FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

258 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2023
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

20 abr 2024

Falla la comunicación ante retrasos o errores

El material correcto, el escritorio me ha encantado, pero el servicio deja que desear y la forma de comunicación también. Ante un fallo/error de stock/servicio o envío, no debería ser el cliente quien tuviese que estar llamando o escribiendo, sino que la empresa debería informar en todo momento ante cualquier cambio ya fuese por la web flexispot o enviando personalmente correos.
17 abr 2024
Pésimo servicio de FlexiSpot. Después de 3 semanas desde que hice el pedido aun no me lo han entregado ni hay una fecha de entrega. Echan la culpa a la empresa de transporte diciendo que su logística es lenta o que han extraviado el paquete, pero la cuestión es que no llega ni dan soluciones.
19 abr 2024
Одна из ножек стола была поцарапанная когда пришла. Мы увидели это только когда начали собирать стол. Стол пришел по отдельности сначала верхней части потом ножки с механизмом. Ножки с механизмом пришли через две недели. Как только мы начали собирать мы обнаружили царапины на ножке
10 abr 2024
Tenía que recibir dos paquetes relacionados con la mesa y de momento solo he recibido uno, el 28/3. Entiendo que es problema del transportista, pero quién lo contrata también es responsable de este retraso, porque parece que no le importa que se entregue en unas fechas razonables.
24 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Debido al gran volumen de paquetes, DPD no pudo procesarlos a tiempo, por lo que la entrega se retrasó varios días. Nos hemos puesto en contacto con DPD para acelerar el procesamiento. Su paquete ya ha sido entregado. Nos disculpamos por la demora. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
15 abr 2024
Especificar días de entrega reales, dar información sobre el seguimiento del pedido, no dar por finalizado un pedido cuando esté aún no ha sido entreado.
24 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Este pedido se ha cerrado automáticamente. Hemos notado que realizó un nuevo pedido. El nuevo pedido ha sido entregado en su totalidad. Esperamos que hayas recibido la mesa. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
16 abr 2024
13 abr 2024
27 mar 2024

Un poco decepcionado

La instrucciones, tanto la que viene con el escritorio, como el pdf de la pagina web como el tutorial de Youtube muestran cosas y pasos completamente diferentes y es dificil saber cual seguir Ademas la posicion fuente de alimentacion cambia entre los distintos manuales mencionados anteriormente, y ademas, en mi caso venia rota y con un solo tornillo (adjunto una foto)
29 mar 2024
Mi experiencia es que pido un escritorio completo con unas medidas que me dejó pedir y mi sorpresa es que me envían la estructura (marco del escritorio) pero no el tablero. Recibo un email notificándome que no tienen el marco tablero y que no lo van a tener, que solo tienen 140x70. Comento que mi espacio es de 120 y no 140. Por lo que no entiendo que me envíen el marco del escritorio sin el tablero, ¿qué hago yo con la mitad de un escritorio? . La única solución que me proponen es que no reciba el pedido y lo devuelva. Ya lo he hecho, ahora espero que me devuelvan el importe completo del pedido.
1 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el tablero de la mesa se haya agotado. No hemos actualizado la información en el sitio web de manera oportuna, lo que le causa inconvenientes. Supervisaremos nuestro inventario más de cerca en el futuro y nos disculparemos por cualquier inconveniente. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Very good product, horrible supply chain

Waiting for 2 weeks for the delivery to my home. Every few days a new delivery date is given and finally the transport company does not show up. Imposible to speak to an operator. Finally went by chance to the central storage. We were informed that the desk never left the storage. Finally, the desk is mounted. The product has a really good quality, massive and precise height adjusrment.
18 mar 2024
Los muebles eran excelentes pero la entrega de SEUR fue un desastre. me lo tenían que entregar el día 5 y lo hicieron el día 13. todos los días me decían que estaban a la entrega y luego sin ninguna explicación no me entregaron. Nunca me había pasado antes
20 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Como no realizamos las entregas nosotros mismos, no tenemos un gran control sobre las entregas. Informaremos de esta situación al transportista para que pueda mejorar su servicio de entrega. Su paquete fue entregado el 14 de marzo. Esperamos que esté satisfecho con nuestro producto. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Pedido sin recibir

Solo he recibido un paquete y llevo esperando más de tres semanas para recibir el segundo
26 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el paquete para su tablero no haya sido actualizado durante mucho tiempo y es posible que se haya perdido. Nos hemos puesto en contacto con usted para concertar una reedición. Debido al mayor tamaño del tablero, la entrega suele realizarse unos días más tarde que los paquetes normales. Apreciamos su paciencia y comprensión. El nuevo paquete ya ha llegado. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
24 mar 2024

Retraso en envíos

Tuve que esperar casi un mes para recibir mi pedido
27 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Debido al conflicto del Mar Rojo, su mesa no llegó a nuestro almacén a tiempo, lo que provocó un retraso en el envío. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una compensación adecuada. Tu mesa ha sido entregada el 1 de marzo. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
3 mar 2024

Bien pero...

Sería ideal que llegaran juntas patas y tablero, en mi caso un paquete el viernes otro el lunes. El tablero viene marcado en un lateral. Por lo demás bien.
17 feb 2024

Buen producto, mala logística

La mesa bien, pero no el hecho de que llegue en dos paquetes hace que puedas estar, como me pasó a mí, con un tablero de varios kilos en el suelo de la habitación 3 días hasta que llegó la otra mitad
Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.
No me ha llegado el pedido cuando en el momento de comprarlo aseguraba que llegaba un dia en concreto, el 13 de febrero. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme, he tenido que preguntar yo y solo me dicen que wstám pendientes de recibir algo en una semana o dos
1 mar 2024
Llevo 2 semanas esperando a que recojan dos pedidos y no viene nadie. El precio que pagué fueron 500€ y el que encuentro en Amazon de vuestros productos es inferior al que ofrecéis vosotros directamente y como no queréis igualar la oferta: me veo obligado a devolverlo
23 feb 2024
We were expecting delivery 12th February. We received the base that day but have still not received the table top. Feb 23rd.