druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.000 valoraciones en los últimos 12 meses334.231 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

4 ene 2024
Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Me gusta la variedad y calidad de los productos. Me desconcierta que después de hacer un pedido llega un e-mail avisando de que tengo productos en la cesta pendientes de comprar ¿?

Envio rápido y correcto

Envio rapido y correcto
Alguna muestra más se agradeceria 😁
Llego rápido y con todo lo que quería. Gracias por los gifs

Buenos precios, envio rapido

Buenos precios,
Todo bien

EXCELENTE

Experiencia excelente. Muy buen precio en el producto comprado y un servicio fenomenal.

Calidad y buen precio

Los precios son buenos y el envío es muy rápido.