peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 17/8/2022
peralimonerashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En peralimonerashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre peralimonerashop.com

Me ha encantado la profesionalidad con la que trabajan, pedí unas zapatilla de la marca Vulladi talla 47 para mi pareja para el día de su cumpleaños como regalo. Zapatillas muy parecidas a las que tenia de la misma marca y talla (hace ya 5 años!....) y que no encontraba en ningún sitio físico hasta ahora. Escaneé con la cámara de mi móvil as zapatillas que tenía mi pareja hasta ahora) y con la app de google lens (me mostraba productos parecidos al de las zapatillas actuales. Acertó con la marca y el color y casi el modelo exacto que tenía actualmente, en este caso me redirigió a la web de peralimonera y me gustó el rollo que tenían, la web, la interfaz, la calidez que aportaba, el poder pagar con PayPal..., la opción de envolver para regalo por 50 céntimos más. Pedí el producto un viernes por la tarde y lo pedí envuelto en regalo el martes por la mañana ya llegó a casa, en perfecto estado, super bien envuelto por la agencia de transportes GLS y luego mejor envuelto todavía por dentro con un papel de regalo precioso, ni yo sabría envolver un regalo tan bien y con tanto cariño en mi vida, jejej. El regalo gustó muchísimo, era el producto que pedí y la talla que pedí completamente nuevo y bien protegido, así que genial, además venía con una tarjeta regalo y un mensaje que previamente yo configuré en la web, era super cookie. Al final en los pequeños detalles y el cariño con el que se trata al producto, son las claves para que un cliente quiera repetir la compra en ese sitio ya que se crea esa confianza y transparencia que cada vez se está perdiendo más en el mundo de la compra /venta de comerciantes y clientes. Repetiría sin dudar con ellos si necesito renovar otro calzado, y recomiendo a mis amigos la web por la experiencia citada anteriormente.

El poner un artículo como que lo tenéis y luego no hay la talla. El interés por informarme al no tener el artículo disponible.

Opiniones sobre peralimonerashop.com

Tenía dudas con el tallaje de unas sandalias y escribí por WhatsApp para preguntar. Estuvieron muy atentos y me ayudaron en todo. Al final compré el calzado y estoy muy satisfecha: el envío fue muy rápido, el packaging se nota que está muy cuidado y las sandalias súper cómodas y bonitas. Repetiré sin duda!
La calidad.Las sandalias que me he comprado son muy cómodas y bonitas.El envio fué rapido, y muy cuidados los detalles, como la tarjeta que viene dentro de la caja.
El envío muy rápido, muy bien embalado y con un detalle personal que se agradece mucho. Esos detalles marcan la diferencia y el buen gusto. Felicidades!
Muy atentos ante cualquier problema que tengas de talla; a la hora de tender que hacer un cambio o una devolución... Muy recomendable, sin duda!
Es la primera vez que hago un pedido y estoy súper encantada. El paquete muy bien preparado y el detalle de incluir un regalito ha sido genIal
Nada, para mí todo perfecto, me gustan los zapatos y la rapidez y por supuesto los detalles de las tarjetas, pulseras y piruletas. Gracias
Los zapatos aparte de bonitos son de gran calidad,el equipo un amor siempre con algún detallito y ese olor inconfundible de sus paquete
Excelente!!! Espectaculares las sandalias, buen acabado, cómodas, con mucho brillo, y la presentación una belleza…!!!❤️❤️❤️🤗🤗🤗🤗
Buen precio, rapidez en el envío y paquete para regalo muy bien presentado , con vale para participar en un concurso incluido.
Primero, los precios, la calidad del producto obvio, pero el Detalle del regalito con dedicatoria es lo más, Gracias
Es precioso, buena calidad au que los esperaba de madera, pero estos zuecos paesan menos son muy cómodos. Geniales
Buena calidad de zapato, buen diseño y bien tallado. Posiblemente debido al transporte, la caja ha llegado rota
Me ha encantado el olor que traía la caja de los zapatos. Bonito detalle el de la pulserita. Muchas gracias!!!
Entrega perfecta, en el día acordado. Embalaje correcto y las sandalias son muy cómodas tal y como esperaba.
Me han gustado mucho los detalles del envoltorio, muy alegres y positivos , y la calidad de las alpargatas.
Todo genial. El proceso de entrega ha sido muy räpido, en 2 días laborables tenía las sandalias en casa!
Las sandalias muy cómodas y bonitas y el empaquetado muy cuidado. Gracias por el detalle de la pulsera.
El pedido lo preparan con cariño y eso de nota. Además, me ha llegado súper rápido. Repetiré sin duda.
Pedido fácil y rápido. Además, me lo enviaron con una nota escrita a mano y una pulsera de regalo!
Es la primera vez, de momento me han gustado mucho y la rapidez con la que han llegado.