Arc'Warm

147 valoraciones en los últimos 12 meses147 opiniones en total

Certificada desde: 11 oct 2023
Arc'Warm cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

20 feb 2024
Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

30 abr 2024
prendas de calidad.muy transpirables.y no dejan olor.
26 abr 2024
4 may 2024

Plazo de entrega no corresp`ponde

Plazo de entrega no corresponde
26 mar 2024
Directa y muy profesional, encantado con el servicio y el trato personal
26 mar 2024
Hola Francisco Javier, muchas gracias por confiar en los productos de Arc'Warm. Nos alegra saber que todo llegó bien y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Confiamos que disfrutes mucho de nuestros productos. Gracias.
8 abr 2024
Calidad del material y el servicio de entrega
10 abr 2024
Muchas gracias Blas por apostar por los productos de Arc'Warm. A disfrutarlos.
17 abr 2024
16 abr 2024
9 abr 2024
7 abr 2024
6 mar 2024

La Chaqueta Zero Absolute lo Mejor

La Chaqueta Zero Absolute Genial, La probé por primera vez en Finlandia a -10 grados más o menos y fenomenal, Papa Noel es testigo !!! En moto de nieve a bajas temperaturas muy bien como capa intermedia, Térmica, Zero Absolute y mono, más que suficiente. Me cambiaron a una talla mas que la recomendada por medidas porque la vi muy justa y fenomenal. Los calcetines muy bien también, pero en los pies
11 mar 2024

Exvelentes productos

Un 10 tanto el producto en si, que es una maravilla, como el empaquetado y el envio super rápido, también agradecer el detalle de los adhesivos con el logo de la marca junto a la carta de agradecimiento de compra. Pocas empresas quedan ya con este tipo de atenciones, siempre es un placer comprar vuestros productos.
14 mar 2024
Xavier, ese 10 nos sabe a gloria. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que se valora el esfuerzo y los pequeños detalles. Gracias.
11 mar 2024
He adquirido unos sotoguantes de lana merina, la información en la web ha sido muy completa y clara y la gestión del pedido muy fácil y rápida, hasta ahora muy contento con los guantes, sólo los he usado un par de veces y no con frío muy intenso pero la sensación ha sido muy buena
14 mar 2024
Gracias Raúl, todos los moteros sabemos que las manos son un punto débil durante las rutas de invierno. Confiamos que los sotoguantes te ayuden a ir más confortable. Gracias por tu comentario y valoración.
14 mar 2024
Me ha gustado la comodidad y libertad de movimientos que proporciona, junto con la capacidad de mantener el calor corporal y la transpiración. Para mejorar quizá la elasticidad de los calcetines.Todo y que se ajustan bien.
14 mar 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia Oscar. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros clientes y tomamos nota de tu recomendación. Gracias por confiar en Arc'Warm.
26 feb 2024
He pasado un fin de semana en moto con nieve, agua y frio. El estreno ha sido muy bueno. Nada de frio. Tenia la sensación de llevar poca ropa, pero sorprendentemente, no he pasado frio.
7 mar 2024
Cuando nos alegra saber esto Álvaro. Nos encanta leer vuestros comentarios, ya que la experiencia de nuestros clientes es la que va marcando el rumbo de nuestros productos. Así que, gracias por comprar nuestros productos y sobre todo, esperamos que puedas disfrutarlo mucho tiempo. Gracias.
NO
Nacho O.
Gijón
28 feb 2024

Prendas invierno

La camiseta si bien tiene como doble capa y eso hace que el frío no traspase la talla que me llegó no es que se adapte perfectamente al cuerpo y por eso le doy esta puntuación
7 mar 2024
Muchas gracias Nacho por hacernos llegar tu experiencia con nuestros productos. Efectivamente, la camiseta ArcticStorm gracias a su membrana Windstorm-Proof, te ayudará a que no traspase el frío y no pierdas calor corporal. Lamentamos mucho que la talla que has seleccionado no se adapte totalmente a tu cuerpo. El modelo Arctic si se adaptará mejor, ya que al no disponer de la membrana se establece como una segunda piel y queda adaptada al contorno de tu cuerpo. Cualquier cosa que necesites aquí nos encontrarás. Gracias Nacho.
12 mar 2024

Calidad.

Producto de calidad con buenos acabados. Se ajusta perfectamente y se siente ligero y comodo. El tiempo de entrega ha sido muy bueno.
14 mar 2024
Gracias Jairo por hacernos llegar tu experiencia. Gracias y a disfrutar de los productos.
26 feb 2024
Por fin !!!!! Muy muy cómodos , no son gordos como otros calcetines y coló he dicho por fin n he salido sin pasar frío en los pies
7 mar 2024
Nos alegra saber Manolo, que los calcetines son de tu agrado. Realmente son un producto excelente y te ofrecerán un gran confort. Gracias por tu confianza.
22 feb 2024

Recomendable 100x100

Un producto excelente, gran calidad de materiales y la guia de tallas muy acertada. Totalmente recomendable.
7 mar 2024
Muchas gracias Juan, por tu reseña y valoración. Esperamos que disfrutes de nuestros productos por muchos kilómetros.