Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.

Valoraciones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.67/5.00

1.738 valoraciones en los últimos 12 meses

8.522 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

Todo correcto!
Las gafas llegaron rápido y en perfectas condiciones. Tienen los mejores precios que podrás encontrar. 100% recomendable. Gracias
Todo perfecto, salvo el nombre del producto. En la tienda Oakley no tienen la descripción Fathom OO con la que denominan a la máscara de ventisca Flight Deck que he adquirido. por lo que tuve que comparar referencias. Por todo lo demás excelente!!!
Pedí la talla incorrecta de mis lentes y me ayudaron muy rápido a cambiarlos y entregarlos nuevamente en mi casa!
todo muy bien
Segunda vez que compro y todo genial.
Todo perfecto, y el producto de 10, funciona!!! Las gafas no se empañan te pongas la mascarilla que te pongas.
Es mi primer pedido. He probado el producto y funciona perfectamente. Embalaje perfecto y la comunicación fantástica. He puesto 4 estrellas a la entrega pero "sancionando" a Correos Express, porque me anunció (Correos) que llegaba el 21/10 y llegó el 22 sin explicación. Pero esta "incidencia" es totalmente ajena a ÓPTICA UNIVERSITARIA. Ya he recomendado esta óptica a familiares y amigos.
Entrega rápida, en perfectas condiciones i muy buen precio
Tanto producto como servicio buenos
Falta que puedan realizarse cambios y devoluciones en tienda
Todo muy bien
Muy buen producto, buen servicio y excelente la entrega.
Todo correcto, envío rapidísimo. Merece la pena comprar con ellos.
Me llegó rapidísimo y todo fenomenal, las gafas son preciosas. Muchas gracias.
Trato inmejorable y unos profesionales con mayúsculas. Gracias por todo
Todo perfecto.