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druni.es
Valoraciones:

21.202 valoraciones en los últimos 12 meses327.504 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(15513)
(3353)
(424)
(1061)
Restablecer
7 abr 2024
 Opinión verificada
Desde que volví de Canadá, en el 2022 soy cliente vuestro igual que mis hermanos y buenos amigos amigas , en mi caso soy Cliente de la tienda que tenéis en Sant Cugat, en Rossinyol, y estoy encantado, la atención de las Mlle.,es magnifica, conocen perfectamente mis gustos, en dos ocasiones de compromiso 100% han acertado, con. La elección del perfume, les puede parecer una opinión moldeada, pero estarían equivocados tengo criterio, París, NewYork, London, Montreal, Toronto, la naturalidad del trato y el precio más que razonable, en mi humilde opinión. No quedará decepcionado, nadie es perfecto, ahí radica el éxito, por qué sabes que puedes confiar, que te sientes valorado, y no te miran de arriba abajo por qué no vas vestido de Armani, hay momentos para decir lo que piensas. Este era uno de ellos, desde la sencillez y el corazón.Muchas Gracias.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Todo correcto en este pedido y todos los que hago y atención al cliente como tienda un 10, el único pero esque recientemente hice un pedido de un perfume de Narciso Rodríguez y habia stock por la web y minutos después me lo rechazaron diciéndome que había rotura de stock cuando en otras tiendas hay, pero como habia una oferta de 10€ menos no convenía, solo me ha pasado esta vez y era para el día de la madre y considere que era una oferta buena ya que viene muy bien por como están los precios de los perfumes, pero luego Druni hizo lo contrario. Pero por lo demás nunca he tenido ningún problema.
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9 abr 2024
 Opinión verificada

Un servei molt satisfactori

El servei és ràpid; tracten els productes amb molta cura perquè no es facen malbé en l'enviament; les ofertes són molt atractives; presenta una varietat molt àmplia de productes, moltes marques de diferents cost; i el servei telefònic és molt efectiu. Si poguera ser, m'agradaria, però, que el lliurament incloguera també l'opció de ser arreplegat en un punt de recollida en la localitat des de la qual es compra online, atés que no sempre un horari laboral permet romandre al domicili, o desplaçar-se a un altre lloc...
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hace 9 días
 Opinión verificada

No llegan productos

Pues tras no recibir un pedido, el segundo que realizó le falta un producto. El cual no he querido reclamar, después de todo el tiempo que he tenido que ir detrás de la empresa para que me pusieran solución. También tengo que decir que el primer problema fue cosa del transporte y el segundo diría que también porque el precinto estaba despegado. Como consejo para que no se os quejen más clientes de la cuenta, cerrar mejor las cajas, no escatiméis en cinta adhesiva.
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2 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos cosméticos de alta gama vienen desprecintados. Me extraña mucho que la peña no se queje. Incluso un corrector no se corresponde el contenido con el envase. Me temo que ha sido rellenado… A mí me da mucha vergüenza reclamar, sólo aviso a navegantes. A pesar de esto, les doy 5 estrellas, hay buenas ofertas de productos que no suponen un riesgo para la salud que estén manipuladas.
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12 abr 2024
 Opinión verificada
La única cosa mejorable es la posibilidad de devoluciones en compras online: el ano pasado compré por error una crema y no pude devolverla porque el sistema (creo que sea un ejemplo de inteligencia artificial) no ha bien funcionado. En todos los otros campos, para mí Druni merece 5 estrellas y es nuestra parfumería de confianza desde hace 20 anos :-)
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MA
Marían A.
San Adrián
hace 9 días
 Opinión verificada
Hasta mi ultimo pedido no habia tenido ningun problema pero con este ultimo pedido no llegó el dia que me habían mandado el mensaje y a las 20,00 horas recibo un mensaje que el pedido había sido entregado algo que era falso.A la mañana siguiente llame a atencion al cliente y a las 16,30 me entregaron el pedido eso si abierto.Un saludo Marian
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9 abr 2024
 Opinión verificada

Fallas en la disponibilidad

ENVÍO SEGURO, PERO FALLAN EN LA PÁGINA CUANDO NO HAY ARTICULOS DISPONIBLES, UNO LO COMPRA PORQUE LO NECESITA Y EN 2 DÍAS TE DICE QUE ESE ARTÍCULO NO LO HAY, AUNQUE HACEN LA DEVOLUCIÓN del DINERO Y ES LO CORRECTO PASA QUE SE CUENTA CON ESA COMPRA PARA QUE LUEGO LE DIGAN A UNO X CORREO QUE NO HAY EL PRODUCTO, Y QUE MANDEN MUESTRAAAASSSS
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hace 3 días
 Opinión verificada

Correcto

Los productos han llegado siempre de forma correcta y con bastante puntualidad la gran mayoría de veces, únicamente pondría un pero y es que no tienen en cuenta el historial de pedidos a la hora de enviar muestras de regalo, últimamente solo recibo muestras de colonia de hombre que nunca pido y no me interesan.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Hola buenos días, la anterior valoración de compra cometí un error, solicite una devolución, y el envió era exacto y correcto. He vuelto a efectuar otra compra con el resultado totalmente satisfactorio, y estoy totalmente satisfecho con el producto y la información de envió, muchas gracias por vuestra gestión
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hace 2 días
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez con la que llegan los pedidos y el único pero que le encuentro y que creo que deberíais cambiar es que no podamos conseguir al comprar por la web (APP) los puntos por compras ni canjear el vale de 5 € de regalo por nuestro cumpleaños cosa que solo ocurre en las tiendas físicas.
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hace 6 días
 Opinión verificada
Me gusta mucho que cada producto viene con una buena explicación, que tienen una amplia variedad de productos y la web es cómoda y fácil de utilizar, con precios competitivos. Lo que no me gusta y por lo que no le pongo las 5 estrellas es por la mensajería que utilizan para entregar los productos,
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3 abr 2024
 Opinión verificada

Producto correcto

El producto estaba en buenas condiciones y no tuve que esperar mucho en la tienda para recibirlo. Estaría bien que en la tienda pusiesen un lugar de entrega para los pedidos on line, ya que me dijo la dependienta que no tenía por qué haber esperado la cola. Si no está señalizado, no se sabe.
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6 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta las ofertas on line y la rapidez en los envíos pero empieza a bajar la calidad en el servicio físico,ya no hay dependientas que te aconsejen sobre determinados productos y que te hagan esperar la interminable cola para recoger tus envíos on line en tienda física, eso es lo peor
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9 abr 2024
 Opinión verificada
Todo estaba correcto y el envío fue muy rápido teniendo en cuenta que estábamos a las puertas de la semana santa con varios días festivos. La verdad es que esperaba que tardase mucho más y me sorprendió gratamente ver lo bien que lo gestionaron todo para que llegase en 2 o 3 días.
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6 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustan las ofertas y los buenos precios. La atención al cliente en tienda es muy mejorable porque los dependientes no saben casi asesorar sobre cuidado de la piel. También me pare difícil canjear los puntos en la web porque no está muy bien explicado. Gracias
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11 abr 2024
 Opinión verificada

Precios competitivos

Suelen poner ofertas interesantes , lo que no me parece de buen gusto , es la diferencia de precios entre tienda y on line . Si te descuidas , comprando siempre en sus establecimientos, te cobran más si el producto te urge y no puedes esperar a que te llegue .
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hace 9 días
 Opinión verificada
Muy buena Perfumeria online, buen surtido, ofertas y descuentos Comprar es fácil, y el seguimiento está informado en todo momento, algo súper importante para que cliente esté al tanto de cuando llega Muy bien empaquetado y con muestritas de regalo, un 10!!!
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12 abr 2024
 Opinión verificada
El producto bien, rápido y fiable. La empresa de transporte, como casi todas, una ruina que piensa que estamos a su disposición y no al revés. Dicen que llegan un día y no aparecen y encima groseros en el trato. Lo dicho, será difícil que repita o aconseje.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Es importante poder hablar con alguien. A veces hay problemas o cambios y se necesita que una persona pueda atenderte. La agencia de transporte en mi zona solo reparte por las mañana y si hay que hacer un cambio cuando no estás resulta a veces complicado.
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