Muy buena atención al cliente.
Tras realizar el pedido tuve que actualizar la dirección de entrega. Les contacté por teléfono y todo fue amabilidad y facilidades. El pedido llegó sin problema y los percebes llegaron por Seur frío sin problema.
Como nota podrían valorar incluir unas pequeñas instrucciones de cocción. En mi caso no tuve problema tras mirar en Google pero creo que es un detalle sencillo que se agradecería.
Por primera vez, valoro mal Mariskito.
Los chipirones al vacío con un liquido viscoso blanco, al abrir una bolsa un olor repugnante invadió la cocina aún así los lavé y cociné, menguaron muchísimo y el sabor fuerte persistía. Pésima calidad. Tuve que tirar las tres bolsas restantes.
Por cierto se supone que la ternera era gallega, no de Holanda, o esto no lo supe ver. Decepcionante. Gracias.
A veces llegan los productos con un tamaño muy pequeño. Un ejemplo, las volandeiras de mi último pedido, con tamaño de berberecho pequeño.
Un fallo también es que los congelados llegan descongelados. Hay que tener cuidado con la cantidad que se compra por este motivo.
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
22 feb 2024
Hola, muchas gracias por tu opinión y por confiar en Mariskito.
Las volandeiras suelen tener un tamaño bastante regular pero es cierto que en alguna bolsa puede venir más pequeña de lo habitual. En cuanto a los productos congelados, trabajamos con transporte en fresco (no congelado), por lo que recomendamos que los productos congelados sean para consumo inmediato. Sin embargo, los productos frescos llegan en perfectas condiciones para congelar.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido de 10 y seguiremos trabajando para conseguirlo. Un saludo
3 ene 2024
Opinión verificada
Esta bueno...pero...
este año no han llegado las dos botellas de Ribeiro que habitualmente envían de regalo con la mariscada. Y en el penultimo envio, el San Pedro llego sin "vacio" (luego estaba bueno); pero lo indique por correo y nadie me respondio
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
4 ene 2024
Contamos con varias mariscadas, con diferentes productos y precios, y en concreto usted compró una especial de Navidad que no incluía las botellas de vino.
En cuanto al San Pedro, lo más probable es que se haya perdido el vacío por las espinas dorsales de este pescado, que han podido pinchar la bolsa.
Muchas gracias y Feliz Año!
15 ene 2024
Opinión verificada
Me gusta la calidad que tiene, la rapidez de entrega y que puedes solicitar como quieres el pescado. Pescado fresco sin tener que ir a la pescadería.
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Me preocupa la cadena de frio. Creo que no se envia en camiones refrigerados y poner una bolsa de hielo no es suficiente. El pescado llegó oliendo muy muy fuerte y a una temperatura casi ambiente. Eso me tiene preocupada. Yo lo congele directo y he probado la merluza y tiene buen sabor. Aún así, me lo he comido con miedo.
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
18 sept 2023
Muchas gracias por trasladarnos su preocupación. Los productos se envían empaquetados y embalados para que no sufran durante el transporte y lleguen en las mejores condiciones a su domicilio, con independencia del transporte utilizado. Contamos con las mejores opciones posibles en cuanto a transporte urgente y refrigerado, si bien no siempre cumplen con sus compromisos. Aún queda bastante por mejorar en este ámbito.
En la próxima ocasión prestaremos mayor atención a la agencia y al horario de entrega, así como a la cantidad de hielo en el paquete.
Esperamos volver a verle pronto!!
1 sept 2023
Opinión verificada
Las cigalas no tan frescas como esperábamos ; algunas pinzas rotas . El cambio a un bogavante menor no se consultó y lo peor , el tamaño de los percebes , que era muy mezclado y encargamos "grueso ".
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
18 sept 2023
Muchas gracias por sus comentarios aunque lamentamos su descontento.
No hemos detectado ninguna anomalía con estos productos en esos días, más allá del bogavante, cuyo peso le explicamos en su momento que había sido un poco inferior por no haberlo podido comprar del peso solicitado, habiéndole realizado hace días la devolución correspondiente.
Nos gustaría que volviese a confiar en nosotros, le contactaremos en breve por email.
Gracias por su confianza!
20 nov 2023
Opinión verificada
Una de las nécoras estaba en mal estado (olor a amonico). Por lo demás todo ok
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
20 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Todas las nécoras eran frescas y cocidas al mismo tiempo. Le contactamos por privado para resolverlo. Esperamos volver a verle pronto!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.