oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.com

41 valoraciones en los últimos 12 meses2033 opiniones en total

11 oct 2023
La calidad de los mesas cumplió las expectativas anunciadas en el pedido. Fácil montaje y excelente servicio postventa con una pieza que dio un pequeño problema, solucionándolo rápidamente. Totalmente recomendable. Repetiremos, sin duda.

2 may 2024
Lamentablemente fue una mala experiencia, la silla llegó muy dañada por un embalaje muy precario. Me indicaron que la empresa de envíos tuvo la responsabilidad por quitar parte del embalaje (palet) pero sinceramente a mi me parece que al no haber soporte dentro de la caja, para que la silla se mantuviese estable, es un error. Lo bueno fue que respondieron rápido y me retornaron el importe completo. Pero fue bastante engorroso porque se entregó a pie de calle y al devolverla tuvimos nuevamente que cargar la caja para bajarla, que si no fuese porque le puse medio rollo de cinta adhesiva se hubiese desarmado en el camino.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

17 jun 2024
Atención al cliente excelente. Un 10. Muy amables y atentos.
26 jun 2024
22 jun 2024
17 jun 2024
24 may 2024
Bien, llegó en el tiempo esperado y en buen estado, salvó algun roce (ya advertían que podía tenerlos al ser reacondicionado)
3 jun 2024
Material renovado en perfecto estado.
13 jun 2024
17 may 2024
MA
Miguel A.
Tarazona
19 abr 2024
Lo rápido que llegó y todo estaba perfecto.
16 abr 2024
3 abr 2024
Me ha gustado el catálogo y el producto elegido coincide con la realidad. Además han cumplido con el plazo de entrega.
14 abr 2024
12 abr 2024
8 abr 2024
11 oct 2023

Expectativas cumplidadas

11 dic 2023

Sevicio postventa excelente

No había tenido respuesta del servicio posventa debido al puente, pero el primer día laborable después de los festivos, se han puesto en contacto con nosotros y nos ha solucionado el problema
30 ago 2023
Muebles duraderos con buen estilo y a precios accesibles. Si tuviera promos o descuentos al ser ya cliente, quizas ampliaria mas.
1 mar 2024
buena calidad Lo mejorable es el embalaje. Una pata se entregó sin proteger, estaba el extremo al aire
4 nov 2023
Atención al cliente excelente, entrega correcta y material re acondicionado nuevo!!!
23 oct 2023
Buen precio, buen producto, buen servicio y rápido. Muy recomendable