druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.344 valoraciones en los últimos 12 meses334.947 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

4 ene 2024
Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

La rapidez y la facilidad para la recogida
El recoger un pedido debería de ser más rápido. Estuve 10 min en la fila porque solo había una chica en la caja
Me gusta la variedad de productos, me disgusta que a veces no envían muestras y es muy útil para probar productos.
Bueno, la verdad es que las ofertas de productos han ido a menos y , aunque me gusta la pagina cada vez compro menos y viy a otros sitios. Los productos rebajados son siempre los mismos.
No soy experta en comprar on line, asi q no se que se podria mejorar, lo que si puedo decir es que el proceso de compra ha sido muy fàcil.
Hola porque keria devolver y pedir otra cosa y no me respondieron en otras tiendas k compro responden de inmediato aki no muy mal eso

La app es buena y funciona…

La app es buena y funciona estupendamente. Los empleados en tienda son muy agradables. Se podría mejorar la agilidad en caja.
Llegó muy rápido el.pedido
El envío rápido y todo perfecto,la crema una de mis favoritas,muchas gracias, repetiré