Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

certificada desde: 18/8/2021
actualizado el: 7/7/2022
Óptica & Audiología Universitaria ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Óptica & Audiología Universitaria puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/8/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Envío rápido, en perfectas condiciones. Las gafas perfectas y el precio inmejorable. Es la primera vez que compro aquí, pero no será la última desde luego. La única incidencia que he tenido ha sido con Correos Express que de motu propio decidió dejar el paquete en la puerta de las llaves de paso del agua de la planta del esificio en el que vivo. Puerta a la que cualquiera que entre tiene acceso, y además al estar en la última planta, con el riesgo de caer hasta la planta baja.

Si veis que cabe la posibilidad de querer cambiar o devolver el pedido NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA WEB. El peor servicio postventa que he visto en mi vida, por llamarlo “servicio”. Quise cambiar de talla unas gafas que compré online. En el folleto que te llega se indica que se pueden hacer cambios y devoluciones en tienda. Acudo a la tienda de la plaza del ayuntamiento de Valencia y solo se pueden hacer devoluciones. Me llaman desde el servicio online y me indican que en vez de hacerme el reembolso y una nueva compra gestionan ellos un nuevo pedido. Pues no entiendo como lo hacen de mal, que 17 días después, 7 mails reclamando mi pedido y 4 llamadas, no tengo el pedido y deciden devolverme el importe. Lo más vergonzoso del asunto es que ayer ya estaba harta de pelear con el personal incompetente que trabajan en esta empresa y les solicito la devolución. Ellos me responden que les de otra oportunidad, que hoy me lo entregan. Finalmente no es así, me vuelvo a quejar yo (porque ellos no son capaces de informar de nada a los clientes, que por lo que parece no les importan absolutamente nada) y me devuelven el dinero. El pedido era un regalo que no he podido dar en fecha, he perdido el tiempo, me he cabreado y ahora me toca comprarlo en otra tienda.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Me atendieron por teléfono a la vez que hacía el pedido por Internet, una maravilla y la chica que me atendió muy amable. Excelente comercio.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día. Un saludo,
Perfecto, todo el proceso rápido y página confiable. Y mejor de precio que en tiendas físicas ! Repetiré
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días, Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Óptica Universitaria te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Un saludo
Todo genial. Súper atentos. Ningún problema, todo han sido facilidades. ¡Mil gracias!
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
La rapidez en enviarlo, las ofertas desde la web y lo bien empaquetado que viene.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días, Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto Saludos
El pedido me llegó muy rápido a la dirección que puse y el trato fue muy cordial
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
El precio del producto y la rapidez del envío, excelentes. Sin duda repetiré.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Llego en tres dias ,perfectamente embalado ,el producto elegido .
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
La web me ha gustado mucho. Mejoraría el tiempo de entrega.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Excelentes precios, productos de calidad y envío en tiempo
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muy contento con el artículo y la rapidez en el envío.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Precio muy económicos. Buen servicio y muy rápido
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Todo.El producto,el precio y la rapidez del envio
Correcta - más rápido el envío tipo Amazon
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Precio competitivo y rapidez del servicio
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rápido y producto perfecto Muy contento
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rápido y a muy buen precio. Repetiré.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días, ¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Óptica Universitaria te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Un saludo
Súper rápido, me encantan las gafas .
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Todo perfecto y nuevo. Entrega rápida
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rápido envío y sin complicaciones.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muy rápidos y las gafas perfectas