Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.

Valoración a Óptica & Audiología Universitaria

4.67/5.00

1.320 valoraciones en los últimos 12 meses

8.104 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Óptica & Audiología Universitaria

Simproblemas
Como siempre, geniales!!
Todo perfecto.
 Valoración verificada|
El servicio en general es excelente, destacando especialmente sobre otras tiendas en el precio de las gafas. Totalmente recomendable.
 Valoración verificada|
Todo perfecto ,las gafas ,el tiempo de entrega...repetiré en esta pagina
 Valoración verificada|
Cuando fuimoa a buscar el producto a un punto de recoguda,no estaba ya que ese punto ya no tranajaba para UPS la entrega se retraso mucho
 Valoración verificada|
Perfectas. Me llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Disfrutando de las gafas desde el minuto uno.
Todo correcto
 Valoración verificada|
Use el canal online. Entrega rápida, incluso antes de lo esperado. Mejor precio de mercado con gran diferencia. Valacion más que positiva.
 Valoración verificada|
Gente muy profesional y amables. Experiencia muy buena.
 Valoración verificada|
Recibí unas lentillas que no eran las que había pedido. Me las decidí probar y me gustan pero no eran las encargadas
 Valoración verificada|
Aún no he recibido el pedido
 Valoración verificada|
Muy contenta con mi pedido, se entregó de forma rápida.
 Valoración verificada|
Servicio excelente. Me equivoqué con la dirección entrega pero pudieron modificarla ellos y reenviármelas sin problemas.
 Valoración verificada|
Rapidez en la entrega pero no responden los correos electrónicos
 Valoración verificada|
Todo siempre excelente! Rápida entrega y precios muy buenos! He comprado 4 pares de Ray-ban recientemente.
 Valoración verificada|
El producto llegó en buen estado. Se podría mejorar los tiempos de entrega.
Perfecte
 Valoración verificada|
Todo perfecto! Producto original con funda y gamuza.
 Valoración verificada|
La compra y la entrega fueron correctas, incluso antes de lo esperado.