druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es
Valoraciones:

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total  

4,51
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(863)
(430)
(1060)
Restablecer
23 abr 2024
 Opinión verificada

Publicidad engañosa con el DTO de 3€

Uilizáis el descuento de 3 € para el registro en newsletter pero sólo en el proceso de compra y no te llega al momento, te llega más tarde para que compres sin descuento y luego hagas otra compra más adelante con el descuento que te ha llegado. Publicidad engañosa. Si te inscribes a la news sin estar dentro del proceso de compra te suscribes pero no te llega nada. Si te inscribes en el proceso de compra tampoco te da el código al momento, no puedes hacer otra cosa que comprar sin código. No está claro y conlleva a error para que uses el código en otra compra posterior. Les he enviado reclamación y ni han contestado.
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Soy clienta muy fiel a Druni tanto en tienda como (online ) Estos días intenté comprar 3 veces por lo menos unos productos y las 3 veces me devolvieron la compra cosa que no entiendo el porqué, si quizás ese producto está sin existencia… deberían ya ponerlo actualizado como ( no disponible) Nos ahorramos tanto cliente como ustedes molestias . Del resto atención en tiendas física muy agradable Gracias .
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Artículo faltante en pedido online

Hice un pedido online y llegó sin un producto, solo su caja. Empecé un proceso de devolución y llamé. Por email me dijeron que no podían hacer nada por mí pues, supuestamente, se había verificado el correcto envío de mi pedido y tenían medios audiovisuales que lo comprobaban (los cuales no me quisieron enviar por ser "confidenciales"). Después de insistir mucho accedieron a hacerme un reembolso.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
un desastre el servicio de devoluciones, por un error de ellos te piden 1000 justificaciones .si se equivocan que asuman ellos todo
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Compré un neceser online. Lo recogí un sábado después de salir del trabajo y hasta el martes no lo iba a usar ya que no pensaba que iba a estar mal fabricado , ósea ROTO . El martes lo iba a usar y vi que estaba mal fabricado y despegado por la parte de arriba . Y al estar nuevo se notaba que aún estaba aplastado como sin usarlo y decidí ir a una tienda física y comentárselo a las chicas , ellas me dijeron que los pedidos online tenían que devolvérmelo online entonces lo hice, la cual respuesta me dieron , que tenía que haberlo reclamado en 48h, que sino mi propuesta de devolución se cancelaba porque se me había pasado el plazo . Me parece subrealista, la gente trabaja y no tiene en mente usar las cosas tal como las compra , y si se me ha dado el neceser roto (por arriba encima) es que se me devuelva el dinero o se me cambie por otro. Pero bueno…
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Me pareció muy decepcionante y cutre mis dos últimas visitas a Druni Av de la Constitución 16, de Móstoles. Compré dos colonias en distintos días : Hugo Boss 70€ y Versace Eros Flame 80€( esta última la compré por una muestra que me dieron en Druni Xanadú más un estuche de Versace por la compra de Versace Man Eau Fraiche 200ml), en las dos ocasiones pedí si tenían alguna muestra y en las dos ocasiones no me dieron ninguna. Tal vez sea que en la tienda Druni de Móstoles, sea la única que no tenga muestras para los clientes de las marcas de sus perfumes....
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Mi nombre es Sonia Compré varias cajas de ampollas lacabine Una de ellas, llegó rota, abrí incidencia, mandé fotos de todo lo que me pidieron, y ahí se quedó el tema. En la caja de DRUNI, venían las cajas de las ampollas sin el típico protector de aire de color azul que ponían antes Venían totalmente sueltas, tres cajas de 10 ampollas por caja, y 3 ampollas en caja monodosis Afortunadamente, sólo una rota, pero creo que cómo poco, debían contestar a la incidencia que ya hice anteriormente.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Compré una crema que vino desprecintada

Compré una crema, llegó desprecintada con el envase de cartón con marcas y como usada. Dijeron que me enviarían un código para cambiarla y no me ha llegado nada.Al igual que las facturas dicen que las envían y nunca llegan. Les digo que remitan las facturas por otro medio y se niegan. La verdad que no puedo entender su actitud. Solo me gustaría recibir las facturas de mis pedidos. El sistema que tienen para pedirlas de forma automática me da error siempre.
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Les informé de que una colonia no olía bien, parecía que estuviera alterada. Me marearon un poco yendo a una tienda física de mi localidad donde no pudieron resolver nada porque dependían de lo que dijeran las oficinas centrales puesto que se trataba de un producto adquirido a través de la web. Tras 3 viajes a la perfumería física, el resultado fue que me la tenía que quedar y que no me hacían ni devolución ni cambio ni nada.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Creo que por un gasto de más de 180€ ya podrían poner algún detalle más ( solo una muestra de crema en sobre) En tienda pedí si me podían dar alguna muestra más y me contestaron que NO, La dependienta fue bastante antipática.
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
faltaban productos en el pedido, al reclamar se justifican diciendo que tienen pruebas audiovisuales de que todos los productos fueron enviados y al solicitar dichas pruebas dejaron de contestar sin ofrecer ninguna solución
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Al registrarme me indican que tengo un descuento,pongo el código del mismo,se aplica,veo el descuento realizado y el precio a pagar y cuando pongo los datos de mi tarjeta bancaria se cobra el pedido sin el descuento.
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
La persona que estaba en mostrador con mal tono me dice “ponte al otro lado para que te atienda” Si hay un mostrador que más da el lugar. Ya me ha pasado en otra recogida Debe ser el talante de los empleados
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Te llega el pedido incompleto por ellos enviados . Y se lavan las manos por lo visto no te devuelven tu dinero . Jamás he visto un trato así de nefasto se quedan con el dinero del cliente
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido era de 10 unidades y me llegaron 5. Eran pinzas, no estaban metidas en ninguna bolsa para evitar que se perdieran. Estaban sueltas en la bolsa de la tienda.
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Mi perfume no venia sellado

Mi pedido del perfume no venia con el sello de garantia facilmente puede ser un perfume rellenado, cada perfume debe venir sellado y mas si es de Jean Paul Gualtier
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

No me ha llegado un producto que he pagado

He pagado por 3 productos, en la factura aparecen los 3 productos pero solo me han venido 2. Me falta una crema que está pagada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
No me han entregado un Pedido y dicen que lo dejaron en el portal, hace un par de semanas y no sé nada aún
Reportar valoración