FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

277 valoraciones en los últimos 12 meses312 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2023
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

No ha llegado el pedido cuando se aseguraba que llegaroa el 13 febrero. No se han comunicado conmigo para decirlo
Todavía no he recibido el producto y no se han puesto en contacto conmigo para informarme. Hace ya 3 semanas.
The table top came scratched. Everything else was good
La calidad de su silla GC5 deja mucho que desear.
Avisar del stock del producto y estado del envio
17 feb 2024

Buen producto, mala logística

La mesa bien, pero no el hecho de que llegue en dos paquetes hace que puedas estar, como me pasó a mí, con un tablero de varios kilos en el suelo de la habitación 3 días hasta que llegó la otra mitad

Experiencia malisima con la entrega. No lo recomendaria a nadie

Buen escritorio a buen precio (en oferta)

Compré el flexispot lite el 3 de enero, con fecha de envío en la semana del 14. No recibí ninguna notificación y me dijeron después de preguntar que el escritorio llegará más tarde. Me ofrecieron un descuento, pero de repente el escritorio estaba disponible y enviado el descuento fue revocado. El escritorio en sí está bien, es lo que se puede esperar por el precio.

Por este precio, uno espera lo mejor de lo mejor

Compré el modelo E7. Su precio oficial es de 470€, nada barato, aunque con suerte puedes pillar alguna promoción para un descuento. Ese precio NO incluye el tablero, con lo que estas comprando solo las patas a un precio bastante elevado. Este escritorio es para tableros de hasta 2m, pero ellos no te venden tableros de esta medida, te dicen que lo compres en Ikea (what?!). El seguimiento del pedido es malo. No te dan fecha de entrega y el link de seguimiento no ayuda. No sabes si el pedido tardará 1 día, 1 semana, 1 mes... En mi caso tardó 13 días (tampoco es que fuera rapidísimo). Por último, el sistema tiene el incoveniente que tienes que montar un tablero de unos 2.5-3cm de ancho y debajo pasa una viga transversal de 5.5cms. Esto hace que para los que quieran cruzar las piernas por debajo del la mesa, les choque con la viga. Habría que elevar la mesa para meter las piernas, pero al elevarlas, estás incómodo con las manos. La solución pasa por mejor el diseño industrial. Por este precio, uno esperaría lo mejor de lo mejor.
21 jun 2023
vuestro servicio de atencion al cliente es malo porque no hablan bien español, a pesar de querer ayudar, deberiais proporcionar a vuestros empleados con un traductor mas efecctivo que el traductor de google o deepl, porque es un poco vergonzoso la verdad. Por otro lado la calidad del producto fue de 10
19 nov 2023
The chair I ordered was not at stock, but they didn't notify me about it until I asked them in an email. Then it turned out that it would be only available in a month, so I cancelled my order instead.
La estructura llegó muy rápido pero sigo esperando el tablero
18 nov 2023
Compré un soporte y un tablero, el tablero no recibía ninguna actualización de status de envío, cuando me llegó solo el soporte, hablé yo con ellos y me tenían en "espera a reposición de 2 a 3 meses" sin avisarme en ningún momento sobre la escasez de este artículo, me dijeron si quería cambiar por otro que tuvieran en stock, les dije que sí, una vez cambiado otra persona distinta de soporte me comunico que "apareció" stock del anterior y finalmente me lo enviaron, La mala valoración fue por no avisarme de que no tenía stock y que si no les hubiera hablado me tendrían meses esperando

No puedo valorar mi compra porque sólo he recibido una parte

No puedo valorar mi compra porque solo he recibido el tablero, las patas de la mesa no han llegado porque SEUR todavía no nos las ha entregado, primero retrasaron el pedido, un día después nos dijeron que no se podía entregar porque la dirección no era accesible (dos días antes habían entregado el tablero sin problemas) ahora solo nos dan la opción de recogerlo en un pick up cuando el paquete en cuestión pesa 31kg y además nos dicen que la entrega se retrasa. Deberían tener en cuenta con que empresa contratan la entrega de sus productos porque SEUR les hace perder clientes.
10 dic 2023

Decepción en el proceso de compra

Estaba muy ilusionado por la compra del escritorio elevable después de ver un review en Xataka. Sin embargo, completado el proceso de compra, pasaban los días y el estado del pedido no cambiaba. Me puse en contacto con atención al cliente y me comunican que no me lo pueden enviar a la dirección proporcionada…. Ya podían habérmelo dicho durante el proceso de compra. Finalmente me han devuelto el dinero tras varias semanas de tiempo perdido.

No he recibido los paquetes en el tiempo establecido

Llevo esperando más de 10 días (14 días en concreto) para la mesa aún no he podido disfrutar de la misma, entiendo que por ejemplo la tabla no estuviera en stock. La empresa Seur (dpd) no ha entregado el paquete ni el día ni la hora concreta y además de múltiples demoras con información falsa (como que no me encontraba en casa y teletrabajo). Recomiendo finalizar la relación de envío con Seur
8 dic 2023

No volveré a comprar.

A la hora de vender te dan una estimación genérica de cuanto pueden tardar. Luego tras no recibir ninguna nueva notificación a la semana te dicen que no saben cuándo podré recibir mi escritorio. Gestión de venta que deja mucho que desear porque no te dan opciones, como podría ser cancelar el pedido y la devolución del dinero.
El producto ha llegado ROTO!!!! un penoso servicio de entrega y material roto, solo te atienden al email aquí en España y dan respuestas simples sin solución. Todavía tengo que abrir el resto de paquetes ya que los han enviado todos por separados y comprobar si hay más cosas rotas. Quiero denunciar
La madera de la mesa no ha sido ni mismo enviada. Así que todavía no tengo fecha para recibirla y por lo tanto no he podido utilizar la mesa hasta el día de hoy. Está muy bien que me haya llegado todo lo demás. Pero preferiría no tener el cajón y tener la madera.