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druni.es
Valoraciones:

21.537 valoraciones en los últimos 12 meses329.024 opiniones en total  

4,51
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

28 jun 2023
 Opinión verificada
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(852)
(432)
(1042)
Restablecer
23 abr 2024
 Opinión verificada

Publicidad engañosa con el DTO de 3€

Uilizáis el descuento de 3 € para el registro en newsletter pero sólo en el proceso de compra y no te llega al momento, te llega más tarde para que compres sin descuento y luego hagas otra compra más adelante con el descuento que te ha llegado. Publicidad engañosa. Si te inscribes a la news sin estar dentro del proceso de compra te suscribes pero no te llega nada. Si te inscribes en el proceso de compra tampoco te da el código al momento, no puedes hacer otra cosa que comprar sin código. No está claro y conlleva a error para que uses el código en otra compra posterior. Les he enviado reclamación y ni han contestado.
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6 may 2024
 Opinión verificada

Artículo faltante en pedido online

Hice un pedido online y llegó sin un producto, solo su caja. Empecé un proceso de devolución y llamé. Por email me dijeron que no podían hacer nada por mí pues, supuestamente, se había verificado el correcto envío de mi pedido y tenían medios audiovisuales que lo comprobaban (los cuales no me quisieron enviar por ser "confidenciales"). Después de insistir mucho accedieron a hacerme un reembolso.
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hace 4 días
 Opinión verificada

Mala experiencia por la atención al cliente

Soy una asidua compradora online de otras plataforma y este ha sido mi primer,y último, pedido en la web DRUNI...y por la atención me estoy planteando si seguir comprando en tiendas físicas. Recibo el pedido a tiempo y perfectamente embalado por lo que obviamente al transportista no hay nada que reseñar. En la caja faltaba una mascarilla de..1.99€.En valor no es absolutamente nada relevante: había pedido 2 y llegó solo 1. Tras enviar las fotografías solicitadas al dpto de incidencias me hacen volver a enviar más fotos incluyendo el papel de burbuja (...). Y al final me indican prácticamente que me he inventado esto ya que ellos han verificado,el stock está correcto y que en mi pedido estaban las 2 unidades.Y encima indican que debería de haber señalizado el problema al transporte!!! Si la caja venía perfectamente cerrada, cómo iba a señalizar algo???? Una incidencia puede pasar a todos pero es inadmisible una respuesta tan poco comercial cómo esta de Druni.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Los precios son buenos pero el servicio de entrega súper malo. Era un regalo para mi madre y se lo envié an ella. Cuando fueron a entregarle el paquete no estaba en casa y la llamaron y le dijeron que tenía que recoger el paquete ella que ya no podían ir más. Le dijeron donde estaba el sitio de la empresa de paquetería, estaba a las afueras de la ciudad. Mi madre tiene 83 años, el terreno estaba sin asfaltar y todo porque era una nave a las afueras, después de ir súper lejos, cuando llegó le dijeron que el paquete no estaba que lo llevaba el repartidor, después de decirle que tenía que ir ella que ya no is an a ir más, y solo habían ido una. Es. Mi madre la pobre no se lo podía creer. Pero bueno no creo que pida más online. Gracias
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5 may 2024
 Opinión verificada
Me pareció muy decepcionante y cutre mis dos últimas visitas a Druni Av de la Constitución 16, de Móstoles. Compré dos colonias en distintos días : Hugo Boss 70€ y Versace Eros Flame 80€( esta última la compré por una muestra que me dieron en Druni Xanadú más un estuche de Versace por la compra de Versace Man Eau Fraiche 200ml), en las dos ocasiones pedí si tenían alguna muestra y en las dos ocasiones no me dieron ninguna. Tal vez sea que en la tienda Druni de Móstoles, sea la única que no tenga muestras para los clientes de las marcas de sus perfumes....
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hace 13 horas
 Opinión verificada

Faltaba un producto

Pedí dos productos, me hicieron firmar la recepción del pedido antes de darme la bolsa y dejarme ver mis productos, y resulta que sólo habían metido uno de los dos. Por suerte abrí la bolsa que venía grapada antes de salir de la tienda y se pudo arreglar, pero llego a irme sin mirarla y me quedo sin mi producto y con la firma de que todo estaba bien ya echada… Deberían revisar el pedido antes de entregarlo y dejar al cliente comprobarlo también antes de firmar la entrega del pedido para evitar estos problemas.
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hace 8 días
 Opinión verificada

Compré una crema que vino desprecintada

Compré una crema, llegó desprecintada con el envase de cartón con marcas y como usada. Dijeron que me enviarían un código para cambiarla y no me ha llegado nada.Al igual que las facturas dicen que las envían y nunca llegan. Les digo que remitan las facturas por otro medio y se niegan. La verdad que no puedo entender su actitud. Solo me gustaría recibir las facturas de mis pedidos. El sistema que tienen para pedirlas de forma automática me da error siempre.
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22 abr 2024
 Opinión verificada
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga
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hace 5 días
 Opinión verificada

Mejorar el servicio de atención y calidad

Mejorar el servicio de entrega. Opción de atención telefónica y, desde luego Mejorar la calidad y cantidad de muestras; incentiva que pruebes y compras novedades. Ha bajado mucho la calidad en general de DRUNI. En tienda más de lo mismo, y hablo concretamente del CENTRO COMERCIAL DE ARTEA EN Vizcaya. Parece un out let. No hay novedades, no saben de productos ni información a la hora de recomendar. Son más bien vigilantes.
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hace 12 días
 Opinión verificada
Les informé de que una colonia no olía bien, parecía que estuviera alterada. Me marearon un poco yendo a una tienda física de mi localidad donde no pudieron resolver nada porque dependían de lo que dijeran las oficinas centrales puesto que se trataba de un producto adquirido a través de la web. Tras 3 viajes a la perfumería física, el resultado fue que me la tenía que quedar y que no me hacían ni devolución ni cambio ni nada.
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hace 4 días
 Opinión verificada

Faltan artículos en el paquete y se desentienden completamente

Realizó un pedido , recepcionamos el paquete y no se aprecia ningún desperfecto. Al abrir el paquete vemos Que faltan dos ítems , nos ponemos en contacto con ellos y proceden a comprobarlo, dicen que de sus instalaciones han salido , y que si no hemos dicho nada en la recepción del paquete , no pueden hacer más . Lo pagué con PayPal por se la primera compra con ellos y he abierto una disputa .
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hace 4 días
 Opinión verificada

Tan cerca, pero tan lejos

Mi experiencia? Les he hecho una cantidad ingente de comprar on-line, vía web al parecer no tienen sistema de acumulación de puntos, sólo en tienda física, pido ayuda para solucionar este asunto en tienda física y han pasado de mí, Olímpicamente...Y ya la digo yo, un cantidad Enorme de Fragancias, que menos que un detalle, o contestar a mi petición? Pues nada de nada... Tan cerca...Pero tan Lejos
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29 abr 2024
 Opinión verificada
Creo que por un gasto de más de 180€ ya podrían poner algún detalle más ( solo una muestra de crema en sobre) En tienda pedí si me podían dar alguna muestra más y me contestaron que NO, La dependienta fue bastante antipática.
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29 abr 2024
 Opinión verificada
La persona que estaba en mostrador con mal tono me dice “ponte al otro lado para que te atienda” Si hay un mostrador que más da el lugar. Ya me ha pasado en otra recogida Debe ser el talante de los empleados
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7 may 2024
 Opinión verificada
Te llega el pedido incompleto por ellos enviados . Y se lavan las manos por lo visto no te devuelven tu dinero . Jamás he visto un trato así de nefasto se quedan con el dinero del cliente
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6 may 2024
 Opinión verificada

No me ha llegado un producto que he pagado

He pagado por 3 productos, en la factura aparecen los 3 productos pero solo me han venido 2. Me falta una crema que está pagada
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27 abr 2024
 Opinión verificada
No todos los productos están en la tienda física ("Es que no nos cabe todo. Lo pides y te lo traemos"). Cuando me remiten a internet me voy a otra tienda. Y compro algunas cositas por la web, pero nunca lo que he ido a buscar y no he encontrado. Hay una leyenda negra con que tenéis productos ya usados a la venta (maquillajes). Creo que me ha ocurrido con dos máscaras de pestañas.
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26 abr 2024
 Opinión verificada

Productos usados

Recibi un paquete sin precintar y usado, hace unos dias hice una reclamación y me contestarón que habia pasado los dias de reclamación de la fecha de entrega, lo entregarón en porteria no a mi personalmente por lo que la reclamación tardo más tiempo por mi parte. Pienso que deberían hacer un control de calidad adecuado antes de enviar los productos a los clientes. Saludos
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25 abr 2024
 Opinión verificada
Solución a problema con entrega de pedido, al no venir uno de los productos que según ellos si metieron el el paquete cuando no era así, alegando que se tiene que abrir el pedido cuando te lo deja el repartidor algo que es imposible porque según te lo dan en mano no tardan ni 5 segundos en arrancar el coche e irse. Por tanto, no volveré a realizar pedido en esta empresa.
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26 abr 2024
 Opinión verificada
Compre un bote de lubricante, me llegó precintado pero mal cerrado de fábrica, estaba casi vacío se había derramado todo el producto, las chicas de la tienda lo vieron ,pero el servicio online me volvió loca, mande fotos del producto, escritos y seguían negando lo evidente, pasaro más de dos semanas hasta que quisieron admitirlo y devolverme el dinero,muy mal servicio
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