Trato como siempre excelente. Hubo problema de suministro con el producto en compra online, pero desde la tienda de Rubí, realizaron todas las acciones posibles para que lo recibiera lo antes posible y solventar el problema.
Llevo años comprando en tienda física. Cero problemas. Compro una vez online, en noviembre. Recibo mi pedido en febrero, y por que he escrito casi cada semana. Al principio mira, se lo iban pelando. Se notaba que había interés en el trato. Luego ya iban pasando. Al final me mandan algo que ni es lo que he pedido de inicio, ni el cambio que he aceptado, si no lo que a ellos les viene bien enviar. Su justificación es que tiene que ir bien. Dos marcas diferentes de lentillas. Dos modelos diferentes de lentillas.
Cada ojo distinto.
Pero eh, te tienes que conformar que te lo hemos mandado.
En la vida nunca más.
En tienda no me informaron de la recepción del pedido, en el seguimiento solo me salía que ese pedido no existía. Contacto con atención al cliente y me envían un correo que no se correspondía con mi compra. Insisto y finalmente se aclara el tema. Nunca me había sucedido tal desastre.
La disculpa es que están desbordados.....
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
Buenas tardes Mª Rosa; como te comentábamos en nuestros correos electrónicos; cometimos el error de enviar un correo electrónico que no era para ti; aun así, nos consta que el mismo día, la incidencia quedó resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
24 nov 2023
Opinión verificada
No respetan las fechas indicadas al comprar online, y nunca hay stock en tienda de lo que buscas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Alma. Sentimos que tu experiencia no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad. Muchas gracias,
hace 13 días
Opinión verificada
Mantener actualizado el stock de la página web. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 8 días
Buenas tardes Pere,
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios.
¡Gracias!
19 nov 2023
Opinión verificada
No poner en web productos que no tienen disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
Hola Nuria,
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Como te comentábamos en nuestro mensaje; es el mismo proveedor quien nos informa de que el producto ha sido descatalogado.
Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos.
Gracias Nuria,
26 nov 2023
Opinión verificada
Hicieron el cobro en un pedido fallido no realizado
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Beatriz,
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a escribirnos y te pedimos disculpas por las molestias que has sufrido.
Tendremos en cuenta tus comentarios. Saludos,
25 nov 2023
Opinión verificada
El envio siempre tarda mucho
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Hola Alba. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
hace 13 días
Opinión verificada
Retraso en el envío
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 8 días
Buenas tardes Manuel,
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios.
¡Gracias!
25 nov 2023
Opinión verificada
Estoy acostumbrada, pero es mejorable en precio, la web es muy mala, los pedidos tardan varios días en llegar, en tienda no disponen de demasiada oferta.
Estoy acostumbrada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Leticia. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 7 horas
Buenas tardes Eva. Lamentamos lo que nos comentas, ¿Nos puedes escribir un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y un breve resumen de lo sucedido? Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
20 feb 2023
Opinión verificada
Una vergüenza
Llevo años comprando en tienda física. Cero problemas. Compro una vez online, en noviembre. Recibo mi pedido en febrero, y por que he escrito casi cada semana. Al principio mira, se lo iban pelando. Se notaba que había interés en el trato. Luego ya iban pasando. Al final me mandan algo que ni es lo que he pedido de inicio, ni el cambio que he aceptado, si no lo que a ellos les viene bien enviar. Su justificación es que tiene que ir bien. Dos marcas diferentes de lentillas. Dos modelos diferentes de lentillas.
Cada ojo distinto.
Pero eh, te tienes que conformar que te lo hemos mandado.
En la vida nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 feb 2023
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
13 ene 2023
Opinión verificada
Cuando compras unas gafas de manera online, se oferta la posibilidad de recoger en tienda o enviar a un domicilio. Si la propia web te indica la disponibilidad de stock de cada tienda, no tiene sentido comprarlo para recoger en tienda si tienes que esperar a que se envíen y no poder llevarte unas de las que la propia tienda tiene stock, ya que para eso lo lógico es enviarlo al domicilio. La recogida en tienda debería de ser para agilizar y reducir tiempos de espera al haber stock disponible.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 ene 2023
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
13 feb 2023
Opinión verificada
Hice un pedido a principios de enero que supuestamente recibía entre el 10/16 de dicho mes. Viendo que el 18 de enero no lo había recibido les mandé un correo y me dijeron que me hacían un 20% en mi pedido(lo cual veo correcto) y que lo recibiría a finales de enero. Pues lo voy a recibir mañana (un mes y medio después). Creo que deberían informar un poquito más acerca de un pedido ya pagado y con mucho retraso o tener un teléfono de contacto para poder comunicarnos con ellos más fácilmente
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
14 feb 2023
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Tendremos en cuenta tus comentarios.
Que tengas un buen día.
Un saludo
24 ene 2023
Opinión verificada
Desastrosa
Mi primera y última compra por la web de óptica Universitaria ha sido terrible, nunca me había pasado algo así. Compré una gafas Ray-Ban RX 4340V 8223 en el Black Fraday del 23/11/2022 donde el artículo decía claramente "En Stock". Pues después de DOS Meses, hoy 24/01/2023 las he recibido, servicio y publicidad engañosa, nunca volveré a comprar aquí. Por si quieren comprobar mi versión, mi nº de Pedido es: 1181639. Y sobre el producto una vez revisado, me esperaba una calidad mejor.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
25 ene 2023
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
15 ene 2023
Opinión verificada
Las gafas llegaron en perfecto estado y el precio es muy bueno. Le pongo tres estrellas porque se sobrepasó en dos ocasiones la fecha estimada de entrega, y era un regalo de navidad. Tuve que contactar para ver que sucedía, al preguntar me contestaron que ya estaba listo para recoger. Me da la sensación que llevaba varios días en la tienda listas para ser recogidas y no me habían avisado.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
16 ene 2023
Buenos días,
Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto
Saludos
5 ene 2023
Opinión verificada
Retraso no comunicado
Debía recibir el pedido entre el 27 y el 28 de diciembre, hoy es 5 de enero.
Ante la falta de información sobre el retraso, contacté para ver qué sucedía. Es cuando me dijeron que habían problemas de stock.
Hoy he ido a cancelarlo porque ya he comprado en otra óptica y resulta que se ha hecho él envío hoy. Seguramente las reciba el 9 enero.
No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 ene 2023
Buenas tardes
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
17 dic 2022
Opinión verificada
Incompleto
Pedimos unas gafas rayban que nos envían sin gamuza y sin la caja de cartón donde vienen siempre presentadas.
Además la funda es de tela en vez de la de botón, según ellos es por el modelo, pero en la web de rayban ese mismo modelo aparece que lo envían con su estuche de botón. Así que no entiendo muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 dic 2022
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
25 ene 2023
Opinión verificada
Tiempos de entrega excesivos por falta de stock. Pedido realizado el 30/12 fecha de entrega esperada 5/01, a 25/01 el pedido aún no está recibido.
Han trabajado en darme soluciones a través del envío de lentillas diarias, no obstante, no son la marca que yo uso y ha sido difícil la adaptación a ellas.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
25 ene 2023
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
26 ene 2023
Opinión verificada
Realice un pedido en el mes de noviembre y aún estoy esperando q me llamen para recogerlo, eso si cobrado ya lo tienen desde esa fecha.
Era un regalo de Reyes q entendía q se pedía con suficiente antelación, una vergüenza.
Iré a recogerlo porque está pagado, pero no pienso comprar nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
26 ene 2023
Hola Sonia. Lamentamos lo que nos comentas.Puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
17 dic 2022
Opinión verificada
Atención al cliente estupenda. Producto muy mejorable
Tuve un problema con un código de descuento y me lo resolvieron rápidamente y sin problemas, pero cuando las gafas que pedí, llegaron… el producto parecía de exposición… no tenían el brillo de unas gafas nuevas y de marca de lujo como son… me quedé bastante fría.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 dic 2022
Buenos días,
Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto
Saludos
9 ene 2023
Opinión verificada
Llevo más de 1 mes esperando unas lentillas y todavía no han llegado, estoy muy disgustado, en la tienda me decís que no tenéis el pack de 90 lentillas, pero si tenéis muchos packs de 30 però, más caros, en resumen una tomadura de pelo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
10 ene 2023
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.