druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Agilizar la entrega de pedidos online con recogida en tienda.
Facilidad para localizar productos. Precio ajustado. Envio rápido.

Envío perfume roto

Llegó un perfume para regalar el día del padre roto y aunque he mandado fotos el 21 de marzo todavía no he obtenido respuesta
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
Me gusta la rapidez y la rapidez de entrega
Las devoluciones de productos online en tienda... Programa de fidelidad, solo para compras en tienda. Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
Me gusta la gran variedad de productos, para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo en general; lo mejor para mí, toda la gama de productos "ecocert" o naturales que respetan , el medio ambiente y cuidan las pieles delicadas. Además de sus precios bastante asequibles, en general.
El producto estaba en mal estado.
El producto es bueno y llego a tiempo. Pero no envían muestras cuando se hacen las compras por Internet para recoger en tiendas fisicas. Mejorar esta sugerencia y tenerla en cuenta.
Ha llegado rápido y bien. Su tuviera que poner un pero es que los productos van muy sueltos por la caja, eso me preocupa porque me queria pedir un producto que viene en bote de cristal y elegi otro porque sabia que venía en botella de plástico.
Tienen mucha variedad de productos y marcas grandes con ofertas muy interesantes
Las novedades.
Rapidez, profesionalidad y amabilidad.
Todo muy bien pese a que no se acordaron de poner muestras.
Me encanta
Variedad de productos y precios

Bien

Retraso en la entrega de los últimos pedidos la atención al cliente deja mucho que desear