druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.688 valoraciones en los últimos 12 meses329.266 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

Me es fácil poder comprar desde casa
Todo perfecto.
Los precios fantásticos, gran variedad
Rapidez en el envío.
Los puntos que se van acumulando no sirven para nada…. A ver si hacen canje de premios o algo
Variedad de productos, excelente atención con y envíos rápidos en compras online

Todo fue perfecto
El obsequio no se correspondía con lo pedido. Era una mochila verde de Adolfo Domínguez y me mandaron un bolso de Carolina Herrera azul, El resto del pedido fantástico como siempre.

Me ha gustado todo

Me ha gustado desde el embalaje como la entrega.
Envios rapidos y totalmente de confianza

Rápido envío buena compra

Buena relación calidad precio envío rápido y fácil de contactar
Algunos productos tienen mejor precio que en otros establecimientos.