moncloadesanlazaro.com- Logotipo - Valoraciones

moncloadesanlazaro.comValoraciones

certificada desde: 11 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022
moncloadesanlazaro.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En moncloadesanlazaro.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre moncloadesanlazaro.com

Opiniones sobre moncloadesanlazaro.com

Todos los productos solicitados de incomparable calidad: la bufanda, los calcetines y las castañas pilongas. Buen servicio de entrega con preaviso de la misma. Y lo que más me gusta es que son productos de la zona, buenos, bonitos y a un precio justo y módico.
5 nov 2022
La compra y el envío, perfectos. Los calcetines tienen una pinta estupenda, buena elaboración, impecables.
8 nov 2022
Productos de primerísima calidad. El pimiento del Bierzo es un manjar y el de esta marca es espectacular
8 nov 2022
Calidad muy buena,envio rapido
5 nov 2022
Contento. Todo correcto.
15 nov 2022
13 nov 2022
29 oct 2022
Servicio de envío muy rápido. Los calcetines de buena calidad.
1 oct 2022
5 sept 2022
2 ago 2022
Buen precio, buen producto, agilidad en el envío. En resumen, seriedad.
17 ago 2022
todo perfecto, volvere a comprar, envio rapido
4 ago 2022
28 abr 2022
Compré varios pares de calcetines de lana en diferentes colores y tallas en la tienda online, y en una de ellas no acerté, me quedaban muy justos, incluso pequeños; en Moncloa de San Lazaro fueron muy amables y me dieron la opción de hacer el cambio de los tres pares de calcetines pequeños por una talla superior; muchas gracias! además, los calcetines son magníficos 😊
30 jul 2022
24 horas de estancia inolvidable en una suit con la oferta "Sencillamente Moncloa" La habitacion , el restaurante , la pradera , el personal ...Todo , absolutamente todo ,me ha encantado. Muchas gracias por su atención. Volveré.
25 may 2022
NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE COSAS BUENAS DE ESTE MAGNIFICO LUGAR PARA COMER,TOMAR ALGO,DORMIR ...LO TIENE TODO Y DE MAXIMA CALIDAD Y CON UN TRATO EXQUISITO...SIN DUDA ES UN REFERENTE EN LA ZONA ...
21 abr 2022
Me ha gustado todo. La rapidez de entrega del producto, el producto mismo que es de alta calidad.
16 abr 2022
Servicio perfecto. Envío súper rápido. Productos de calidad insuperable!! Lo recomiendo!!