druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es
Valoraciones:

21.526 valoraciones en los últimos 12 meses328.982 opiniones en total  

4,51
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
(852)
(432)
(1043)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Muy mal, me han enviado una crema sin precinto de fábrica, les hago reclamación y me dicen que salió perfecta del almacén. Lo cual no es verdad, ya que lo que sí que llegó perfecto fue el embalaje. Es decir se desentienden total.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
No ponen apenas muestras con el dineral que te gastas
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El paquete llegó muy golpeado. Varios productos muy golpeados también. No solicité devolución, porque nada llegó a romperse y porque ya tuve una mala experiencia con otro envío y se que no hay modo de reclamar. Los precios son buenos, pero el riesgo también. Otra cosa fue que no recibí ningún aviso de la empresa que lo entregó.
Reportar valoración
SL
Sonia L.
Ponferrada
hace 2 días
 Opinión verificada
Las personas que atienden deberían ser más amables cuando una va a recoger el pedido.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Caja y sonrisa

Deberían organizar mejor la cola para ir a para en caja, tienen 2 cajas y una sola fila. Y la sonrisa la han perdido.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Me han llegado dos productos (colorete y sérum de pestañas) sin precinto, sucios y con mal olor. Es verdad que estaban a mitad de precio pero no lo veo justificable, han ido a la basura directamente. He realizado varios pedidos y nunca me había pasado algo así. Dudo mucho que vuelva a repetir.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Una de las cajas estaba abierta con restos de celo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Mala experiencia por la atención al cliente

Soy una asidua compradora online de otras plataforma y este ha sido mi primer,y último, pedido en la web DRUNI...y por la atención me estoy planteando si seguir comprando en tiendas físicas. Recibo el pedido a tiempo y perfectamente embalado por lo que obviamente al transportista no hay nada que reseñar. En la caja faltaba una mascarilla de..1.99€.En valor no es absolutamente nada relevante: había pedido 2 y llegó solo 1. Tras enviar las fotografías solicitadas al dpto de incidencias me hacen volver a enviar más fotos incluyendo el papel de burbuja (...). Y al final me indican prácticamente que me he inventado esto ya que ellos han verificado,el stock está correcto y que en mi pedido estaban las 2 unidades.Y encima indican que debería de haber señalizado el problema al transporte!!! Si la caja venía perfectamente cerrada, cómo iba a señalizar algo???? Una incidencia puede pasar a todos pero es inadmisible una respuesta tan poco comercial cómo esta de Druni.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Faltan artículos en el paquete y se desentienden completamente

Realizó un pedido , recepcionamos el paquete y no se aprecia ningún desperfecto. Al abrir el paquete vemos Que faltan dos ítems , nos ponemos en contacto con ellos y proceden a comprobarlo, dicen que de sus instalaciones han salido , y que si no hemos dicho nada en la recepción del paquete , no pueden hacer más . Lo pagué con PayPal por se la primera compra con ellos y he abierto una disputa .
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Trabajar bien y con interes, es lo q lo se tiene q hacer para mejorar. No es nada extraordinario. He recibido un producto sin ‘precinto’, en su lugar han colocado 2 cintas de tesa film para pegar el tapon, y es una marca con renombre y buena, de pena, lo voy a devolver. Un labial es otro caso igual de reciente, está pasado, no pinta y huele a pasado.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Tan cerca, pero tan lejos

Mi experiencia? Les he hecho una cantidad ingente de comprar on-line, vía web al parecer no tienen sistema de acumulación de puntos, sólo en tienda física, pido ayuda para solucionar este asunto en tienda física y han pasado de mí, Olímpicamente...Y ya la digo yo, un cantidad Enorme de Fragancias, que menos que un detalle, o contestar a mi petición? Pues nada de nada... Tan cerca...Pero tan Lejos
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Jajaja será broma ,pues para empezar podrían gestionar mucho mejor los pedidos online como el todas las tiendas fuera de druni claro está No saben gestionar nada bien y me parece vergonzoso el trato que dan cuando se tiene un problema con ustedes .
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Compro por web y al llegar a tienda de pontevedra para recoger el pedido....muchas chicas y no te atienden solo una coña esperas toda la cola a la turno y cuando le comentas vengo vengo recoger ...su respuesta es ....ponte para allí y espera a que te atiendan....me encanta la atención que tienen....
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Solo una muestra de perfume y el repartidor hace bajar a la portería.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Druni va perdiendo estrellas

En una compra de más de 100 euros me mandan unas muestras de perfumes de los que nadie quiere. Además este año no he recibido el cheque regalo por mi cumpleaños. Druni va perdiendo estrellas.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Compre 2 productos de sensai para probar la crema de neceser que pero me enviaron un de nívea y 2 muestras baratas y estoy muy descontenta con druni
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
No funciona bien el dosificador del contorno de ojos, cuesta que salga el producto. Eso no es culpa de Druni pero en estos casos admiten devolución?
Reportar valoración