Arc'Warm

144 valoraciones en los últimos 12 meses144 opiniones en total

Certificada desde: 11 oct 2023
Arc'Warm cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

prendas de calidad.muy transpirables.y no dejan olor.
Calidad del material y el servicio de entrega
10 abr 2024
Muchas gracias Blas por apostar por los productos de Arc'Warm. A disfrutarlos.
17 abr 2024
16 abr 2024
7 abr 2024

La Chaqueta Zero Absolute lo Mejor

La Chaqueta Zero Absolute Genial, La probé por primera vez en Finlandia a -10 grados más o menos y fenomenal, Papa Noel es testigo !!! En moto de nieve a bajas temperaturas muy bien como capa intermedia, Térmica, Zero Absolute y mono, más que suficiente. Me cambiaron a una talla mas que la recomendada por medidas porque la vi muy justa y fenomenal. Los calcetines muy bien también, pero en los pies

Exvelentes productos

Un 10 tanto el producto en si, que es una maravilla, como el empaquetado y el envio super rápido, también agradecer el detalle de los adhesivos con el logo de la marca junto a la carta de agradecimiento de compra. Pocas empresas quedan ya con este tipo de atenciones, siempre es un placer comprar vuestros productos.
Respuesta de Arc'Warm
Xavier, ese 10 nos sabe a gloria. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que se valora el esfuerzo y los pequeños detalles. Gracias.
He adquirido unos sotoguantes de lana merina, la información en la web ha sido muy completa y clara y la gestión del pedido muy fácil y rápida, hasta ahora muy contento con los guantes, sólo los he usado un par de veces y no con frío muy intenso pero la sensación ha sido muy buena
Respuesta de Arc'Warm
Gracias Raúl, todos los moteros sabemos que las manos son un punto débil durante las rutas de invierno. Confiamos que los sotoguantes te ayuden a ir más confortable. Gracias por tu comentario y valoración.
Me ha gustado la comodidad y libertad de movimientos que proporciona, junto con la capacidad de mantener el calor corporal y la transpiración. Para mejorar quizá la elasticidad de los calcetines.Todo y que se ajustan bien.
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias por compartir tu experiencia Oscar. Nos encanta conocer la experiencia de nuestros clientes y tomamos nota de tu recomendación. Gracias por confiar en Arc'Warm.

Calidad.

Producto de calidad con buenos acabados. Se ajusta perfectamente y se siente ligero y comodo. El tiempo de entrega ha sido muy bueno.
Respuesta de Arc'Warm
Gracias Jairo por hacernos llegar tu experiencia. Gracias y a disfrutar de los productos.
Todo de diez: productos, plazos de entrega, atención al cliente. Volveré a comprar.
Respuesta de Arc'Warm
Juan Ramón, gracias por confiar en Arc'Warm. Nos alegra saber que los productos han sido de tu agrado y nuestro servicio también. Esperamos que los disfrutes durante muchos kilómetros.
Todo perfecto. Rapidez en el envio y perfecta explicación de los productos
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias por tu valoración Pedro. A disfrutar de los productos.
26 mar 2024
Directa y muy profesional, encantado con el servicio y el trato personal
26 mar 2024
Hola Francisco Javier, muchas gracias por confiar en los productos de Arc'Warm. Nos alegra saber que todo llegó bien y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Confiamos que disfrutes mucho de nuestros productos. Gracias.
El producto, rapidez y facilidad, atención al cliente
Respuesta de Arc'Warm
Muchas Gracias Javier por su confianza, esperamos que disfrute mucho de nuestros productos.

TODO PERFECTO

La prenda es perfecta y el servicio es muy rápido.
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias David, esperamos que disfrutes mucho de nuestros productos.
Más variedad tallas.
Respuesta de Arc'Warm
Gracias Bernabé, nos alegra recibir vuestras impresiones y comentarios, ya que nos ayudan a mejorar los productos y servicios. Para futuras producciones, sin duda, será un tema a tener en cuenta. Gracias por transmitirnos tu experiencia.
16 mar 2024