oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.com

41 valoraciones en los últimos 12 meses2033 opiniones en total

11 oct 2023
La calidad de los mesas cumplió las expectativas anunciadas en el pedido. Fácil montaje y excelente servicio postventa con una pieza que dio un pequeño problema, solucionándolo rápidamente. Totalmente recomendable. Repetiremos, sin duda.

2 may 2024
Lamentablemente fue una mala experiencia, la silla llegó muy dañada por un embalaje muy precario. Me indicaron que la empresa de envíos tuvo la responsabilidad por quitar parte del embalaje (palet) pero sinceramente a mi me parece que al no haber soporte dentro de la caja, para que la silla se mantuviese estable, es un error. Lo bueno fue que respondieron rápido y me retornaron el importe completo. Pero fue bastante engorroso porque se entregó a pie de calle y al devolverla tuvimos nuevamente que cargar la caja para bajarla, que si no fuese porque le puse medio rollo de cinta adhesiva se hubiese desarmado en el camino.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

18 may 2024
No te dan un horario, tienes que estar todo el día pendiente de recibir el pedido
Respuesta de oficinasmontiel.com
20 may 2024
Buenos dias, los pedidos que salen con entrega a pie de calle de manera gratuita como es su caso, disponen de un numero de seguimiento facilitado por la agencia de transportes para que pueda llevar el estado del mismo, se facilita dia y franja horaria, no es posible determinar hora especifica dado que esta sujeto a estado del trafico y entregas anteriores, pero como le he indicado anteriormente cuentan con el seguimiento facilitado por la empresa de transportes. un saludo.
2 may 2024
Respuesta de oficinasmontiel.com
3 may 2024
Buenos dias, tal y como le informamos nuestro producto sale de las instalaciones perfectamente embalado y paletizado para evitar este tipo de incidencia de transporte, si en su recepcion no estaba en esas condiciones es porque ha tenido un golpe logistico y la despaletizan, sentimos el inconveniente que esto le ha provocado, para nosotros es un inconveniente que una mala gestion de transporte provoque esto ya que asumimos el coste de la entrega gratuita y el de la retirada gratuita, devolviendo el importe integro de su compra, como vera este no es nuestro modelo de negocio, somos los primeros interesados en que el producto llegue en las mejores condiciones y nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a contar con nosotros en sus futuras compras. un saludo.
10 sept 2023