra de crema. por cierto la colonia me ha encantado, creo que me lo voy a comprar.
Me gusta el poder recoger en tienda el pedido.
No me gusta que dicen que envían muestras en cada pedido y no es verdad, si reclamas te dicen que no hay disponibilidad.
Tampoco me gusta que compras un artículo que lleva una cosa de regalo y te dan otro que se parece, no el de la foto
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13 nov 2023
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El personal es muy eficiente, siempre están dispuestos a ayudar a elegir productos o solucionar las dudas que puedas tener. La tienda está bien iluminada y limpia. Lo único malo es que el viernes por la tarde suele haber mucha gente y no se pueden ver los productos tranquilamente.
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13 nov 2023
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Me encanta comprar aquí, encuentro los mejores precios y la tienda donde hago mis pedidos son muy amables, pero aunque hago compras de un valor importante y continuamente, prácticamente no me ponen muestras, sobre todo de perfumes, cuando es una buena forma para conocer y comprar.
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9 nov 2023
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Servicio eficiente
Mejora de precios con respecto a tiendas físicas en algunos productos. Yo compro en tienda habitualmente para artículos del día a día. Pero cuando quiero algo de cosmética o perfumeria de alta gama y aparece en las ofertas del día, lo pido por la web y acierto. Además es rápido.
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4 nov 2023
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Me ha gustado el precio de los articulos que adquiero , son muy competitivos lo que echo en falta es q a diferencia de la competencia, como puede ser Sephora , no dais muestras ya sea de perfume ,cremas de tratamiento.....
He hecho como media docena de pedidos y ni una muestra.
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