Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

442 valoraciones en los últimos 12 meses12.864 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

Valoración negativa más relevante

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(9)
(27)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada
Envían con correos Express, por lo que no se puede dejar en un punto de recogida. El repartidor muy maleducado me reclama que no estoy en casa. Hace una semana que pasó y sigo esperando las gafas tras haberlas pagado... Además no me deja rastrear el paquete con ese número de seguimiento... desastroso
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 11 días
Hola Mara, Lamentamos profundamente los problemas que has experimentado con la entrega de tu pedido. Apreciamos que nos hayas informado sobre esto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Pedimos disculpas por el comportamiento del repartidor y la falta de opciones de entrega en un punto de recogida. Hemos trasladado tu queja a nuestro servicio de entrega para que se tomen las medidas necesarias y se eviten situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración con el seguimiento del paquete y la demora en la entrega. Vamos a investigar este problema inmediatamente. Por favor, envíanos un mensaje privado con tu número de pedido y tus datos de contacto para que podamos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus gafas. Saludos,
hace 7 días
 Opinión verificada
Compré unas gafas por la web y 1-2 días después me escriben que están descatalogadas y que si quería que me devolvieran el dinero. No tiene sentido, demuestran mala logística y mala atención al cliente. Sigo esperando la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 5 días
Hola José Luis. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
MS
Mar S.
Terrassa
29 jun 2024
 Opinión verificada
Demasiada lentitud en la entrega de los pedidos on line. Tardan dos semanas en tener disponible el producto para recogerlo en la tienda y además no suelen avisar por correo electrónico o SMS de que ya puedes ir a recogerlo
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Mar, Se trata de un error en la página en el cual ya estamos trabajando; si contactas con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que disponemos, siempre te ayudaremos a conocer el estado de tu pedido. Por otro lado, el tiempo de entrega se indica previa a la confirmación del pedido; cuando finalizas tu compra, estás aceptando las condiciones, entre ellas, el plazo de entrega. ¡Muchas gracias!
hace 3 días
 Opinión verificada
Compré unas gafas de sol que se publicitaban en stock, cuando en realidad no lo estaban. Decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 3 días
Hola Margarida. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
MG
30 jun 2024
 Opinión verificada
Tarnan muchísimo tiempo desde que podés las gafas, hasta que te llegan. Es demasiado. Más de un mes.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Manuel. Gracias por tu reseña. Lamentamos que la entrega de tus gafas haya tardado tanto tiempo. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos,
3 jul 2024
 Opinión verificada
Venta en overbooking. Mala gestión de inventario, lentitud para devolver el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
3 jul 2024
Hola Xoxe, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestro sistema y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente. Gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Saludos cordiales,
3 jul 2024
 Opinión verificada
Pues porque me piden de valorar si el pedido no ha llegado todavia.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
3 jul 2024
Hola Peter, Lamentamos mucho la confusión y las molestias que esto ha podido causar. Agradecemos tu interés en valorar nuestro servicio, aunque entendemos que es complicado hacerlo sin haber recibido el pedido. Nos gustaría verificar el estado de tu envío y proporcionarte una actualización lo antes posible. Por favor, contáctanos directamente a través de info@opticauniversitaria.com o facilita más información sobre tu pedido para que podamos asistirte mejor. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales,
hace 7 días
 Opinión verificada
Tarda mucho en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 5 días
Buenas tardes, Oscar Nuestra tienda online tiene distintas disponibilidades; hay productos que están en stock y otros que son solicitados directamente a la marca; en cualquier caso, la fecha de entrega, se indica previamente a la confirmación del pedido. Quedamos a tu disposición si te surge cualquier duda,
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 10 días
Hola Mariajo. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
29 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Isabel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar. Por favor, contáctanos en info@opticauniversitaria.com para discutirlo más a fondo. ¡Gracias por tu feedback!
27 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 jun 2024
Hola Paula. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
29 may 2024
 Opinión verificada

Bien pero no sé que pensar

Me llegó en una caja de rayban pero estaba con signos de haber sido abierta, y las gafas tenían marcas de dedos en las lentes. No sé si las tenían en exposición o que es lo que pasa. Las he limpiado y están bien, pero me ha dado una mala impresión y no sé que pensar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 may 2024
Hola Arturo, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. ¡Muchas gracias!
14 may 2024
 Opinión verificada
la comanda era pel 13, som 14 de maig i no em diu quan, ni data aprroximada, possa només entre febrer i amrç, una errada entec. molt malament
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
14 may 2024
Bona tarda Lluís, Hem contactat amb tu a través de correu electrònic per aportar-te més informació. Sentim les molèsties que t'hagi pogut ocasionar l'endarreriment. Quedem a l'espera de la teva resposta. Gràcies,
24 may 2024
 Opinión verificada
Han pasado 3 días desde la compra y no tengo información adicional de mi pedido. No existe trazabilidad alguna del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
24 may 2024
Buenos días Miguel, El pedido que realizaste el día 22/05 tiene fecha de entrega indicada entre el 07/06 y el 11/06; dicha fecha se indica previa a la confirmación del pedido y también figura en la misma confirmación del pedido. Si tienes cualquier duda, siempre puedes escribirnos a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte. Saludos,
21 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar tiempo de entrega, hice un pedido y no me ha llegado
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
Los tiempos de entrega son muy largos
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 may 2024
Hola Jessica, Disponemos de distintas disponibilidades en nuestra página web; lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Muchas gracias,
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 may 2024
Buenos días, Isabel. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 abr 2024
Buenos días, Johana. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
26 abr 2024
 Opinión verificada

No me enviaron el pedido

En la web el artículo estaba disponible y cuando realicé el pago me enviaron un email diciéndome que el artículo no me lo podían enviar porq no tenían stock
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 abr 2024
Buenas tardes Beatriz, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Esperamos poderte ayudar en el futuro. Gracias por tu comprensión,
12 abr 2024
 Opinión verificada
Mostrar Stock real de producto, ya que hice 2 pedidos que tuve que cancelar porque luego enviaban un mail que no tenian stock de las gafas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 abr 2024
Buenas días, Guillermo. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tu número de pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!