peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

402 valoraciones en los últimos 12 meses1911 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

27 jun 2024
Me ha llegado la caja rota.....y es un regalo que entregaré mañana. Una pena.
Respuesta de peralimonerashop.com
27 jun 2024
Buenos días oh vaya ya sentimos que te haya llegado así. El transporte como no depende de nosotros, no podemos controlar este tema pero nosotros preparamos con todo nuestro cariño y mimo Un abrazo enorme
Respuesta de peralimonerashop.com
Buenos días Dani Hemos comprobado la fecha de entrega y vemos que el paquete se ha entregado al día siguiente. En estas fechas donde el transporte va más saturado de lo normal hay muchos retrasos pero en nuestro caso, están llegando los paquetes al día siguiente e incluso antes de las 24 horas Que tengas un feliz día
31 dic 2023
Muy buen servicio de paquetería, pero los zapatos tienen la forma del pie descompensado y son muy incómodos