osabina.com/es- Logotipo - Valoraciones

osabina.com/es

178 valoraciones en los últimos 12 meses824 opiniones en total

Super recomendable, compré unas deportivas a un precio muy por debajo de otros proveedores, disponían de tallas( me era muy complicado encontrarlas)el envío fantástico en dos días ya lo tenía en Madrid, volveré en otro momento que lo necesite a comprobar con ellos por si tienen el producto que necesito! Muchísimas gracias!

23 oct 2023
Mejorar la calidad en la entrega de los paquetes. Se ha entregado a otra persona, sin recibir ninguna llamada ni aviso.

Opiniones sobre osabina.com/es

22 oct 2023

Decepcionante

El tiempo de envío y el artículo en sí han sido perfectos. Pero tengo que devolverlo porque la talla resulta pequeña y me dicen que los gastos corren de mi parte. De esta manera compraré solo a través de Amazon. Y espero que no haya problemas con el hecho de que abrí el paquete (para probarme los zapatos) porque eso ya sería inaceptable. Mañana llamaré por teléfono para comprobarlo.
28 jul 2023

No es el mismo modelo que el de la Web

El modelo recibido no es el mismo que el de la web, la evilla no es la rosada. Por otro lado, la entrega podría ser más ágil, el pedido se hizo el 19/07 y la entrega fue el 25/07. No recomendaría la compra.
20 ago 2023
Mantener informado del estado del pedido. Ahora mismo no sé nada de el. Y hace 20 dias q lo jove.
20 jul 2023