peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

406 valoraciones en los últimos 12 meses1761 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
peralimonerashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

Inmejorable trato

Como casi todas las personas, compro mucho por internet, ya sea moda, electrónica o alimentación. Creo que nunca he topado con una empresa que muestre una atención al cliente así, tan implicada y tan sincera. Absolutamente agradecido por el trato recibido, amen de decir que el artículo (zapatillas), precio y envío fueron de 10. Hasta la piruleta me hizo ilusión :-)
MC
Maria Antonia C.
Les Borges Blanques

Encantado con La Pera Limonera

Me ha encantado la web de La Pera Limonera, buen surtido de productos a muy buen precio, rapidez en la entrega, el paquete increíblemente empaquetado con mensaje personalizado, la verdad es la primera vez que compro, pero repetiré. gracias, así da gusto comprar por internet.
Encantada con el trato facilitado, pedí unas sandalias con un bolso y se pusieron en contacto para avisar que no era el mismo tono, me enviaron fotos y otras opciones, modificaron el pedido sin problema y envío rápido , además con dedicatoria en caja, me encantó, repetiré.

¡Contentísima!

Me ha gustado la web, los productos ofertados, el producto que he comprado, la rapidez de la entrega, la tarjeta personalizada....todo!!

Profesionalidad y Originalidad

Un precioso detalle. Abrir mi caja de zapatos y encontrarme una preciosa tarjeta personalizada 💕y un chupa chups🍭!!!
Envío en un día, con GLS, y con posibilidad de entrega en un punto de recogida GLS. Rapidez
AC
Ana C.
Cintruenigo
Todo ha ido perfecto. Servicio súper rápido y producto tal y cual la descripción. Gracias
Facilidad de pedido, precio, diseño de zapatos, rapidez de envío y de devolución
Rapidez,calidad y muy detallistas El segundo par de cuñas que me pido con ellos
Muy rápidas y además con detallito. Muchas gracias, volveré a comprar.
1 mar 2024
Excelente trato, envío rápido y artículos de muy buena calidad.
GÁ
27 feb 2024
Atención, calidad y buen precio
9 mar 2024
1 mar 2024
11 feb 2024
Todo estaba perfecto y el detalle que venía en el interior de la caja una sorpresa total! Por poner una pega, la caja estaba un poco abollada pero supongo que del transporte. Repetiré 100%

Todo muy bien

El envío ha sido rápido, el producto lo esperado, precioso y de calidad. Y la presentación un detalle, bien envuelto y con detalles de regalo
Entrega muy rápida, el paquete muy bonito y el trato excelente, seguid así, por favor!