Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line.
De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío.
En definitiva, ¡totalmente recomendable!
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Paquetes que no llegan a su destino y unos empleados que tampoco gacen bien su trabajo cuando les comento mi caso, tres veces he comprado en esta tienda y dos veces he tenido problemas. Seguiré esperando a que alguien me termine de enviar mi paquete o que me devuelvan mi dinero ya que veo que nadie tiene interes en solucionar nada. La tienda web y la fisica parece que son empresas diferentes ya que cada una te dice una cosa diferente y al final no te intentan solucionar el problema lo mas rápido posible. Te hacen das 20 vueltas por culpa de ellos hacer mal su trabajo. No compreis aqui, hay otras tiendas con servicios mucho mejores.
Se hizo un pedido en druni de varios productos. El pedido llegó con la caja rota e incompleto, faltando las gran parte de los mismos. Los productos llegan en una caja sin embalar y sin precintar. Druni se desentiende de las reclamaciones y no aporta ninguna justificación. Alega que todos los productos han sido enviados. El cliente está totalmente desprotegido ante los pedidos no enviados pero que si ha pagado. DRUNI estafa a los clientes.
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11 nov 2023
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Compré un producto y será el último con ustedes
Compré un producto por equivocación, me molesté en ir a devolverlo y para mi sorpresa se encontraba en mal estado y me acusaron de qué dicho producto había estado usado por mí cuando el producto se apreciaba perfectamente que se encontraba mal. La dependienta Natalia de Islazul me trató fatal, y aparte de no hacerme la devolución me tuvo esperando casi una hora, al ponerle la hoja de reclamaciones también amenazó con echarme de la tienda.
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14 nov 2023
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Precios...transporte......
Los precios que hace un año eran competitivos los encuentro igual o mas baratos en otros sitios.
La empresa de transporte con la que trabajan me ha dado muchos problemas en la recepción de los paquetes.
Hace un año o más tenían detalles de cortesía sorprendentes y me gustaban
En el ultimo pedido, casi en invierno, me mandan una muestra de crema aftersun............no parece en mi opinion que importe mucho el cliente.
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16 nov 2023
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Mala atención e incumplimiento de lo ofertado
Compré una colonia que venía con regalo, añado al carrito todo, pago y desaparece el regalo, escribo para indicarlo, incluso para que cancelen el pedido si el regalo no viene ya que es para un detalle, respuesta cero, regalo ni se sabe de él, no llegó. Ni me parece buena atención y casi rozando la publicidad engañosa por no cumplir lo anunciado.
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12 nov 2023
Opinión verificada
Compré on line una colonia de Insolence de Guerlain de 75ml por 65 euros. Me la enviaron y al abrir la caja de esta colonia Insolence, en el interior habian dos colonias pequeñas y baratas de Zara. Contacté con el servicio de atencion al cliente y me dijeron que no se hacian cargo de este error, que estaban seguros con un video de que justo metieron la colonia correcta en la caja. Pero esto no es cierto, se supone que como la caja de Insolence estaba precintada, esta Colonia la meterían en su caja el dia de su fabricación, y su fabricante no es Druni o alguien la manipuló y luego la volvió a precintar, en Druni o cualquier otro intermediario. Me he gastado 65 euros y no me han enviado el producto correcto, no se hacen cargo, y encima me tratan como si fuera tonta. Nunca mas Druni.
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16 nov 2023
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A mejorar
Pues la verdad, que ofrecéis en vuestro pedidos regalos de muestra siempre y eso motiva a comprar en druni pero en los últimos 3 pedidos que he realizado he recibido muestra de perfume de caballero, una vez, esta bien pero siempre últimamente no. Yo lo compro yo, una mujer y me gusta recibir cosas para probar yo.los 3 último pedido han sido muestra de hombre y el siguiente pedido me lo pienso si comprarlo en otro lugar. Eso habría que revisarlo a la hora de preparar los pedidos.
Gracias por vuestra atención,es mera información de una consumidora
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hace 8 días
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A menos
Las ofertas del Black Friday han sido un auténtico fiasco. Cuando realicé el pedido no te avisa la página de que varios artículos de los que pedí ya no estaban, y eso que se suponía que los socios del club entrábamos antes a comprar las ofertas. Automáticamente me mandaron un correo que anulaba casi todo mi pedido porque ya no quedaba. Después de diez días aún estoy esperando que me envíen las cosas que se supone sí estaban. Eso sí, tengo que decir que el sistema de devolución del dinero funciona bien.
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25 nov 2023
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Un descuento inexistente
Usaron "trucos" para hacerme creer que conseguiría un descuento extra en un pedido.
Incluso aparecía en el producto que compré al buscarlo en Google Shopping.
Se supone que se realizaría el descuento en el momento de pagar.
Compré, no se me realizó el descuento, y cuando les escribí se limitaron a enviarme las cláusulas en las que no aplicaba el descuento... que eran tantas que prácticamente nadie podría aprovecharlo.
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16 nov 2023
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Online perfecto, atención personal nula
Al ir a recoger el paquete en la tienda del anec Blau, me dirijo a la chica que estaba en caja con el móvil en la mano, y sin dejar acabarme la frase me pide de malas maneras el dni, ni siquiera me miro , y luego estuvo examinando la foto , no se muy bien para que. Luego me pidió que firmara dando golpecitos a una pantalla con un móvil , sin mirarme. Todo muy maleducado. Salí de allí diciendo no vuelvo más .
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hace 2 días
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Me han enviado un producto incorrecto por otro parecido y cuando reclamo contestaban borde
LYDIA (Druni)
4 dic 2023, 13:27 CET
Buenos dias,
Le informamos de que, tal como se indica en nuestra web, es posible que el estuche que reciba no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia o crema) no cambia, aunque los complementos pueden diferir.
El valor del estuche es el mismo.
Si no lo desea, puede solicitar la evolución ya que dispone de 14 días para devoluciones.
La mercancía devuelta deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
En caso de que lo desee debe solicitar la devolución desde la tienda on-line de DRUNI, accediendo a su cuenta en www.druni.es con su usuario y su contraseña.
Quedamos a su disposición,
Atención al Cliente DRUNI
Horario de L a V de 9:00 a 19:00
atencionalcliente@druni.es
No los parece que debatían hacer todo para yo llego a mi producto
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hace 7 días
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La chica que me ha atendido en la caja ha Sido un encanto, simplemente con su presencia y sonrisa ha hecho que me vaya con buen sabor de boca. Normalmente en la tienda sito en Madrid con cp 28030 no son nada amables, empezando por la encargada a la que parece que tienes que mostrar pleitesía. Con el tema de las muestras es increible! Da igual que gastes 300€ o 100€ si pueden escatimar y no darte muestras lo hacen y hay que pasar vergüenza y reclamarlas. Cuando te las dan, muchas veces te dan muestras del género contrario para fastidiar. Prefiero comprar online a no ser que me urge mucho no voy al establecimiento y lo siento mucho porque soy fan de comprar en establecimientos locales.
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hace 4 días
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El contorno de ojos Organic no está en condiciones
Hay un producto que no me ha gustado porque tiene mal olor es el contorno de ojos Orgánic.
Ya que contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta que me dieron es que como es orgánico puede oler mal, sin más no me han dado ninguna otra respuesta.
Un producto de estética y perfumería no debería doler mal por muy orgánico que sea. He utilizado otros productos orgánicos y ninguno olía como este.
Aunque llegué tarde para pedir un cambio no es una respuesta decir que puedo oler mal y que eso es normal.
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28 nov 2023
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Algún regalo por gasto elevado
Soy clienta desde hace ya años y consumo mucho.
Creo que con el último pedido realizado, que fue superior a los 240 euros, no se me ha regalado nada especial.
En otras ocasiones, en tienda, con cuantías inferiores, se me ha regalado algún neceser con cremas o algo.
Esta vez solo 4 muestras de colonia que además ni me gustan.
Estaría bien mimar un poquito a los clientes habituales aunque sea con regalos que no supongan un gran valor de gasto para la empresa.
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hace 5 días
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Experiencia horrible
Hice un pedido online con entrega a domicilio en 48-72 h, lo cual se incumplió. Escribí a las 48 h para preguntar, ya que el pedido aparecía todavía como "en preparación" y se me dijo que estaba en ese estado solamente sin aportar solución. Pedí ser informada sobre cómo poner una reclamación y, a día de hoy, todavía no me han contestado, lo cual vulnera mis derechos como consumidora. Ha sido una experiencia nefasta que no pienso repetir.
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hace 9 días
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Me faltaba un producto en el paquete y figuraba como entregado. La caja parecia abierta. O lo habian sustraido o no lo pusieron. He reclamado, enviado fotos y todavia esta en estudio. Deberian de vigilar q estas cosas no ocurriensen con empleados y transporte serios y q no se tenga q dudar de la honestidad de las personas y yo tenga q demostrar q he pagado un producto, el mas caro de los q habia comprado q no me ha llegado.
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hace 11 días
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He solicitado una devolución de un producto de Lancôme, un serum que tiene que mezclar tres fluidos solo sale uno y me piden una foto? Que foto tengo que hacer? He estado en una tienda y las dependientas lo han comprobado, porqué no me dirigen a una tienda y me cambian el producto en cuanto compruebe su defecto la trabajadora? Muy mal servicio. No sé si volveré a comprar si no lo solucionan rápido.
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13 nov 2023
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Descontrol en los codigos de algunos productos. Sobre todo estuches oferta de esta campaña. Cuesta muypoco hacer las cosas bien y no tener que hacer devoluciones innecesarias ( las devoluciones en tienda suponen dos veces ir a la tienda. 1r de ir que lo enviado no es lo pedido y hacer la devolucion por internet. 2n ir con el codigo de devolucion aprobada. No purde ser mas sencillo. Un solo viaje?
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19 nov 2023
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Lo de tener que solicitar la devolución online, me parece un atraso total... si tengo mi ticket, qué más necesitan?
Recogí mi pedido y al abrirlo en tienda descubrí que el color del lápiz de ojos estaba mal. Quería cambiarlo en ese mismo momento y tuve que irme a casa, esperar a que me aceptaran la devolución y me enviaran el código, y después volver a desplazarme a la tienda para devolverlo
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16 nov 2023
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La colonia llegó SIN CELOFÁN, el capuchón ya olía sin haberlo pulsado (señal de que ya se había usado). Efectivamente, al pulsarlo ya salió directamente colonia, cuando en un envase nuevo hay que pulsar dos o tres veces para que el tubo (que va lleno de aire) se llene de colonia por primera vez. Si me vais a enchufar colonia usada cuando la pida online, ya no pediré más.
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