Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

certificada desde: 18 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Óptica & Audiología Universitaria ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Óptica & Audiología Universitaria puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

11 sept 2022
Una vez hecho el pedido, en 24 horas estaban las Ray Ban en casa. El embalaje perfecto. Por poner un pero comentar que no he podido hacer el seguimiento del pedido porque en la página web no me dejaba entrar con mi "login", se quedaba pensando y ha sido imposible. Segunda vez que pido y experiencia positiva al igual que la primera vez.

12 ene 2022
Me llegaron las gafas torcidas. Tardaron en recogerlas una semana (entiendo que debido a la época navideña). No me dieron una solución rápida de enviarme unas nuevas, sino que tuve que proponerlo yo. A continuación me indican que no tienen stock, que pueden arreglar las que yo he devuelto, pero no me aseguran una fecha (mínimo otros 4 o 5 días) En resumen, estuve 15 días esperando a una solución para finalmente, tener que solicitar el reembolso.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

He comprado varias veces con vosotros y sé que no será la última vez que lo haga tampoco. Me gusta la calidad y los precios más bajos del mercado que haya visto hasta ahora sin duda alguna. En mi opinión , dudo mucho de que lo pudiérais hacer mejor 😉👏🏻
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días, Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto Saludos
5 nov 2022
Hago un pedido cada 2 meses y mi experiencia es muy buena. Los pedidos llegan rápido. En el último tuve un problema y en 3 días estaba resuelto. Sin duda seguiré tiempo con ellos.
8 nov 2022
Buenos días, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día. Un saludo,
EL servicio bueno, pero el embalaje hay que mejorarlo, la caja gris de Ray Ban ha llegado reventada, afortunadamente como las gafas llevan fundan no han sufrido daños.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rapidez, buen precio y presentacion estupenda. Las gafas venían un poco rayadas y no lo noté al principio porque era muy disimulado
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Envío rapidísimo, son unas gafas para regalo por lo que aún no las he podido abrir. De momento la oferta y el envío muy bien.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Tuve unas dudas y me las resolvieron al instante vía on-line. El pedido perfecto y rapidísimo. Súper contenta. Repetiré.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rapidísimo el envío, la devolución y el reembolso. Muy serios y profesionalales.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
He comprado unas gafas de sol por la página web y han llegado súper rápido y en buen estado.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Calidad inmejorable Llegaron al día siguiente, el envoltorio precioso y todo perfecto
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Gafas Rayban al mejor precio, envío rapidísimo y buen servicio postventa.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Llegó muy rápido el pedido y la web es muy sencilla para comprar
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Todo el personal es muy amable y los precios son imbatibles!
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Rapidez en el envío y en perfectas condiciones. Encantada.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Excelente gestion y envío con rapidez.precios insuperable
10 nov 2022
Servio envío rápido y buen embalaje. La web fácil y ágil.
10 nov 2022
4 nov 2022
Producto según descripción y entrega en plazo establecido.
8 nov 2022
Precio inigualable y envío en 1 día. Excelente servicio
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Todo perfecto. Los mejores precios y rapidez de envío.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Envió rápido. Productos originales al mejor precio.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muy buena promoción de black friday y envío rápido