FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

333 valoraciones en los últimos 12 meses393 opiniones en total

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

9 jul 2024
El producto muy bien relación calidad/ precio el asiento es muy cómodo y esponjo. Tal como me lo esperaba. Lo peor ha sido el envío, no ha sido sulpa de ellos sino de la empresa de envío.
13 jul 2024

Everything perfect

I am from Portugal. But everything was perfect. No shipping costs, very quickly and the product was easy to assemble. Thank you from a portuguese customer.
Productos de muy buen precio y calidad, envío rápidos
Seguimiento correcto. Fecha de entrega adecuada
6 jul 2024
Todo perfecto, gran calidad y servicio
Comodidad y manejo
Un 9 de puntuación
Excelente calidad
8 jul 2024
3 jul 2024
3 jul 2024
11 jul 2024

Demoras excesivas en las entregas

Compre 2 productos. El primero me llego 2 días tardes. El segundo, ayer que era la fecha de entrega consulte y me dijeron que podría llegar la semana próxima. "Podria", veremos cuando llega. Definitivamente la próxima compra sera por una plataforma que me asegure fecha de entrega o elegiré otro marca
Respuesta de FlexiSpot ES
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que debido al retraso se haya pospuesto la fecha de entrega de su marco de mesa. El marco de la mesa ya está en stock. Te lo hemos enviado. Pedimos disculpas por el retraso y las molestias. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Nulo sistema anti colisión

El sistema anti colisión no solo no funcionó sino que siguió forzando hasta romper el tablero y una ventana. La reparación va a ser más cara que la mesa
Respuesta de FlexiSpot ES
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. El sistema anticolisión sólo funcionará cuando esté sometido a fuerzas fuertes y reactivas. Hemos informado de su situación al departamento de calidad para analizar la causa y realizar las optimizaciones correspondientes. Lamentamos mucho las molestias causadas y hemos organizado un reembolso por su pedido. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot