Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio.
Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Buenos días, Johana. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 8 días
Opinión verificada
No me enviaron el pedido
En la web el artículo estaba disponible y cuando realicé el pago me enviaron un email diciéndome que el artículo no me lo podían enviar porq no tenían stock
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 5 días
Buenas tardes Beatriz,
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Esperamos poderte ayudar en el futuro. Gracias por tu comprensión,
hace 10 días
Opinión verificada
Deben renovarse.
En las tiendas físicas falta profesionalidad. Los precios ya no son competitivos. Los pedidos online tardan una eternidad en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 8 días
Buenos días. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
20 abr 2024
Opinión verificada
Dificultades para hacer la decolucion
Dificultades para hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 12 días
Hola Laura,
Puedes escribirnos un email a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.
Saludos,
12 abr 2024
Opinión verificada
Mostrar Stock real de producto, ya que hice 2 pedidos que tuve que cancelar porque luego enviaban un mail que no tenian stock de las gafas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 abr 2024
Buenas días, Guillermo. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tu número de pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 abr 2024
Hola Fernando,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
8 abr 2024
Hola Ana,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
21 mar 2024
Opinión verificada
Claridad en la compra ni especificando las características del artículo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 mar 2024
Hola Fernando Darío,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
13 mar 2024
Opinión verificada
Los precios están muy bien.
Cuando estás navegando por la web, es muy sensible y se va de una pestaña a otra.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 mar 2024
Hola Pilar,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
12 feb 2024
Opinión verificada
Pésima gestión y atención al cliente
Hice un pedido porque la entrega era en la semana siguiente y a los días aparece entrega hasta dos meses después. No tienen teléfono de atención al cliente y no contestan ni a whatssap ni por email.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 feb 2024
¡Hola Miriam!
Nos consta que tu incidencia ha sido resuelta escasos 45 minutos después de tu primer contacto con nosotros. De la misma forma, tu pedido ha salido hoy, como estaba establecido. Lamentamos el comentario negativo y esperamos que finalmente estés satisfecha con el servicio ofrecido. Saludos,
3 feb 2024
Opinión verificada
No recomiendo nada compra online
Horrible. Compré unas gafas y en la web pone que llegan en 2 semanas a mi tienda. En el correo de confirmación también pone que llegan en 2 semanas y entro hoy al pedido y pone que llegan entre junio y octubre wtf las compré en enero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 feb 2024
Buenos días Ulises,
Previamente a la confirmación del pedido y también en la misma confirmación del pedido se indica que la recepción del mismo es entre el 19/02/2024 y 22/02/2024 como te hemos confirmado a través de correo electrónico. Agradeceríamos, si tienes alguna incidencia con la página, que contactes con nosotros previamente a fin de poderte ayudar.
Saludos,
31 ene 2024
Opinión verificada
ENGAÑO EN UN PEDIDO DE UNA GAFAS
HICE UN PEDIDO DE UNAS GAFAS , LAS PAGUE ME DIERON EL NUMERO DE PEDIDO Y DESPUES DE PAGAR AL DIA SEGUIENTE ME ENCUENTRO UN CORREO DE ESTA EMPRESA OPTICa universitaria DICIENDO QUE ESTAN DESCATALOGADAS Y QUE NO HAY, Y DIGO YO QUITAR ESE PRODUCTO DE LA WEB DA CONFUSION Y CREO QUE ES POCO DE ENGAÑAR AL CLIENTTE POR QUE AL DIA DE HOY SIN GAFAS Y SI EL DINERO QUE PAGUE QUIERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
31 ene 2024
Buenas tardes Jesús,
Tal y como informaba nuestro correo electrónico, la propia marca nos informa que el producto se encuentra descatalogado justo después de tu pedido; te informamos de ello pasadas 24 h y, una vez obtenemos respuesta por tu parte, demoramos 30' en realizar la cancelación y el reembolso. Por favor, revisa si has recibido el reembolso, y de no ser así, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Gracias,
26 ene 2024
Opinión verificada
Adiquirí unas gafas de sol en su tienda online de la Marca Tom Ford, a los dos dias me dijeron que ese peoducto ya estaba descatalogado y que me devolverian el dinero
Cuando ese producto aparecia como disponible en su página web y a fecha de hoy aun no habes procedido a la devolución del importe que ya habiais cobrado en su integridad
Por favor anulen el cargo hecho en mi targeta se credito
Albert Perez
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 ene 2024
Buenas tardes Albert,
No nos consta respuesta por tu parte, es por eso que la cancelación del pedido no ha sido efectuada. Procedemos a cancelarlo y a reembolsar el importe íntegro.
Recuerda que estamos a tu disposición a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com para cualquier duda o comentario.
Muchas gracias,
18 ene 2024
Opinión verificada
Tiempos de entrega mejorables
Aunque ya lo avisaban y cumplieron, el tiempo de entrega fue muy alto
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 ene 2024
Hola Antonio,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
12 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido que en teoría estaba en stock , pues después de hacer el pedido me dicen que no tienen nada n stock y que además tendré que esperar de 3 a 4 semanas y además tampoco me aseguran que me puedan servir la gafa que les pedí .. en fin .. ya veremos cómo acaba todo esto
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 ene 2024
Buenas tardes, Cristina.
Lamentamos las molestias, tal como comentas ha habido un problema relacionado con el inventario, y por eso te hemos informado, para que puedas decidir si quieres mantenerte a la espera o cancelar la compra.
Por nuestra parte, quedamos pendientes de cualquier novedad o cambio, igualmente estamos en contacto para lo que puedas necesitar.
Saludos.
5 ene 2024
Opinión verificada
Sin respuesta
Una semana desde que hice el pedido y no he recibido respuesta alguna
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y no me han devuelto el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 dic 2023
Buenas tardes Cristina,
Tal y como te hemos confirmado a través de correo electrónico, hemos procedido a la cancelación y reembolso del importe.
Saludos,
8 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 dic 2023
Buenas tardes Eva. Lamentamos lo que nos comentas, ¿Nos puedes escribir un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y un breve resumen de lo sucedido? Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
29 nov 2023
Opinión verificada
Retraso en el envío
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 dic 2023
Buenas tardes Manuel,
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios.
¡Gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.