Unixence- Logotipo - Valoraciones

Unixence

57 valoraciones en los últimos 12 meses77 opiniones en total

Certificada desde: 9 ene 2023
Unixence cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Unixence

Zapatillas Hoff

Compra a través de la página muy fácil y satisfactoria! La página web es muy intuitiva y el pedido ha sigo entregado en el plazo estipulado! Perfecto estado del producto. 100% recomendable!
Respuesta de Unixence
Nos alegramos enormemente de que estés satisfecho con nuestro servicio. ¡Muchas gracias por tus comentarios tan positivos! Esperemos que disfrutes de tus zapatillas 👟😊
12 sept 2023
La atención al cliente y cercanía es lo que más destacaría de esta tienda tan acogedora, con productos de alta calidad y bien expuestos. Encantada con el producto que me aconsejaron!
12 sept 2023
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribirnos tan buenas palabras. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un saludo! 🤗👋🏻💖
20 jun 2023

Trato personalizado

Además de los buenos productos que tiene la página, destacaría por encima de todo la amabilidad y el trato personalizado a la hora de tener dudas sobre el producto que comprar.
20 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tus comentarios tan satisfactorios! Nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Gracias por confiar en Unixence 🤗

¡Espectacular!

Simplemente ¡Espectacular! Ya son varios los artículos que he comprado en esta tienda y tanto la ropa como los trabajadores son de primera! Sin duda, 100% recomendable!
Respuesta de Unixence
¡Mil gracias por tu reseña tan alta! Gracias por confiar en nosotros en varias ocasiones y por recomendarnos. Aquí estamos para lo que puedas necesitar. Que tengas una feliz tarde 🤗✨
Muy buena atención. Muchas facilidades y ayuda por parte de quien nos atendió. La tienda es muy tranquila y con mucho orden. Volveremos seguro!!
Respuesta de Unixence
¡Muchas gracias por tu valoración tan alta y tus buenas palabras! Disfruta de tu compra y aquí te esperamos para tu próxima compra 😊💖

RECOMENDABLE

Recomendable. He comprado varios regalos para mi familia y les han encantado. Precios competitivos y gran selección de marcas y productos.
26 sept 2023
Gracias por recomendarnos 😊 Esperamos que disfruten de sus regalos y aquí te esperamos para la próxima 💖
Muy bien, el pedido llegó al día siguiente. Tuve un problema a la hora de realizar el pedido, y me atendieron por teléfono, muy atentos.
Respuesta de Unixence
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribirnos tan buenas palabras. Que tengas un feliz día 🤗👋🏻💖
3 oct 2023

Atención directa

Tenía una duda, les escribí por whatsapp y me contestaron muy rápido. Atención directa y muy amables. Las zapas perfectas. Gracias!
3 oct 2023
El cliente siempre es nuestra prioridad, por eso queremos daros una atención cercana en la que os sintáis cómodos para cualquier duda que podáis tener. Muchas gracias por confiar en Unixence y disfruta de tus zapatillas 😊
Primero me atendieron telefónicamente porque tenía dudas en el tallaje. El pedido me llegó súper rápido y las botas genial.
Respuesta de Unixence
Nos alegramos que estés satisfecha con nuestro servicio. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! 💖😁
22 nov 2023
Trato muy cercano y agradable. Tienda de proximidad, con trato muy profesional y precios imbatibles, muy recomendada.
23 nov 2023
¡Muchas gracias por confiar en Unixence y recomendarnos! Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar de nosotros. Disfruta de tu compra 😊

Atención directa

Atención al cliente directa por Whatsapp. Tuve un par de dudas con la talla y me ayudó María, muy simpática.
25 sept 2023
Sin ningún problema, ya he comprado varias veces y me encanta como me atienden y los productos que tienen
26 sept 2023
¡Que felicidad leer tu reseña! Gracias por confiar en nosotros ya en varias ocasiones y gracias por convertirte en un cliente habitual 😉👏🏻

Recomendada

Proceso de compra fácil, sin contratiempos. El producto es de la calidad esperada. Tienda recomendada.
8 sept 2023
Me encantan las zapatillas New Balance, todo muy bien y muy rápido. Muchas gracias
11 sept 2023
¡Gracias a ti por confiar en nosotros! Nos alegra enormemente que te gusten las New Balance. Aquí estamos para cualquier cosa que puedas necesitar de nosotros 🤗👋🏻
8 sept 2023

Genial

Muy buena atención directa por Whatsapp. Productos en perfecto estado. Todo genial
11 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperemos que disfrutes de tu compra y aquí te esperamos para tu próxima compra 😊
La calidad del producto a un precio asequible para ser las rebajas.
Respuesta de Unixence
¡Muchas gracias por la confianza! Esperamos que disfrutes de tu compra y que tengas un feliz día 🌞😊
14 jun 2023
Pedido perfecto! Totalmente recomendable, rápidos y efectivos!
19 jun 2023
Nos alegra enormemente haber cumplido tus expectativas. El equipo de UNIXENCE te agradece tu valoración :)
El trato ha sido excelente, y el producto es genial !

Repetiré

Envío rápido y producto en perfecto estado. Repetiré!
23 nov 2023
Nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecha. ¡Te esperamos en tu próxima compra! 🤗
Mmm muy satisfecha llegó pronto y todo muy bien 😊