druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

30 dic 2023

Envío sin éxito

Buenas, antes que nada, me gustan mucho los productos que tenéis pero lo relacionado con las entregas, no sé si es habitual, mi pedido estaba puesto para que llegara a casa y lo dejaron en un punto de recogida (por lo menos lo dejaron y me llamó la persona responsable diciendo que "no sabía dónde estaba la casa"), el caso es que no avisó, tuve que llamar para preguntar si encontró la casa y ahí ya me dijo que lo dejó en un punto de recogida, si tuviera un día ocupado no me podría enterar de nada, sinceramente sí me molestó porque me dió la sensación de que lo hizo por comodidad aunque ("tenía muchos paquetes que entregar") y en realidad yo lo pedí en casa no en un punto de recogida (si no lo habría puesto en las opciones) pero de todos modos, agradezco que no se lo llevaran de vuelta.
DS
Daniel S.
BADALONA
26 sept 2023

Producto distinto al de la foto

Si publicas un pack que sea el de la foto. Ya se cubren en salud y te indican que puede variar el contenido del regalo en una frase en la descripción. Pero en mi caso buscaba un pack con un perfume grande junto con el mismo perfume de viaje. En lugar de eso me viene con una crema de cuerpo. Ellos dicen que es el mismo precio pero para lo que lo quería no me sirve. Para eso me ahorro lo que cuesta de más y las compro por separado. Deberían ser más proactivos y poner las fotos que corresponden con lo que venden en ese momento. No he sido capaz de encontrar un canal de ayuda para consultar ni antes ni después de la compra. Creo que buscaré otras alternativas antes que volver a comprarles para no llevarme esta decepción.
17 may 2023

Ni fu ni fa

En este pedido, si bien el pedido lo han servido con la misma celeridad que otras empresas de la competencia, y con un envoltorio aceptable para protegerlo, en el carrito indicaban que vendría una bolsa de AD de tela que luego no apareció siendo sustituido por algún tipo de banda que no entiendo muy bien para que sirve, sumada a un llavero. Me sorprende que indicando en el carro que si aparece la bolsa la enviarían, no la enviaran. Lo cual revela ciertos problemas logísticos. En cualquier caso se agradece el detalle. Sí volvería a pedir aquí por envío y precio, aunque estaría bien algún tipo de aviso si van a incluir un regalo que luego sustituyen. Aunque solo sea por las expectativas. Saludos.
He tenido varias experiencias negativas con mis compras online. Una vez compré un producto de un perfume que tardaba mucho en recibirlo y tuve que estar detrás de saber qué había pasado con ello. Finalmente me devolvieron el importe pero yo pedí que prefería esperar y recibir el producto. Otra vez recibí un labial roto y me pillo en fin de semana que trabajo de noche y cuando solicite el proceso de devolución habían pasado más de 24h y no era válido, me tuve que quedar con un labial roto que no valía para nada sin haberlo podido utilizar. Al final esperas una solución que te beneficie como cliente porque hay gran variedad de comercios y si eliges este, es para mantener la fidelidad.
La chica que me ha atendido en la caja ha Sido un encanto, simplemente con su presencia y sonrisa ha hecho que me vaya con buen sabor de boca. Normalmente en la tienda sito en Madrid con cp 28030 no son nada amables, empezando por la encargada a la que parece que tienes que mostrar pleitesía. Con el tema de las muestras es increible! Da igual que gastes 300€ o 100€ si pueden escatimar y no darte muestras lo hacen y hay que pasar vergüenza y reclamarlas. Cuando te las dan, muchas veces te dan muestras del género contrario para fastidiar. Prefiero comprar online a no ser que me urge mucho no voy al establecimiento y lo siento mucho porque soy fan de comprar en establecimientos locales.
16 oct 2023
Hay q leer la letra pequeña porque ponen un formato con 2 perfumes y todo el munso lo quiere y resulta que después te viene un perfume con crema. Por eso los comentarios de la gente. Yo incluso compre 2 por separados y tuve que esperar 2 dias mas a que me hicieran el reembolso puesto que no quedaba en uno de los centros longisticos a donde cayo uno de mis pedidos. Llame por telefono y por eso me explicaron esto, pero deberia exiatir un programa que si lo deriban algún lado sea porque tienen exiatencias, incluso pregunte que si compraba ahora otra vez quién me garantizaba que mi dinero no se quedaria en el aire al no haber stock donde cayera el pedido.
16 sept 2023

Proceso de devolución

El proceso de devolución no es adecuado. Recogí el pedido en tienda fisica y a pesar de solicitar la devolución en ese mismo momento me indicaron que debía solicitarla online (porque la compra habia sido online) y en mi caso tardaron más de 48 horas en aprobar la solicitud de devolucion y entonces ya puedo acudir nuevamente a una tienda fisica a devolver el producto. Resaltar que no vivo cerca de ninguna tienda fisica por lo cual fui una vez a recoger el pedido y ahora para devolver debo it nuevamente. No tiene ningún sentido si el objetivo es facilitar el proceso de compra y devolución. Muy muy decepcionada.
3 oct 2023
La página no me dejaba introducir correctamente la dirección. Tuve que salirme y hacer el pedido varias veces y al final tuve que poner el número de mi piso, "1°", con letra (primero). Tampoco me dejaba poner paréntesis, en el caso de mi calle hay que especificar que está en el casco antiguo de mi localidad, porque hay dos calles que se llaman igual y comparten código postal, y esa especificación es mejor hacerla entre paréntesis. Dejen de poner límites a la forma en que se pueden escribir las direcciones y todo será mucho más fácil para todos, carteros y ustedes incluidos.
10 ago 2023

Malas impresiones

Lo bueno son los precios. Pero lo que me ha pasado varias veces es que después de realizar pedido me avisan que algunos artículos o regalos por compra están agotados. No era una vez, en la mayoría de compras. Cuando había oferta de Clinique (por compra de dos productos 1 neceser con 4 productos de marca de regalo), me avisaron después de preparar el pedido (significa que no lo puedo modificar más) que los regalos estaban agotados. Y de "regalo" me han puesto gel desinfectador!! En el último pedido 3 productos que pedí estaban fuera de stock. He quedado con malas impresiones
1 sept 2023
Tardé tres días en contactar con alguien en servicio al cliente. Ni whatsapp ni email sirvieron para solucionar mi problema porque nadie real respondía. Las chicas en las tiendas de Sant Feliu tienen la misma actitud que una trabajadora en Mercadona. Y las muestras que son la mejor estrategia de marketing las tacañean. Gasto más de 100€ en productos de piel y me dan una muestra de perfume masculino?? Exigen DNI para entregas en tienda, aún teniendo el email con el código de barra confirmando la compra cuando ni los transportistas te exigen que la muestres en tu domicilio.
1 sept 2023

Serious delivery problem

Mi último pedido en línea se entregó con un retraso sustancial (en comparación con el tiempo de entrega anunciado), además de que envié dos formularios en línea y llamé dos veces a Atención al cliente. Entendí que el problema es una empresa de transporte. Mis pedidos anteriores fueron entregados por otras empresas a tiempo y sin daños. No creo que vaya a realizar ninguna compra online en el corto plazo.La señora de Atención al Cliente con la que hablé por teléfono fue muy profesional y amable. Estoy segura que si no fuera por ella nunca hubiera recibido mi pedido.
12 sept 2023
La formació del personal de las tiendas tanto a nivel académico como profesional es muy bajo. El femenino es chabacano, parece que las maquille el enemigo, con un vocabulario soez (cariño, amore.etc) más proppio de un bar de carretera. El personal masculino da la sensación que un momento a otro se va a poner a cantar y bailar reggaeton...con un acento demasiado dulzón. Cuando solicitas información de maquillaje de lujo, la que se lia, nunca hay nadie disponible, pero si finalmente tienes la suerte de que atiendan observas que no conocen los productos.
12 ago 2023
La comunicación para una devolución fué nefasta. Por teléfono nunca contestan y por email y watssap repiten siempre la misma contestación entrando en bucle y sin poder solucionar el problema. Finalmente tuve q desplazarme hasta la tienda de Palafrugell (ya q no hay en el pueblo q estoy ) y las chicas q me atendieron ,muy amables llamaron y pudimos solucionar el problema . La persona q estaba al otro lado de la llamada no tenía constancia de ninguna reclamación. Menos mal q yo guardé totos los correos y conversaciones por watssap.
8 dic 2023

El contorno de ojos Organic no está en condiciones

Hay un producto que no me ha gustado porque tiene mal olor es el contorno de ojos Orgánic. Ya que contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta que me dieron es que como es orgánico puede oler mal, sin más no me han dado ninguna otra respuesta. Un producto de estética y perfumería no debería doler mal por muy orgánico que sea. He utilizado otros productos orgánicos y ninguno olía como este. Aunque llegué tarde para pedir un cambio no es una respuesta decir que puedo oler mal y que eso es normal.
EM
Esther M.
23 oct 2023
Productos que ponen en el catálogo que luego no tienen existencias, sistema informático imperfecto a la hora de las devoluciones , descuentos especiales que te hacen por gastar una cantidad determinada que luego al no tener stock te hacen una devolución incorrecta porque te descuentan un dinero que no corresponde ya que tú has comprado y superado con creces los 89 euros y aún devolviéndote el producto sigue sumando más de 89 euros, te están engañando poniendo señuelos que no tienen y timando al mismo tiempo
18 may 2023
En general tienen buenos precios y los gastos de envío son gratuitos a partir de 20 euros (creo que eso es lo que más me gusta) además tienen varias de mis marcas de cosmética favoritas, pero hay algo que hacen a menudo y que de verdad me ha hecho replantearme el comprar en druni y es que después de que uno ha hecho la compra y ha pagado, a veces incluso días después, te dicen que no tienen los productos en stock y que te van a enviar el resto. Eso para mi definitivamente es un problema.
17 may 2023
El Druni de Vaguada se pierde mucho tiempo para que te cobren, por pedir los datos a los clientes al darles de alta, las dependientas no tienen mucha idea de informarte, o te dicen que no lo tienen porque no saben ni lo que es, lo mejor que te abonan cualquier producto si no te convence, de precio está bien, aunque creo que es falso el precio que indican con el suyo, otra cosa que no me gusta cuando te ofrecen algún producto que tienen de oferta en la caja, son muy pesdas
6 jun 2023
La persona que me atendió cuando fui a recoger mi paquete en Logroño fue borde conmigo. Me solicitó el DNI de mi marido porque el fue quien realizó el pedido. Le enseñe un foto en el móvil con los datos y según parece no fue suficiente.....y a mi modo de ver no supo darme las explicaciones oportunas. Paso de mi y siguió con otro cliente dejándome a un lado. No entiendo tanta prisa...cuando muchas veces hay tres veces más dependientes que clientas en el establecimiento.
28 nov 2023

Algún regalo por gasto elevado

Soy clienta desde hace ya años y consumo mucho. Creo que con el último pedido realizado, que fue superior a los 240 euros, no se me ha regalado nada especial. En otras ocasiones, en tienda, con cuantías inferiores, se me ha regalado algún neceser con cremas o algo. Esta vez solo 4 muestras de colonia que además ni me gustan. Estaría bien mimar un poquito a los clientes habituales aunque sea con regalos que no supongan un gran valor de gasto para la empresa.
2 jun 2023

esperaba más detalle con el cliente

hice un pedido de 97 euros por primera vez, ya que yo siempre compraba en primor y me recomendaron esta tienda...el pedido bien, todo correcto y de detalle me mandan una sola muestra de un perfume, encima de hombre!!..en primor siempre te mandan una bolsita llena de muestras, tanto sobres de cremas como perfumes y la verdad que me quedé un poco chof, porque en los detalles, es donde se marca la diferencia, y Druni al menos conmigo, no la ha marcado