Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí.
La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear.
En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna.
Primera y última vez que compro en Druni
Creo que por un gasto de más de 180€ ya podrían poner algún detalle más ( solo una muestra de crema en sobre)
En tienda pedí si me podían dar alguna muestra más y me contestaron que NO, La dependienta fue bastante antipática.
Buen producto. Buen precio. Rapidez en el servicio.
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hace 2 días
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hace 2 días
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Solo una muestra con pedidos bastante grandes
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hace 2 días
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El servicio y los productos
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hace 2 días
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Todo perfecto
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hace 2 días
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Todo correcto en este pedido y todos los que hago y atención al cliente como tienda un 10, el único pero esque recientemente hice un pedido de un perfume de Narciso Rodríguez y habia stock por la web y minutos después me lo rechazaron diciéndome que había rotura de stock cuando en otras tiendas hay, pero como habia una oferta de 10€ menos no convenía, solo me ha pasado esta vez y era para el día de la madre y considere que era una oferta buena ya que viene muy bien por como están los precios de los perfumes, pero luego Druni hizo lo contrario. Pero por lo demás nunca he tenido ningún problema.
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hace 2 días
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hace 2 días
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hace 2 días
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Excelente atención al cliente y los pedidos aquí en Santander llegan rápido
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hace 2 días
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Mi primera elección
App sencilla, envío a tienda sin gasto mínimo o a domicilio, seguimiento y envío rápido. El personal es muy amable y tienen un buen servicio de atención al cliente.
Los productos son más baratos que en sitios parecidos y tienen buenas ofertas
Que no te puedan hacer en tienda el mismo precio q tienen on line ,y cuidar un poco más a los clientes nunca se les ve un detalle ,cuando haces compras grandes ,no tienen nunca de nada
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hace 2 días
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La página es súper intuitiva y con muy buenos precios, son muy rápidos con los envíos.
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