Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

437 valoraciones en los últimos 12 meses12.797 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

la valoración más crítica

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(8)
(20)
Restablecer
29 may 2024
 Opinión verificada

Bien pero no sé que pensar

Me llegó en una caja de rayban pero estaba con signos de haber sido abierta, y las gafas tenían marcas de dedos en las lentes. No sé si las tenían en exposición o que es lo que pasa. Las he limpiado y están bien, pero me ha dado una mala impresión y no sé que pensar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 may 2024
Hola Arturo, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. ¡Muchas gracias!
14 may 2024
 Opinión verificada
la comanda era pel 13, som 14 de maig i no em diu quan, ni data aprroximada, possa només entre febrer i amrç, una errada entec. molt malament
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
14 may 2024
Bona tarda Lluís, Hem contactat amb tu a través de correu electrònic per aportar-te més informació. Sentim les molèsties que t'hagi pogut ocasionar l'endarreriment. Quedem a l'espera de la teva resposta. Gràcies,
24 may 2024
 Opinión verificada
Han pasado 3 días desde la compra y no tengo información adicional de mi pedido. No existe trazabilidad alguna del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
24 may 2024
Buenos días Miguel, El pedido que realizaste el día 22/05 tiene fecha de entrega indicada entre el 07/06 y el 11/06; dicha fecha se indica previa a la confirmación del pedido y también figura en la misma confirmación del pedido. Si tienes cualquier duda, siempre puedes escribirnos a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte. Saludos,
21 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar tiempo de entrega, hice un pedido y no me ha llegado
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
Los tiempos de entrega son muy largos
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 may 2024
Hola Jessica, Disponemos de distintas disponibilidades en nuestra página web; lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Muchas gracias,
26 abr 2024
 Opinión verificada

No me enviaron el pedido

En la web el artículo estaba disponible y cuando realicé el pago me enviaron un email diciéndome que el artículo no me lo podían enviar porq no tenían stock
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 abr 2024
Buenas tardes Beatriz, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Esperamos poderte ayudar en el futuro. Gracias por tu comprensión,
25 abr 2024
 Opinión verificada

Deben renovarse.

En las tiendas físicas falta profesionalidad. Los precios ya no son competitivos. Los pedidos online tardan una eternidad en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
26 abr 2024
Buenos días. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
26 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Entiendo que llegará rápido pero no me pidais ya la opinión. Os falta un poco de coordinación 🤓
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada

Dificultades para hacer la decolucion

Dificultades para hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
22 abr 2024
Hola Laura, Puedes escribirnos un email a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas. Saludos,
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 may 2024
Buenos días, Isabel. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 abr 2024
Buenos días, Johana. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
14 mar 2024
 Opinión verificada

Aún no lo he recibido

Del 7 al 11 no he recibido nada. Sigo esperando. En cuanto lo tenga podré valorar. Estamos a 14. No he recibido ningún correo ni notificación de envío. Aparece como "procesando". No debería darse una fecha concreta de entrega si no se puede cumplir o al menos avisar si hay algún problema
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días María Beatriz, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
12 abr 2024
 Opinión verificada
Mostrar Stock real de producto, ya que hice 2 pedidos que tuve que cancelar porque luego enviaban un mail que no tenian stock de las gafas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 abr 2024
Buenas días, Guillermo. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tu número de pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
27 mar 2024
 Opinión verificada

Fechas incorrectas

Por favor, indicar fechas reales de entrega. Y comunicar seguimiento del pedido Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días Irene, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
21 mar 2024
 Opinión verificada
Claridad en la compra ni especificando las características del artículo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 abr 2024
Hola Fernando, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
8 abr 2024
Hola Ana, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
15 feb 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia en web.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 feb 2024
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
17 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 feb 2024
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
13 mar 2024
 Opinión verificada
Los precios están muy bien. Cuando estás navegando por la web, es muy sensible y se va de una pestaña a otra.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 mar 2024
Hola Pilar, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,