druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

14 nov 2023
Hice una anulación de pedido y me mandaron lo que ellos quisieron y encima me cobraron los gastos de envío porque no llegaba a los 20€. Tengo la captura de pantalla de la anulación y druni no me ha dado la razón y he tenido que pagarlo
7 ago 2023
Uno de los desmaquilladores no estaba bien cerrado y llegó a medias, mojando el resto de artículos. Deberían asegurarse bien y apretar los botes, la cinta adhesiva que le colocan no sirve para nada, yo sugiero otro tipo de protección.
5 oct 2023
He echo un pedido y no me ha llegado bien, las botellas de aceite corporal, estaba abierta y salió el aceite . Es que me tenía que salí de viaje , porque si no devolvía las botellas. Tenéis que tener más cuidado con las mercancías.
1 ago 2023
Me enviaron el producto equivocado el 25/07. El chat de WhatsApp con la IA un horror; contactar por teléfono otro horror,cuando cogen la llamada número 1000 pido un correo electrónico y sigo esperando que lo solucionen 7 días después.
3 nov 2023
Mal los repartos muy mal, te mandan mensaje como que te hicieron la entrega siendo falso y después tengo que mandar yo hasta dni para reclamar,, me da miedo volver hacer pedido online por estos problemas y atención al cliente regular
Primero enviáis un descuento de 5€ por el cumpleaños pero la promo es solo aplicable en tienda. Pero el mismo producto comprándolo en la web me salía mucho más económico a pesar de no aplicar el descuento. Ya no compro más en Druni
8 dic 2023

Contaminación lumínica?

Positivo en cuanto a variedad de productos. Negativo en cuanto a la iluminación, creo que hay demasiada e incluso me atrevería a decir que posiblemente afecte al estado de algunos productos sobre todo los que están en primera línea.
23 oct 2023
Me gasto 24 euros y ni una muestra pero en ticket sí sale muestra gratuita 0. , con poco agrado he visto a la chica. Yo no soy capaz de pedirle nada la verdad. Pero de esas muestras he llegado a conocer productosque uso hoy en día.
20 nov 2023
La dependencia es muy amable,pero el producto está usado y al comentarlo me indica q tengo que hacer el cambio por la app,lo cual al está en la tienda es absurdo,creo q debería hacer el cambio o devolución al momento y no marear
17 sept 2023
Los puntos que genero al hacer las compras, tanto online como en tienda, deberían estar juntos. Porque soy la misma persona que está haciendo un gasto en druni. No tengo porqué tener unos puntos por un lado y otros por otro lado
14 jul 2023
El último pedido que hice por la web, me llegó en malas condiciones ,no estaba bien empaquetado, compré unos ambientadores y los botes iban por un lado sueltos, los palos dentro de su caja pero la caja rota y chafada, muy mal
8 dic 2023
Tres de las cajas de colonia que eran para regalar estaban en mal estado, la verdad que una decepción, pensaba que al pedir por la web sería igual que cuando uno misma lo escoge en la tienda, lo miras para que esto no ocurra.
Soy clienta habitual tanto online como en tienda. Tienen buen servicio y en general buena atención. En este último pedido no ha sido así, y atención al cliente no ha dado la respuesta que debía ante la queja que planteé.

Diferencia de precios

Tiene muy buenas ofertas pero no entiendo porque son diferentes online que en tienda, he llegado a realizar un pedido desde la tienda , a los 10 minutos me dice que puedo pasar a recogerlo porque lo tienen allí....es absurdo
30 may 2023
Los pedidos web ultimamente estan tardando una semana y eso que solicito recogida en tienda. Siguen sin añadir muestras en los pedidos web y es algo que los clientes valoramos mucho y ademas podemos probar productos nuevos.
2 ago 2023
Siempre he estado muy satisfecha con los envíos, pero las últimas veces se confunden diciendo que tengo productos en mi carrito cuando acabo de pedirlos y eso me crea la duda de si el pedido está bien hecho y recibido o no.
9 nov 2023
Uno de los productos llegó roto y se derramó en la caja. Me costó más de dos días conseguir que Druni validase la reposición del producto, además de tener que ir personalmente a realizar el cambio a mi tienda más cercana.
23 oct 2023
Podeís mejorar las devoluciónes, tardaís mucho. Pero, para vender soís muy rapidos. Mi primera compra online fué horriblé, pués no me gustó mi compra. La segunda no tuve que devolver nada, con lo cual, no tuve problemas.
13 jul 2023
El pedido tarda más en llegar de lo que pone en la página de 24 a 48 horas....no es cierto y llegan productor mal.... el serum de catrice roto el bote de cristal y el balsamo labial para el calor la tapa toda rota.....
26 jun 2023
Compré un perfumé bastante caro y me extraña que al llegar; solo hayan tenido el detalle de dejarme una muestra de crema para mujer. De igual forma, el servicio en la tienda cuando recogí el paquete dejó mucho que desear.