Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
Hay Buenos productos a buen precio. A veces vas a la tienda y están muchos productos abiertos y tocados sobre todo en maquillaje, pero es verdad que no ponen tester en algunos y claro la gente los abre igualmente. No sé si se pudieran tener en cuenta que siempre haya tester de cada cosa , aunque él producto no tenga poner uno, o no sé cuál es la solución para que no ocurra, lo mismo con colonias, porque claro si está usado uno y otro..pues no lo compras y yo por ejemplo cuando pido online siempre lo compruebo en tienda, porque a veces lo ponen esos productos en los online. Se que es muchísima gente la que va y es complicado y bastante bien se portan las dependientas y son en general muy amables, pero bueno..es lo único que mejoraría, lo demás es una cadena que funciona genial y ha mejorado muchísimo.
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hace 9 días
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Precios competitivos
Me gusta que hay variedad. Precios baratos. El personal muy agradable. Los envíos a tienda y ademas con muestras. Mejorar: los regalos por puntos bajar un poco los puntos para conseguir algún elec trodomestico pequeño. Y han quitado los productos de limpieza en la calle Olta de Valencia. Pondría también más productos de parafarmacia y de nutrición. Sé que tendría q ser más grande la tienda pero alguna solución habrá ( tenerlo en el almacen por ej o redistribuir los espacios). Pero en general está todo muy bien.
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20 sept 2024
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Qué te ha gustado en concreto?
Las promociones, la recepción en la tienda, .
Qué podríamos hacer mejor?
Limitar un poco el esfuerzo del cliente al recoger los pedidos en línea, pedir el DNI cada vez cuando hay un código de barras para escanear que me parece suficiente como la mayoría de las marcas.
Dar muestras incluso al comprar en la tienda y no limitarse a hacer pedidos en línea, permite que la gente descubra más sobre sus productos. Eso es todo lo que tengo como opinión por el momento
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hace 10 días
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Me encantan todos los productos que ofrecen, compro todos los meses desde hace años.
Lo que no me gusta es que en tienda los productos cuesten una cosa y en la web online tengan descuento, porque me gustaría poder comprarlos con ese descuento en tienda. Así, que por eso siempre compro online y recojo en tienda, porque de cada producto te ahorras un par de euros..pero me gustaría darles esa ganancia a mi tienda física de mi ciudad.
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19 sept 2024
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Especificar el detalle de ciertos productos
Deben especificar mejor el detalle de sus productos por ejemplo yo realicé la compra de shampoo acondicionador y un protector de calor de la misma línea pero en el detalle solo ponen la marca por ejemplo pedido era elvive de L'Oreal la línea dream long y solo sale dream long no especifica cual de todos los productos es en caso de una devolución o de alguna anomalía con el pedido no se puede identificar cuál es el producto
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6 sept 2024
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Variedad de productos y precios económicos en web
Tiene precios económicos online, en la tienda física suelen ser más caros y no encuentras todos los productos que vienen en la web. El envío es rápido pero si tiene algún problema con algún producto tienes que luchar mucho para que te reembolsen el dinero (ya tuve una mala experiencia con esto)
Una cosa q no entiendo de Druni es por qué siendo socia de la tienda, los puntos no te sirven si compras online.
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13 sept 2024
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no mandan muestras
Me encanta comprar aqui, solo que cuando hago pedidos para recogida en tienda y esa tienda tiene los productos NO mandan ni si quiera una muestra, lo que muchas veces me hace irme a otros sitios donde aunque hagas un pedido pequeño si mandan sobre todo me pasa con los pedidos que realizan en la tienda de LA Vaguada ahi nunca me han dado una muestra en los pedidos web siendo un pedido grande o pequeño
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hace 2 días
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Me gusta la rapidez con la que enviáis los productos, lo bien explicado que tenéis todo en la web, la amabilidad con la que me habéis atendido con alguna incidencia... La única queja por decir algo, lo que a todas nos gusta, que mandéis más muestras y así conocer más productos que por desconocimiento no usamos.
Por último deciros que enhorabuena por vuestra eficiencia y gracias por vuestro esfuerzo.
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hace 12 días
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Los productos son muy buenos llegan en tiempo y forma lastimosamente cuando es un pedido en línea me he encontrado que siempre vien algún producto dañado o sus cajas etc y pues eso me molesta bastante hace poco compré un estuche con productos de hombre y la caja venía totalmente rota de la parte de abajo y las cajas sin sello era para un regalo y me supo muy mal entregar la caja en esas condiciones
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7 sept 2024
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Seguiré comprando todo en druni
Las chicas que trabajan en la tienda de la calle Toledo de Madrid son un auténtico encanto. Aunque haga la compra por la web siempre pongo recogerlo allí. Te aconsejan muy bien. Los precios de druni son los mejores del mercado. También tenéis mucha variedad de productos. Me encanta la entrega de muestras con cada comprar. Cambiaría el catálogo de puntos y podría productos de higiene y cosmética
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5 sept 2024
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He comprado dos perfumes en dos dias y distintos y ha sido con un precio super interesante y con el envio super rapido. Todo perfecto y super agradecido por las muestras de perfumes, que me han enviado. Soy cliente de Druni, en tienda fisica hace muchos años, incluso cuando antes se llamaba Atalaya y nunca habia comprado online, hasta estos dias arriba mencionados y lo dicho, todo perfecto
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hace 13 días
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Me gusta Druni por muchos motivos: la calidad de los productos, la variedad de marcas, los precios competitivos que permiten comprar productos de gran calidad de vez en cuando, la atención al cliente, la comodidad para recibir los pedidos, las tiendas que dispones en ciudades donde puedes ir a recogerlos y donde te atienden empleadas agradables que empleadas tus dudas con amabilidad.
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11 sept 2024
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Lo que no me gusta es cómo gestionáis la recogida de paquetes en las tiendas. Primero hay que pillar la persona que lo gestiona, luego hacer cola en caja aunque no hayamos comprado nada en la tienda física. La persona que entrega el paquete al cliente no podría escanear directamente el producto o tener una caja dedicada a ello para hacerlo y evitar tener que hacer la cola en caja ?
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5 sept 2024
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Entrega rápida en tienda
La web es muy intuitiva. El envío de productos es rápido. Llegan en muy buen estado y precintados con cuidado.
Mejoraría: 1. Que aparezcan los productos seleccionados en la “cesta” desde la web en mi movil. Tengo que entrar desde la última selección. 2. Desde hace varios meses no se incluyen muestras de nuevas cremas. 3. Que las ofertas flash incluyan marcas como Clarins. Gracias
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hace 10 días
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Pros: comodidad comprar online y recoger en tienda gratis es muy seguro. Contra: Ojalá añadáis muchas más marcas de cosmética y eco q si se pueden comprar en Amazon y aquí no. En especial muchas buenas españolas como La Chinata. Por lo demás muy contenta con vuestro servicio de att cliente, pocas veces devuelvo y cuando pasa sin problemas. Muy serviciales y atentos, gracias
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5 sept 2024
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La rapidez y los precios. Me gustaría que cuando los pedidos los gestiona la tienda del Centro Comercial el Osito agreguen alguna muestra, cuando el pedido se envía en caja desde otro lugar siempre incluyen alguna. Sería bueno que los pedidos online tuvieran un sitio de recepción en los que no hubiera que hacer la misma cola que los que están comprando en tienda.
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12 sept 2024
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Muy buena muestra de producto de cortesía
Aparte de que conseguí la hidratante facial de Clarins que quería a un precio muy interesante, me adjuntaron dos muestras: una de un perfume y otra del doble Serum nuevo de Clarins con 3 viales!!! Siempre me he quejado de que las perfumerías, cuando te envían una muestra no sirve para testear el producto porque son muy escasas pero esta muestra es fantástica!
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hace 5 días
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Entrega rápida. Es agradable recibir siempre algún detalle,
Hice el pedido a través de santnder benefits donde se indicaba un descuento aplicable en mi caso de 3,5%. Sobre que importe se aplica este porcentaje ? Porque sobre el importe final pagado no ha sido. Deberĺía indicarse explícitamente antes de comenzar el proceso de compra. Gracias
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11 sept 2024
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La tienda online va muy bien
Es mi tienda de cosmética de referencia. Tiene los mejores precios del mercado y es frecuente que tenga descuentos extra cada pocos días. Además la recogida en tienda es gratuita y han mejorado mucho en los tiempos de entrega.
En cuanto a muestras, en los pedidos online siempre incluyen, en tienda física ya es mucho menos frecuente.
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hace 2 días
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Buen servicio online
Muy buenos precios con ofertas y el servicio estupendo desde que se hace el pedido hasta el tiempo que transcurre para recibirlo, en todo momento informando el estado en que se encuentra el pedido y a través de quienes lo entregan con información de la empresa de mensajería. Todos mis pedidos recibidos en buen estado y correctos.