Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí.
La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear.
En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna.
Primera y última vez que compro en Druni
Envío rápido y gastos de envío gratuitos con sólo 20 euros, maravilloso.
La pega es que es muy habitual que, una vez procesan el envío, te informan de que no hay productos de los que se supone que sí había, con el consecuente perjuicio y reembolso en cuenta. Es lo único que tendrían que revisar, porque a veces te hacen una faena, puesto que no te dicen agotado en el momento sino pasados unos días.
Un saludo
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27 mar 2024
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Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
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2 abr 2024
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Cajas rotas.
Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.
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hace 7 días
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No recomendable compra online
No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está
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22 mar 2024
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Los precios y productos están genial, lo que no me gusta es la falta de atención al cliente que hay en las tiendas físicas.
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hace 10 días
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Compras online
Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está.
Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
Me an tardao 3 semanas en venir el pedido... Una cosa me urgía y como no lo tenia me tuve que comprar..... Claro ahora sino es en tienda que no la tengo cerca no se puede descambiar gratuitamente desde domicilio... No volvere a pedír si algo me urge
Los comerciales dan muestras a las perfumerías y estás envían tan "poco" .
Esto es igual en la venta física, te ponen en el ticket 2 muestras y te dan una, la otra es para quién? Ya lo creo para la empleada.
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3 abr 2024
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LOS PEDIDOS TARDAN MUCHÍSIMI EN SER PREOARADOS Y ENVIADOS
LA EMPRESA DE PAQUETERÍA PACK ES LA PEOR DE TODAS LAS EMPRESAS DE PAQUETERÍA. YA HE TENIDO LA EXPERIENCIA CON UN PEDIDO A DRUNI DE PERDER MI PAQUETE.
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19 mar 2024
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No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado.
Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
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1 abr 2024
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Tema onlines....
Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online
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27 mar 2024
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Las devoluciones de productos online en tienda...
Programa de fidelidad, solo para compras en tienda.
Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
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hace 9 días
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1.- Tratamiento de datos personales no adecuado.
2.- Las dependientes se pasaban la pelota de quién recoger.
3.- me dieron 1 pedido cuando estaban los 2
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hace 7 días
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Mejorar en atención presencial.
Cuando entras a la tienda, parece una carcel, donde solo te estan vigilando.
Saludos
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hace 13 días
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Uno de los productos venía reprecintado con cita adhesiva y sospecho de su integridad y de las condiciones del mismo.
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hace 8 días
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La compra s'acompanyava d'un obsequi ERRONI
La compra s'acompanyava d'un obsequi, necesser Dior i NO HA ESTAT AIXÍ: l'obsequi era un altre i no m'ha agradat
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1 abr 2024
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Me han mandado crema solar equivocado al que yo no pedí. Era de la misma marca, pero no al que yo elegí.
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29 mar 2024
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Compre un perfume carro si supone que viene con otro mini pero no y recibido nada atención muy mala
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19 mar 2024
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nunca hay muestras de regalo por la compra
lo que menos me gusta es que cuando compras perfumes, nunca tienen muestras de regalo
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hace 14 horas
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Insisto en que cada vez dan menos muestras. Que hacen con ellas???. Las firmas las siguen dando.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.