Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí.
La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear.
En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna.
Primera y última vez que compro en Druni
Estanterías vacias, sucias. Poca mercaderia, huecos en todos lados, me dio la sensación que estaban por cerrar el local y querían vender lo último que les quedaba. Mucha dejadez. Maquillajes abiertos, sucio.
Es importante poder hablar con alguien.
A veces hay problemas o cambios y se necesita que una persona pueda atenderte. La agencia de transporte en mi zona solo reparte por las mañana y si hay que hacer un cambio cuando no estás resulta a veces complicado.
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hace 2 días
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La facilidad de pedir online y las ofertas flash lo mejor
No todos los productos están en la tienda física ("Es que no nos cabe todo. Lo pides y te lo traemos"). Cuando me remiten a internet me voy a otra tienda. Y compro algunas cositas por la web, pero nunca lo que he ido a buscar y no he encontrado.
Hay una leyenda negra con que tenéis productos ya usados a la venta (maquillajes). Creo que me ha ocurrido con dos máscaras de pestañas.
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hace 3 días
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hace 3 días
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hace 3 días
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Compre un bote de lubricante, me llegó precintado pero mal cerrado de fábrica, estaba casi vacío se había derramado todo el producto, las chicas de la tienda lo vieron ,pero el servicio online me volvió loca, mande fotos del producto, escritos y seguían negando lo evidente, pasaro más de dos semanas hasta que quisieron admitirlo y devolverme el dinero,muy mal servicio
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hace 3 días
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hace 3 días
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muestras acordes
los envíos online me mandan muestras de perfume de hombre deberían ser acordes a la persona que hace el pedido si es una mujer no mandar muestras de hombre
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