druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

27 jun 2024
tener mejor atención al cliente, en mi primera compra tuve una incidencia (el producto vino roto) y fue un caos solventar el problema.
2 jul 2024

Atención al cliente que deja que desear bastante

Tras comprar online estas navidades y llegar el producto roto, llame a atención al cliente ya que en ese momento no se podían realizar devoluciones o cambios en tienda, aún siendo que había tiempo para solucionar el problema y poder llegar a tiempo para entregar el regalo. Se me facilitó finalmente un cupón de 5€ por las molestias ocasionadas y con la única condición de aplicarlo en una compra que alcanzará los 25€. Cuando pretendo hacer uso de este cupón no funciona y como se puede comprobar en el hilo de conversaciones solo se me ponen trabas y añaden condiciones, hasta que finalmente se me dice que no se me facilita un cupón nuevo dando a entender que me sobra el tiempo y que no sé aplicar o teclear un código (del cual hice copia pega, por lo que no pude realizar ningún mal uso del mismo) ya no se me da solución, realicé vía telefónica la explicación del suceso tras una semana de intercambio de correos con Laura y Tamara C (bastante desagradables en la atención además de complicar y tratar de forma despectiva), en el último correo les informo que solicito que se habrá una reclamación directa hacia ellas por su trato y no he obtenido respuesta tras casi dos semanas. Por otro lado, me gustaría felicitar al personal de tienda que me ha atendido en Druni Riba-Roja del Túria, y Druni del CC Aqua, además a Neus que de forma muy profesional y siendo muy competente en sus funciones de atención al cliente solucionó la incidencia añadiendo ella misma el cupón y cerciorándose de que este era válido y quedaba aplicado en mi compra. El hilo de correos lo pueden ustedes comprobar siento este n.° #721210.

Nefasto! Nunca más

El 5 de julio pedi Calvin Klein One y el 09 de julio,en vez de recibir la colonia, recibí dos cremas solares. Al dia siguiente pedí a través de la aplicación devolver las cremas y que me enviasen la colonia por la que pagué 35€. Después de unos dias y habiendo enviado toda las fotos que me pidieron, me han dicho que NO me van a enviar la colonia. Su argumento es que no notifiqué al transportista el error del producto. Como les expliqué no lo hice, porque no lo recibí yo y la incidencia la notifiqué al dia siguiente. Y desde cuándo se tiene que notificar al transportista y no directamente a la empresa que te envía el producto? Y el segundo argumento es que según sus grabaciones se empaquetó la colonia y no las dos cremas. Pero eso tampoco lo puedo corroborar, porque no puedo tener acceso a esas imágenes por la ley de protección de datos. Así que tampoco puedo saber con certeza que eso sea verdad. Es la primera vez en mi vida que una empresa se niega a aceptar una devolución y eso que lo hice en el plazo establecido y por las vias que ellos piden. Evidentemente no volveré a comprar nunca más en este portal web y no lo voy a recomendar a nadie. Además pondré una queja/reclamación formal en el organismo correspondiente. Ya no es por los 35€ si no por el trato injusto que he recibido. Después de ser clienta desde hace mucho tiempo y habiendo comprado con frecuencia sin ningún incidente, voy a dejar de serlo. Nunca más!!!
5 jul 2024

Pésimo servicio de recursos humanos

Tras años comprando en Druni sin yo dar ningún problema, el viernes 28 de julio pusieron que me habían entregado un paquete, cosa imposible porque ni mi madre ni yo estábamos en casa, y yo llegué el sábado. El sábado por la mañana contacté con Druni para denunciar el suceso. No me contestaron hasta el martes y no me han solucionado nada. Según dice el repartidor se lo dejó a mi vecino (en esa casa no hay nadie) sin ni siquiera llamarme a mi ni decirme nada. Y una semana después me tengo que ir de viaje y sigo sin mi paquete y encima se niegan a hacerme una devolución por el importe, cuando nada de esto es culpa mía. No pienso volver a comprar en Druni.
3 jul 2024
NO TENÉIS NI RASTRO DE VERGUENZA . EL PERFUME QUE COMPRE PARA MÍ MARIDO NUNCA LLEGO ,ME DECIS QUE LO HABÉIS COMPROBADO CON LAS CAMARAS Y YO NO TENGO NA DA DE NADA.SINVERGUENZAS, LADRONES,SOLO ME LLEGO EL TINTE EN EL PAQUETE Y DOS MUESTRAS DE PERFUME.NO TENDRÍA QUE COMPRAR NADIE PERO TIENE QUE PASARTE UNA VEZ PARA NO VOLVER A COMPRAR . CUANDO YO OS HACIA MUCHOS PEDIDOS Y JAMAS ME HABÍA PASADO ESTO ASTA AHORA Y ENTONCES ME HE PUESTO A LEER COMENTARIOS Y HAY CIENTOS DE PERSONAS QUE LE HA PASADO LO MISMO QUE A MÍ. LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RJ

Decepcionante.

Pedí dos artículos caros (Biotherm), ambos exactamente iguales. Uno era un regalo para el cumpleaños de un amigo. Llegaron dos artículos diferentes. Envié un correo electrónico para pedir consejo y dos semanas después sigo esperando una respuesta. Cuando Druni es bueno, es bueno. Cuando Druni comete un error, no quiere saberlo. No es la primera vez que envían artículos equivocados. No volveré a utilizar Druni.

Triste

La dependienta me quería vender un color de maquillaje muy oscuro para mí piel. Luego me insistió que lo que me estaba entregando era el maquillaje de Guerlain que quería comprar - pero ella no entendía que lo que me daba era solo el recambio y no el 'entero' con espejo. No sabía de los productos. Luego la cajera no me dio la muestra gratis que me tocaba. Pedí un recibo y me dijo que llega electrónicamente. Al llegar a casa me enteré que debí haber recibido una muestra gratis. Seguramente se las va acumulando para llevárselas ella a casa. Triste. Fui a un Drui donde hay mucho turista y movimiento, pensando que la atención seria mejor. Gracias
4 jul 2024

Mucho que mejorar

Si en algún momento llega un producto en mal estado por el cual se ha pagado un envío a domicilio lo lógico es que alguien te lo pueda recoger o se te reembolse el dinero como hacen en otras empresas de vuestro estilo, no tengo que desplazarme yo a la tienda cuando he pagado un envío para no desplazarme y encima por un producto que llego mal y no fue mi culpa porque yo no lo embale. Si pido para recoger en tienda y pone de 1 a 7 días recogerlo y en el 6 día aún ni se está preparando pues lo único que se consigue es cancelar el pedido porque quitáis las ganas de esperar tanto.
Mi queja es sobre el personal, no por las empleadas , que en la mayor de casos te atienden bien . Pero no veo personal con experiencia, que cuando vea tu tipo de piel por ejemplo te aconsejen sobre que productos utilizar. Por mi experiencia te venden lo que solicitas,aunque vean que tú piel no es lo que necesita. Por otro lado están más ocupadas en vigilar que no roben los clientes que en atenderlos.entiendase que no es una crítica al personal que trabaja en los centros, si no a las directrices entiendo de la empresa y la poca formación que dan, al menos es mi sensación
1 jul 2024
Compré para recoger en tienda y no me gustó la experiencia tardo mucho más que otro pedido que hice al día siguiente para recibir en casa, y para colmo cuando llegue a tienda y pregunte por el paquete me dijeron que tenía que hacer en caja, había unas seis personas por delante mío, solo una persona en cajas y al menos dos por tienda, en otros establecimientos que compro de esta forma alguien se tienda te da el pedido, y así ahorras tiempo que es lo que buscas en este tipo de pedidos, así tuve que esperar como si hiciera una compra normal no me gustó la experiencia
13 jul 2024
La recogida en tienda, cuando compro online, no me ha gustado, los artículos que te proporciona la tienda, no Dan muestras gratuitas. En la última compra, un lote de perfume de 85 euros, no metieron ni una muestra de nada. Ademas, me daban un lote diferente e inferior al que compraba tuve que reclamarlo. No voy a volver a elegir la opción recoger en tienda . Los ticket al correo electrónico, en esta tienda, siempre aparece junto a la compra un muestra gratuita y nunca o casi nunca la Dan.
Si un pedido llega abierto y usado (que me ha pasado varias veces) tienes que quedartelo, porque te piden fotografías y pruebas que no vas a tener y en caso de tenerlas te siguen escribiendo y la reclamación no llega a nada. Al final pagas un producto que va directo a la basura, lo cual hace que no compre online porque no me fio, no quiero tirar mi dinero. Me parece indignante que algo que está en condiciones pésimas no se tire y se envíe, y si cuela, cuela.
RB
Rosa B.
Sevilla

articulo usado

Buenos días, respecto a calidad, precio y rapidez de los envíos, normalmente les puntúo siempre con un 10, pero en este pedido, la puntuación es la mínima ya que el estuche pedido venia con el cartón roto y una de las cremas, abierta y usada. Si no lo he devuelto es por que rompí el embalaje y por la perdida de tiempo, pero de verdad, me pareció nefasto que no se revisara, ya que hasta llegaba pegado con cinta. Saludos.
11 jul 2024
Hay que solicitar autorización para una devolución (incluso para realizar la devolución en una tienda física) y cuando lo haces, te piden tropecientas imágenes del producto, la caja y hasta del papel coarrugado que hay en la caja. Sinceramente, me parece ridículo y ofensivo, en especial cuando el precio del producto ni siquiera llegaba a los 6€.
Hice un pedido on line y cuando me llegó el pedido faltaba 1 producto , lactovit lactourea compré 3*2 y solo me llegaron 2, la lengüeta de la caja estabs rota , dentro no había papel de burbujas ni otro papel , hice fotos las envié y todavía no tengo contestación me parece muy penoso que la gente se pringe por un bote de crema de 7 euros,
La atencion al cliente online ha sido nefasta y deberia revisarse. Me ha hecho abrir el producto tras mandar una foto con la caja, para sacarlo y hacerle otra foto para posteriormente decirme que abierto no puedo devolverlo. Que clase de protocolo es este, que te hacen abrir un producto ellos mismos para que no puedas devolverlo.
10 jul 2024

No volvere a comprar en esta tienda.

Me envían un correo con e número de seguimiento a las pocas horas de realizar la compra y a los 4 días tras ponerme en contacto con ellos es cuando lo envían, no antes. Lo peor de todo es que para un pedido alto, me envían dos muestras, una de ellas abierta y usada. Muy probablemente no volvere a comprarles
13 jul 2024
Mi primera experiencia es nefasta, el producto que solicite venía roto (de cinco ampollas dos venían rotas y vacias) y los cristales de la parte superior no estaban, por lo que supongo que lo metieron así o alguien por el camino hasta la tienda..... Además me mandaron otro regalo distinto a que pedi
8 jul 2024

Execrable atención al cliente

Hace dos semanas que he hecho mi pedido. No saben dónde está y no quieren hacerme la devolución porque dicen que primero tienen que saber qué pasó con el pedido. Resultado: 15 días después no tengo ni el dinero ni el producto y en tienda y por teléfono me dicen que tengo que esperar.
10 jul 2024
Prometían meter unas pastillas solares con la compra de un producto de Martiderm y venía la caja, pero vacía. Me puse en contacto con ellos y no me dieron solución alguna. Esta no es la primera vez que me pasa, anteriormente fue con una muestra de colonia y el cartón venía vacío.