LACAMBRA- Logotipo - Valoraciones

LACAMBRAValoraciones

certificada desde: 8 ago 2019
actualizado el: 29 nov 2022
LACAMBRA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LACAMBRA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 ago 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre LACAMBRA

Opiniones sobre LACAMBRA

13 nov 2022
Muy agradable. Excelente.
6 oct 2022
Grandísima calidad y súper atentas , y he podido personalizar y hacer cambios a mi gusto, me encanta.
21 oct 2022
Diseño y rapidez en el envio
11 sept 2022
La atención es magnífica y su producto es excelente en todos los sentidos. Es el tercer bolso que les compro y tienen una alta calidad de materia: duran años.
15 ago 2022
Bag has a very nice navy color. But it would be better to have more photos in the online shop representing the size - for example a model holding the bag. There is no fabric inside the bag.
12 ago 2022
10 ene 2022
Me ha gustado especialmente que me escribieran por whatsapp y poder estar en contacto con ellos, escribirles con dudas que contestaron muy bien, etc. Mejoraría la experiencia haber podido escoger el tipo de correa o al menos saber cómo iba a ser.
20 ene 2022
Llevo un monton de años comprando bolsos y carteras en Lacambra y siempre ha sido todo perfecto, los productos, el servicio, los envios… Este año compre una cartera para un regalo. La personalizacion un verdadero plus.. quedaron encantados.
18 ene 2022
La atención al cliente ha sido muy buena, con un pequeño incidente que tuve. Para mejorar deberían tener al menos 3 proveedores logísticos, sólo trabajan con uno y están en sus manos ante la menor dificultad.
20 jul 2022
Tenía que hacer un pedido con urgencia, me ayudaron para conseguirlo, tienen una atención personalizada increíble. Además que la calidad de los productos de Lacambra es indudable
24 feb 2022
La piel de muy buena calidad y el diseño del bolso Hobo muy bonito. El servicio al cliente es excelente. Una marca española de primera. Repetiré sin duda
18 jul 2022
Servicio excepcional y mi cartera me encanta, la piel, el color, lo cómoda que es para llevarlo todo ocupando poco espacio. Encantada con mi LACAMBRA
4 ene 2022
Es la segunda compra que hago. Muy buena calidad y envío rapidísimo. Es genial poder personalizar los productos.
28 abr 2022
Muy buena calidad a un precio mejor que bolsos similares de otras marcas que también fabrican en España.
9 ene 2022
Me ha gustado la calidad y la rapidez en el envío, así como la amabilidad. El precio es caro
2 feb 2022
Muy contenta con mi compra. Se ve piel de buena calidad.
3 feb 2022
Todo fenomenal como siempre!!!
10 dic 2021
Todo perfecto, rapidez en el pedido, productos de muy alta calidad. Muy contento con la compra
21 jun 2022
La calidad y poder personalizar . Personalmente me gustaría más agujeritos .
Respuesta de LACAMBRA
22 jun 2022
Hola, gracias. Si, pues podemos hacerte más ajugeritos en las asas, claro. En la tienda física siempre ofrecemos esa opción. De ahora en adelante lo ofreceremos también online.
17 feb 2022
Está perfecto, color cómo siempre muy bien hecho Gracias