druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.000 valoraciones en los últimos 12 meses334.231 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

4 ene 2024
Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

9 ago 2023
Los productos me llegaron bien y rapido. Calidad precio correcto
9 ago 2023
Buena información y entrega rápida
9 ago 2023
Buen precio y mejor servicio.
9 ago 2023

Experiencia web con mucho márge de mejora

La experiencia web debe mejorar mucho para que sea una opción valorable. En móvil clickas algunos productos y no te lleva a la página del mismo, en mi caso quería un gel de 400ml y sólo aparecía el de 200ml en el buscador, tuve que entrar al de 200 y en la cantidad seleccionar 400, esto la gente más mayor no lo va a entender, deberían estar todos los productos por cantidades separados. Hice el pago por PayPal ya que no se admite Google Pay, no recibí ningún mail de confirmación de pedido hasta pasados varios días cuándo la transacción se hizo efectiva, esto genera muchas dudas en el comprador sobre si el pedido se procesa o no (me consta que tuvisteis problemas con los pagos por PayPal y por eso lo hacéis así, pero por lo menos mandad un mail de resumen de pedido para que el cliente esté seguro que ha comprado) . El tiempo de preparación fue bueno, no obstante, la recepción en tienda fue bastante lenta, tardaron un poco más de 20 min en entregarme el pedido estando la tienda casi vacía ya que era por la mañana, quizás alguna especie de armario de recogida como hace Amazon. Creo que para competir con Amazon o Primor hay que pulir un poquito estas experiencias de cara al cliente. De lo que no he hablado está perfecto, personal, local, etc.. que también hacéis muchas cosas bien.
Servicios que dais
Buena
Todo
9 ago 2023

Suelo comprar en DRUNI en la tienda del Paseo de las Acacias(esquina a Ribera de Curtidores)

Suelo comprar en DRUNI en la tienda del Pº de las Acacias y el trato siempre ha sido excelente; ahora con la compra on-line me sigue pareciendo excelente: rapidez, página fácil...una maravilla. ¿Mejorar? de momento no se me ocurre nada.
9 ago 2023
No funciona y no dan respuesta a los problemas, por no hablar de llamar a atención al cliente ….NEFASTO
9 ago 2023

Buenas ofertas y buena atencion

Buenas ofertas y buena atención