LACAMBRA- Logotipo - Valoraciones

LACAMBRAValoraciones

certificada desde: 8/8/2019
actualizado el: 11/8/2022
LACAMBRA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LACAMBRA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/8/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre LACAMBRA

Opiniones sobre LACAMBRA

Tenía que hacer un pedido con urgencia, me ayudaron para conseguirlo, tienen una atención personalizada increíble. Además que la calidad de los productos de Lacambra es indudable
Servicio excepcional y mi cartera me encanta, la piel, el color, lo cómoda que es para llevarlo todo ocupando poco espacio. Encantada con mi LACAMBRA
Excelente calidad en todos sus productos.
Muy buen servicio, muy amables
La calidad y poder personalizar . Personalmente me gustaría más agujeritos .
Respuesta de LACAMBRA
Hola, gracias. Si, pues podemos hacerte más ajugeritos en las asas, claro. En la tienda física siempre ofrecemos esa opción. De ahora en adelante lo ofreceremos también online.
Me encanta el color y la piel del bolso
estoy encantada con mi bolso, la piel es estupenda!
Muy buena calidad a un precio mejor que bolsos similares de otras marcas que también fabrican en España.
Excelente calidad del producto
Me ha gustado especialmente que me escribieran por whatsapp y poder estar en contacto con ellos, escribirles con dudas que contestaron muy bien, etc. Mejoraría la experiencia haber podido escoger el tipo de correa o al menos saber cómo iba a ser.
Llevo un monton de años comprando bolsos y carteras en Lacambra y siempre ha sido todo perfecto, los productos, el servicio, los envios… Este año compre una cartera para un regalo. La personalizacion un verdadero plus.. quedaron encantados.
La atención al cliente ha sido muy buena, con un pequeño incidente que tuve. Para mejorar deberían tener al menos 3 proveedores logísticos, sólo trabajan con uno y están en sus manos ante la menor dificultad.
Apuesto por el diseño y moda española en los complementos , tiene una alta gama de colores. Cumplen los plazos de entrega y son muy amables . Mati panizo
La piel de muy buena calidad y el diseño del bolso Hobo muy bonito. El servicio al cliente es excelente. Una marca española de primera. Repetiré sin duda
Bolsos y carteras de muy buena calidad, con un diseño muy bonito, práctico y hecho en España. Rapidez y detalle en el envío. Todo perfecto. Gracias
Siempre enviáis lo que pido. Perfectamente hecho. Y la distribución muy buena. Todo son buenas palabras. Muchas gracias
Es la segunda compra que hago. Muy buena calidad y envío rapidísimo. Es genial poder personalizar los productos.
El producto es perfecto y la atención personalizada es maravillosa, son súper atentas y grandes profesionales!.