Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

Más rápido de lo que esperaba. Genial!
Buena experiencia.
Tarda demasiado en llegar un producto
Entrega rápida con productos de calidad a precios irrebatibles.
Todo muy bien, no es la primera vez que compro en óptica universitaria.
Las gafas preciosas, acorde a los detalles de la web. Venían perfectamente empaquetadas y llegaron en plazo. Estoy encantada.
El pedido llegó perfecto y dos días antes de lo previsto, incluso con temporal de nieve, en plena Filomena. Muy satisfecha con el servicio y la compra.
Todo bien
Muy buena calidad precio y rápida entrega. Lo único malo es que compré unas gafas de niño de marca y podían avisar que vienen en una simple funda en lugar de algo que proteja de verdad y así haberla comprado también
fué bastante rápido. Estoy contenta. Para pagar a través de amazon, un poco extraño pero al final resultó ser práctico.
He comprado siempre en esta optica, pero en sus tiendas fisicas. Es la primera vez que compraba en su web y ha sido un completo desastre. Hice el pedido el 28 de noviembre y me ha llegado hoy, dia 15 de enero, por supuesto fuera de plazo, ya que la fecha límite era el 4 de enero, plazo que ya me parecía muy considerable. Las gafas muy bien, el envio horrible, era un regalo de reyes que no llego..
Es mi óptica de confianza: productos a buen precio, buena atención al cliente y entrega a los pocos días de realizar el pedido.
Todo fantástico
todo bien.
Genial!
Excelentes gafas. Buen precio. Buena atención al cliente y perfecto en la entrega, dadas las circunstancias por el tema de la pandemia. No es la primera vez que compro aquí y repetiré sin duda.
El producto no dura tanto como dice el fabricante pero en ese sentido la óptica no tiene culpa.
La entrega esperaba recibirla para el día de Reyes y no me llegó , luego tampoco me gustó que me dijeron en tienda que si no las quería por el motivo que fuera no me las cambiaban o devolvían el dinero , sino que tenía que devolverlas por internet ,ellos me devolverían el dinero y yo comprar otras. Estoy muy acostumbrada y en ninguna tienda me pasa eso.
Entrega rapidisima, incluso en las fechas en las que estabamos (Reyes). Todo perfecto.
El pedido llegó muy rápido y la gestión fue muy eficaç.