druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

3 nov 2023

Falta de stock

La tienda física siempre tiene los stands vacíos, con productos desfasados y, lo poco que hay, mal colocado. Si tuvieran los productos en tienda, sobre todo los best-sellers no haría falta hacer pedido por internet.
23 oct 2023

Pésima atención al cliente

Me mandaron un correo para ver cuál era el motivo de devolución, les dije que lo recibido no era lo que había pedido y todavía estoy esperando respuesta. Me he tenido que quedar con un material que no había pedido
25 jul 2023

No compres en Druni: el cliente no importa

Hice un pedido que incluía un esmalte de opi que no estaba en el paquete. Lo comuniqué el mismo día que recibí el paquete. Tras 10 días no hay ninguna respuesta por parte de Druni. Una estafa y cero profesionalidad
He recibido el artículo dañado y llevo 5 días intentando a contactar con ustedes pero naada sin ningún solución y la botella del perfume vacía y no tenéis la comunicación con los clientes esto es falta de respeto
9 sept 2023

Cremas solares lancaster

Las cremas solares lancaster estaban caducadas. Cuestan mucho aplicarlas y se forma una capa blanca en la piel que no te la quitas ni con el guante exfoliante... cómo habían pasado los 14 días no pude devolverlas
AV
22 oct 2023

Producto publicado no recibido (menor cantidad)

No publiquéis en web productos que luego no enviáis achacando el error a que es el proveedor quien os envía a vosotros el producto con esas nuevas características (menor contenido del ofertado en vuestra página)
10 ago 2023
Fatal! Estoy súper defraudada con esta tienda q llevo toda la vida comprando, compro online 2 pintauñas solicito el cambio por una alergia q me han causado y ningún tipo de contestación. Dudo comprar más online
Les he escrito porque me enviaron un producto erróneo, de hecho hice el pedido exclusivamente por el producto que justo no me enviaron, les he escrito hace 6 días, y aún no tengo noticias. No volveré a comprar.
28 oct 2023
Primer pedido y ultimo. El envío estuvo 3 días en reparto hasta que el transportista TIPSA se dignó a entregarlo. Quizás se creen, que la gente tiene que estar 3 días en casa esperando por ellos? Una vergüenza.
26 sept 2023
En mi último pedido me han suministrado una crema corporal que ya estaba abierta y usada por alguna otra persona. En la imagen se observa que falta la mitad del producto.Con Druni ya es mi segunda incidencia .
23 jun 2023
Ni muestas, ni regalos, ni el neceser prometido. Asi no se trata a un cliente que he comprado varias veces y mas cuando en cualquier tienda te hace sentir especial con muestras y miniaturas, aquí ni gracias :(
Cuando se hace el pedido aparece que vas a recibir aparte de tu producto elegido el regalo Cuando lo retiras de la tiendas no te dan nada de regalo todo es mentira ,aparte las dependientas en caja son bordes
Compre 4 productos olaplex y me llegaron 3. Reclamé y me dicen que han visto las imagenes y se enviaron los 4. No me dieron ninguna solución y la que salió perdiendo fui yo que pagué y me quedé sin producto
27 jul 2023
Me llegó la caja de rituals abierta y sucia y a uno de los geles le faltaba un dedo de producto. Estoy esperando desde el día 18-07 la aprobación para el cambio. Era para un regalo que no he podido dar .
5 jun 2023
He realizado el pedido cumpliendo las condiciones para recibir un regalo por compra concreto, sin embargo, me han puesto otro regalo de otra marca. He llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
Me ha llegado defectuoso y no me dan una solución muy descontenta el envase no está dañando es el contenido el rímel cuando me lo he probado todas las pestañas llenas de grumos ruego me abonen el importe
26 jun 2023
El pedido llegó bien pero me parece muy negativo que tras un pedido de 150€ metan y anunciar muestras gratuitas metan una muestra de colonia... es como una bofetada... mucho que aprender de otras empresas
MA
M Carme A.
Sant Jordi ( Castellon )
22 may 2023
Reclame un pedido que me mandaron equivocado. Y a pesar que les mande fotos tiket. Y todo lo que me pidieron. No me lo canviaron. Pedi un champu SIN parabenos y me lo enviaron con parabenos Poca seriedad
No enviaron mi pedido correcto, enviaron otro producto por error, hasta el momento no fue solucionado. Eran regalos para navidad. Estoy desde del día 19/12 en contacto y nada. Muy decepcionada con Druni
15 nov 2023
No se han cumplido los plazos de entrega y la información que se dió al reclamar por teléfono tampoco. No es la primera vez que hay un problema con un pedido on line. Sin duda no volveré a pedir nada.