sportsshoes.com/es-es

354 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

no válido

sportsshoes.com/es-es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en sportsshoes.com/es-es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

6 sept 2023
La cantidad de referencias que tienen. Al haber tantas referencias, es raro ver las mismas características para la misma zapatilla cuando la anchura no es la misma, te confunde al cliente, que es lo que me ha sucedido. Ser más concretos en estos casos.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

AG
Angel G.
Alicante
26 sept 2023
Con el tiempo han cambiado determinadas cosas que hacen que haya mejores opciones de compra
27 sept 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que la resolucion a su caso haya sido de su satisfaccion.
5 sept 2023

Casi 20 dias y no he recibido el pedido

Casi 20 dias desde que hice el pedido y todavia no lo he recibido. Despues de varias reclamaciones sigo sin una resolución satisfactoria. Soy cliente habitual y nunca me había pasado nada igual.
6 sept 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente causado por esta incidencia. Se procede a solucionar su caso de forma inmediata y esperamos que para su satisfaccion.
2 sept 2023

Problemas de envio

Aun no he recibido el pedido que debía haber llegado hace dos semanas.
4 sept 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente y esperamos que la resolucion de su caso sea de su entera satisfaccion.
21 ago 2023
Te cobran gastos de envío y tarda mucho en llegar el material.
22 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Los envios son en la modalidad internacional con seguimiento y prueba de entrega, lo que justifica el cobro de los gastos de envio. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
21 ago 2023
El tiempo de entrega ha sido demasiado largo
21 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
Tardo mucho en llegar.
16 ago 2023
No he recibido todavía el producto comprado y que fue enviado el 31 de Julio, hace más de 15 días
18 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente ocasionado por la demora en la entrega. Su caso es de la maxima prioridad y lo resolveremos a la mayor brevedad.
13 ago 2023

Mala mensajeria en España

Le doy 2 estrellas porque la empresa de mensajería que tienen en España tardo 2 semanas en hacerme la entrega, de 4 a 6 días que dicen que hacen la entrega y pagando los gastos de envió yo. Por lo demás todo correcto
14 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
7 ago 2023
Aún no he recibido el pedido sigo esperando y espero que me den una respuesta rapida
7 ago 2023
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega y el inconveniente causado. Como se le ha informado por email, su caso es de la maxima prioridad y esta siendo atendido.
3 ago 2023

La experiencia de compra no ha sido todo lo grata que esperaba

4 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Los gastos de enviar un prodcuto de vuelta a nuestras oficinas corren por cuenta del comprador, ya que este es un servicio extra  el cual el cliente esta haciendo uso y debe pagar por el mismo. Siempre se puede hacer la devolucion usando la empresa de mensajeria de la confianza del cliente, o los servicios de ZigZag, empresa independiente y que ofrece una tarifa fija de 14€ para envios internacionales con seguimiento y prueba de entrega y un peso maximo de hasta 15 Kgs. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, demora que se debe a circunstancias que escapan a nuestro control.
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Esperamos que disfrute de su compra
3 ago 2023
He recibido un producto con una alarma y la talla equivocada. Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente para la devolución. Estoy pendiente de recibir un email con instrucciones. El resto de productos del pedido muy bien, aunque he tardado mucho en recibirlo
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el incidente. Se le ha enviado por email una etiqueta junto con las instrucciones para devolucion gratuita de la prenda.
2 ago 2023
Mucho tiempo de espera del pedido por lo demás bien Gracias…
2 ago 2023

Cobro devolución

Pues en mi caso ponía que tardaba de 4-6 días el paquete Al final tardo más de 15 días, no necesitando ya el producto Y al ir a devolverlo 14 me han cobrado... La devolución la he hecho como se indica en la página, que más podía hacer...??
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. En el caso de las devoluciones se realizan por cuenta del cliente y puede hacerlo usando lo servicios de la empresa de mensajeria de su confianza o los servicios de ZigZag, empresa independiente que tiene una tarifa fija para envios internacionales con seguimiento hasta 15 Kgs..
31 jul 2023
Buenas los pedidos tardan mucho en llegar y si no pides tu la información no te informan
1 ago 2023
1 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en al entrega, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
31 jul 2023
Enviaron mi pedido a otra comunidad, tuve que hacer otro pedido nuevo y ya no quedava mi talla. Me quede sin producto.
31 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la incidencia en la entrega de su pedido y esperamos que la resolucion haya sido de su satisfaccion.
29 jul 2023
A pesar del tiempo transcurrido, sigo sin recibir mi compra. Puestos en contacto con Uds. no hay solución . Eso si, siempre contestan muy amables , pero sigo sin mis zapatillas y con el pago realizado.
31 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control.
29 jul 2023
Me han cobrado 8 euros de envio y me ha tardado bastante
28 jul 2023
No vinieron en la fecha indicada
28 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control, motivo por el que se le han reembolsado los gastos de envio. Esperamos que disfrute de su compra