Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.

Valoración a Óptica & Audiología Universitaria

4.72/5.00

691 valoraciones en los últimos 12 meses

7.475 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Óptica & Audiología Universitaria

Molt contenta. Vaig rebre la comanda avans del temps que m'habien dit. Repetiré, ja que on visc no hi ha botiga.
 Valoración verificada|
Pedido con enttega garantizada entre 2 y 4 dias antes de un cumpleaños (era un regalo), y que llegó varios dias después del cumpleaños. En atencion al cliente me indicaron que la entrega garantizada solo es una estimación.
 Valoración verificada|
Tot perfecte, com sempre!!
Molt bé
entrega rápida.
la entrega ha sido rápidisima, en menos de 3 días
 Valoración verificada|
Sin inconvenientes, incluso la llegada fue antes de la prevista.
perfecto!
 Valoración verificada|
Llegó el pedido varios días antes de lo previsto.
Muy bien
 Valoración verificada|
Gafas de calidad a un precio increíble. Entrega rápida!!
 Valoración verificada|
Tot perfecte he ajustat les ulleres a gran de sant andreu amb plaça comerç i la noia em va atendre fenomenal i amb tota la seguretat sanitaria gracies
 Valoración verificada|
Buenos días...A principios de la semana pasada hice la devolución de una de las cajas de lentillas porque me había equivocado de graduación en la tienda de Sabadell centro...Me dijeron que la dejase allí me hicieron una nota y me dijeron que me devolverían el dinero por la tarjeta de crédito... Todavía estoy esperando que me hagan el ingreso de dicho importe...
 Valoración verificada|
Compre unas gafas el dia 15 de mayo para un regal de cmpleaños y m aseguraban que llegaban el 22 de mayo... llegaron ayer, 30 de mayo. Entiendo perfectamente que esten mas liados por el folllon del covid pero si sabian que se iban a retrasar tanto deberian haberlo indicado al cmprarlas y las hubies cmprado en otro sitio con stock y no haberlo dado a los 10 dias del cumpleaños. Un saludo
Bien
hace 1 día
Genial!
Envio muy rapido
calidad y precio
 Valoración verificada|
Todo ha ido muy bien y nos gusta mucho la tienda :-)
 Valoración verificada|
No obtuve contestación en el correo de ayuda de la página web. Finalmente tuve que esperar a la apertura de tiendas y llamar para realizar la consulta.