dukefotografia.com- Logotipo - Valoraciones

dukefotografia.com

188 valoraciones en los últimos 12 meses4456 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
dukefotografia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 abr 2023
El mismo objetivo al que le eché el ojo en su misma tienda de Amazon, lo tenían aquí 1/3 más barato. Y no solo eso, sino que aquí estaba más barato que en ningún otro sitio. No pagué envío a la Península y me llegó perfectamente a los 3 días. Mi satisfacción es más que evidente.

23 sept 2023
Compré una camara que tenian en stock pero al realizar el pago resulta que ya no tenian, no me avisaron de que no tenian stock hasta que no llamé yo porque no sabia nada de mi pedido, me dijeron que les llegaba el stock al dia siguiente y resulta que la marca ni les había enviado la camara. Tras insistir varias veces, una semana y poco tuvo que pasar para que al preguntar me dijesen que aun tardaría varios días en recibir ellos la camara y poder enviarla, sin hablar de que esa camara venia en pack con un objetivo que no reservaron a mi nombre hasta la 3º vez que contacté con ellos. Al final se ha tenido que cancelar el pedido que he esperado durante dos semanas (y fui insistente en que la necesitaba para una fecha concreta y me aseguraban que la tendría seguro cuando no ha sido asi). Que si hubiese sabido que tardarian tanto lo hubiese cancelado antes y hoy tendria la camara en mis manos. Se que no tienen toda la culpa pero me ha faltado profesionalidad y atención.

Opiniones sobre dukefotografia.com

22 ene 2024
No tenían la cámara que quería y me llamaron para ofrecerme la negra
13 dic 2023
Buen precio, tarda un poco en llegar a la península, aunque no sé si es achacable a la tienda o a Correos express... Las garantías parecen sólidas.
12 may 2023
Los productos perfecto pero la entrega regular, lo compré el viernes 28 de abril y me llegó dos lunes después, el 8 de mayo.
20 abr 2023
El producto llegó bien y es lo que esperaba, Pero en vez de tardar 3 días laborables tardó 7.
7 may 2023
5 sept 2023