Arc'Warm- Logotipo - Valoraciones

Arc'Warm

173 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

Los calcetines son muy ligeros y transpirables, son como si no llevases nada. Tienen refuerzos en tobillos y espinillas que están muy bien. Muy recomendables.
Suavidad de la tela,aun no la he probado .Los calcetines suaves y cómodos en un día de 30 grados y muy bien. Me gustaría unos calcetines de verano cortos. Gracias y un saludo
Todo perfecto. La calidad es excelente, el envío inmediato, y la atención para resolver dudas, lo mismo. A este paso voy a ser coleccionista de Arcwarm XD
11 jul 2024
Me llego rápidamente, aun no la probé pero tiene muy buena pinta , dispongo de otras prendas y como siempre de muy buena calidad.
Productos con un precio elevado pero de alta calidad y que cumple su función. Perfecto el servicio y la atención de la marca.
PV
Pedro V.
Albacete
No he utilizado todavía la prenda, el tejido es elástico y muy agradable al tacto.
Haun no la he probado pero seguro como todo sera perfecta la camiseta.
Son muy cómodas y producen el efecto esperado. De momento perfecto!!
Perfecto