peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses1865 opiniones en total

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

En comprobación
He pagado el envío con la dirección correcta por q lo verifique y me dicen q es erronea y no entregaron el paquetes
Respuesta de peralimonerashop.com
Buenas tardes Hemos comprobado el estado de la entrega con Gls y nos pone que han tocado al 1/2 y en esa dirección les dicen que se han equivocado y que no es la puerta correcta. Vamos a contactar contigo telefónica para comprobar todos los datos. Que tengas un feliz día :)
3 jul 2023
5 jul 2023
Buenas tardes Pilar Hemos comprobado que todo estuviese correcto porque no teníamos conocimiento de algún problema. El sistema envía automáticamente los correos de confirmación e incluso tienes acceso al seguimiento de tu pedido. No sé si has revisado tu bandeja de spam por si se ha colado por allí. Vemos que está correctamente entregado. Cualquier incidencia puedes ponerte en contacto en el 698159958 Feliz día
5 ene 2024
El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables
8 ene 2024
Buenos días Dani Hemos comprobado la fecha de entrega y vemos que el paquete se ha entregado al día siguiente. En estas fechas donde el transporte va más saturado de lo normal hay muchos retrasos pero en nuestro caso, están llegando los paquetes al día siguiente e incluso antes de las 24 horas Que tengas un feliz día
31 dic 2023
Muy buen servicio de paquetería, pero los zapatos tienen la forma del pie descompensado y son muy incómodos