druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.537 valoraciones en los últimos 12 meses329.024 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

4 jun 2023
4 jun 2023
La Apple no funciona bien
3 jun 2023
Ya llevo varios pedidos que no me ponen ni una muestra...y en la tienda siempre me dicen que no tienen. Yo después de una compra, me gusta que me den muestras para probar.

Nunca ponen muestra regalo

Siempre que pido algo on line en plaza mar nunca lleva.muestra publicitaria mientras que si en el cc gran via. Dicen siempre que nos les quedaba
2 jun 2023
El pedido llegó perfecto. Pero no me gusta que en tienda no den nunca ninguna muestra. Prefiero hacer un pedido que así siempre llega alguna muestra
2 jun 2023
No marear al cliente y si mandan un producto roto que se hagan responsables. Tras mandar varías fotos después de una semana me piden más fotos es de coña. No recomiendo la página para envíos a casa si no saben como mandar productos delicados no los pongan en la página web
2 jun 2023
Hace un par de meses hice un pedido que tardo mas de 10 dias en llegar, pero hace 5 dias cometi el error de volver a pedir otro,. dicen plazo de entrega entre 42 y 72 horas(de 2 a 3 dias habiles), pues hoy hace 5 dias habiles y sigo sin pedido.
2 jun 2023
Me molesta que en las tiendas no haya productos y tenga que pedirlos por Internet
2 jun 2023
Podríais meter alguna muestra, con el dinero que me he gastado otras veces cuando pido envío a tienda lo poneis gracias

Envío y paquete

El seguimiento del pedido creo que funciona mal porque no puedes hacer el seguimiento del mismo hasta que prácticamente lo tienes. Y luego en el paquete me venía una “muestra” de prueba… pero sólo el cartón sin la muestra, para meter eso no metáis nada
2 jun 2023
Atención al cliente pésimo, si tienes un problema olvídate porque no lo van a resolver.
2 jun 2023
Retraso en los pedidos, falta de muestras por internet y en la tienda física. Precios en Mancera por encima de la media..,
MR
Marta R.
Madris
2 jun 2023
Llevo una semana esperando a que me den solución a un pedido erróneo. Y todavía no le han contestado nada. Increíble. En los últimos pedidos he tenido problemas.
2 jun 2023
Los productos que pedí vinieron los dos con el aplicado estropeado. Tengo que desenroscar la tapa para conseguir el producto. Un horror. Presentación y envío correctos.a
1 jun 2023
Por compras y pedidos online no te regalan nada pruebas de perfumes nada. En tienda tampoco. San remo es mejor
1 jun 2023
Me ha llegado un colorete completamente roto

Mala atención

Mucho retraso en los pedidos y además problemas con el stock, me confirmar la compra y después me hacen la devolución porque no hay stock pero accedo a la página y hay stock de tal manera que vuelvo a comprarlo y me lo envían sin problemas. Continúo comprando por las marcas con las que trabajan, pero si las encuentro en otro sitio. Dejaré de comprar

Me falti un producto

Me falto un producto