Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

421 valoraciones en los últimos 12 meses12.704 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

la valoración más crítica

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(10)
(19)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 4 días
Buenos días, Johana. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 7 días
 Opinión verificada

No me enviaron el pedido

En la web el artículo estaba disponible y cuando realicé el pago me enviaron un email diciéndome que el artículo no me lo podían enviar porq no tenían stock
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 4 días
Buenas tardes Beatriz, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Esperamos poderte ayudar en el futuro. Gracias por tu comprensión,
hace 8 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Entiendo que llegará rápido pero no me pidais ya la opinión. Os falta un poco de coordinación 🤓
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada

Dificultades para hacer la decolucion

Dificultades para hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 11 días
Hola Laura, Puedes escribirnos un email a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas. Saludos,
27 mar 2024
 Opinión verificada

Fechas incorrectas

Por favor, indicar fechas reales de entrega. Y comunicar seguimiento del pedido Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días Irene, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
14 mar 2024
 Opinión verificada

Aún no lo he recibido

Del 7 al 11 no he recibido nada. Sigo esperando. En cuanto lo tenga podré valorar. Estamos a 14. No he recibido ningún correo ni notificación de envío. Aparece como "procesando". No debería darse una fecha concreta de entrega si no se puede cumplir o al menos avisar si hay algún problema
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días María Beatriz, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
17 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 feb 2024
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
15 feb 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia en web.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 feb 2024
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
12 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima gestión y atención al cliente

Hice un pedido porque la entrega era en la semana siguiente y a los días aparece entrega hasta dos meses después. No tienen teléfono de atención al cliente y no contestan ni a whatssap ni por email.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 feb 2024
¡Hola Miriam! Nos consta que tu incidencia ha sido resuelta escasos 45 minutos después de tu primer contacto con nosotros. De la misma forma, tu pedido ha salido hoy, como estaba establecido. Lamentamos el comentario negativo y esperamos que finalmente estés satisfecha con el servicio ofrecido. Saludos,
3 feb 2024
 Opinión verificada

No recomiendo nada compra online

Horrible. Compré unas gafas y en la web pone que llegan en 2 semanas a mi tienda. En el correo de confirmación también pone que llegan en 2 semanas y entro hoy al pedido y pone que llegan entre junio y octubre wtf las compré en enero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 feb 2024
Buenos días Ulises, Previamente a la confirmación del pedido y también en la misma confirmación del pedido se indica que la recepción del mismo es entre el 19/02/2024 y 22/02/2024 como te hemos confirmado a través de correo electrónico. Agradeceríamos, si tienes alguna incidencia con la página, que contactes con nosotros previamente a fin de poderte ayudar. Saludos,
31 ene 2024
 Opinión verificada

ENGAÑO EN UN PEDIDO DE UNA GAFAS

HICE UN PEDIDO DE UNAS GAFAS , LAS PAGUE ME DIERON EL NUMERO DE PEDIDO Y DESPUES DE PAGAR AL DIA SEGUIENTE ME ENCUENTRO UN CORREO DE ESTA EMPRESA OPTICa universitaria DICIENDO QUE ESTAN DESCATALOGADAS Y QUE NO HAY, Y DIGO YO QUITAR ESE PRODUCTO DE LA WEB DA CONFUSION Y CREO QUE ES POCO DE ENGAÑAR AL CLIENTTE POR QUE AL DIA DE HOY SIN GAFAS Y SI EL DINERO QUE PAGUE QUIERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
31 ene 2024
Buenas tardes Jesús, Tal y como informaba nuestro correo electrónico, la propia marca nos informa que el producto se encuentra descatalogado justo después de tu pedido; te informamos de ello pasadas 24 h y, una vez obtenemos respuesta por tu parte, demoramos 30' en realizar la cancelación y el reembolso. Por favor, revisa si has recibido el reembolso, y de no ser así, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Gracias,
16 ene 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido que en teoría estaba en stock , pues después de hacer el pedido me dicen que no tienen nada n stock y que además tendré que esperar de 3 a 4 semanas y además tampoco me aseguran que me puedan servir la gafa que les pedí .. en fin .. ya veremos cómo acaba todo esto
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 ene 2024
Buenas tardes, Cristina. Lamentamos las molestias, tal como comentas ha habido un problema relacionado con el inventario, y por eso te hemos informado, para que puedas decidir si quieres mantenerte a la espera o cancelar la compra. Por nuestra parte, quedamos pendientes de cualquier novedad o cambio, igualmente estamos en contacto para lo que puedas necesitar. Saludos.
10 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

Sin respuesta

Una semana desde que hice el pedido y no he recibido respuesta alguna
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y no me han devuelto el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 dic 2023
Buenas tardes Cristina, Tal y como te hemos confirmado a través de correo electrónico, hemos procedido a la cancelación y reembolso del importe. Saludos,
8 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 dic 2023
Buenas tardes Eva. Lamentamos lo que nos comentas, ¿Nos puedes escribir un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y un breve resumen de lo sucedido? Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
29 nov 2023
 Opinión verificada
Retraso en el envío
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 dic 2023
Buenas tardes Manuel, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias!
29 nov 2023
 Opinión verificada
Mantener actualizado el stock de la página web. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 dic 2023
Buenas tardes Pere, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias!
26 nov 2023
 Opinión verificada
Hicieron el cobro en un pedido fallido no realizado
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Beatriz, Te agradecemos el tiempo que has dedicado a escribirnos y te pedimos disculpas por las molestias que has sufrido. Tendremos en cuenta tus comentarios. Saludos,