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druni.es
Valoraciones:

21.688 valoraciones en los últimos 12 meses329.266 opiniones en total  

4,51
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

28 jun 2023
 Opinión verificada
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado
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Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
(854)
(433)
(1043)
Restablecer
hace 21 horas
 Opinión verificada
Mejorar el envío con algún detalle para pedidos superiores a alguna cifra. Así es como se mantiene a los clientes. Cuando mimas a los clientes responden de la misma manera. Siendo fieles.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Antes era mejor: ofertas, productos q no tenia ni Corty.., o con mejores precios. Por no hablar de las muestras. PRIMOR envia muestras y caramelitos para los crios. Druni era mejor
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hace 2 días
 Opinión verificada
Poner muestras, en mi último pedido no había ni una, parece que os cuesten dinero
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
Compro mucho on line.... Y nunca han tenido el detalle de enviarme muestras o un pequeño detalle
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hace 2 días
 Opinión verificada

Pedido mal embalado

Nunca había tenido problemas, sin embargo, esta última vez el embalaje del pedido no fue correcto ya que uno de los productos llegó roto, perdiendo todo el producto y manchando el resto del pedido
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hace 2 días
 Opinión verificada
Los productos tienen ofertas muy buenas pero la atención al público es malísima…. Las empleadas no tienen ni idea de nada… ni un mínimo de formación de Lis productos… eso si, son agradables … pero si haces cualquier pregunta aunque sea muy fácil no saben….
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
Muy mal, porque en la foto del perfume aparecía la versión antigua (que era la que yo quería? Y resulta que me mandaron la nueva versión. Abrí la caja pensando que era la antigua versión (las cajas son prácticamente iguales) y resulta que no, ahora no me dejan devolverla por abrir celofán.
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada

Faltaba un producto

Pedí dos productos, me hicieron firmar la recepción del pedido antes de darme la bolsa y dejarme ver mis productos, y resulta que sólo habían metido uno de los dos. Por suerte abrí la bolsa que venía grapada antes de salir de la tienda y se pudo arreglar, pero llego a irme sin mirarla y me quedo sin mi producto y con la firma de que todo estaba bien ya echada… Deberían revisar el pedido antes de entregarlo y dejar al cliente comprobarlo también antes de firmar la entrega del pedido para evitar estos problemas.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Muestras de cortesía muy pobres.
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
Muy mal servicio entrega pedidos online
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hace 3 días
 Opinión verificada

Muy desagradable

La, respuesta por teléfono muy mal, muy desagradable la persona qye me cogio el teléfono y me dijo como hacer devolución como quiso y no ka verdad.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Muy mal, me han enviado una crema sin precinto de fábrica, les hago reclamación y me dicen que salió perfecta del almacén. Lo cual no es verdad, ya que lo que sí que llegó perfecto fue el embalaje. Es decir se desentienden total.
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hace 5 días
 Opinión verificada
No ponen apenas muestras con el dineral que te gastas
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hace 5 días
 Opinión verificada
El paquete llegó muy golpeado. Varios productos muy golpeados también. No solicité devolución, porque nada llegó a romperse y porque ya tuve una mala experiencia con otro envío y se que no hay modo de reclamar. Los precios son buenos, pero el riesgo también. Otra cosa fue que no recibí ningún aviso de la empresa que lo entregó.
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SL
Sonia L.
Ponferrada
hace 5 días
 Opinión verificada
Las personas que atienden deberían ser más amables cuando una va a recoger el pedido.
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