TRENDINGFIT- Logotipo - Valoraciones

TRENDINGFITValoraciones

: 2098Excelente

Opiniones sobre TRENDINGFIT

2098 opiniones en total

Yo estoy encantada con ellos ! La verdad que compró mogollón !...nunca he tenido problemas, siempre me lo envían todo muy rápido , si me he equivocado en lamcompra y he metido algo de más les escribo y me hacen la devolución , me encanta su material , tengo un montón de mancuernas , discos, me encanta su Mini band azul ! Siempre que compró algo compro Mini band azul es fuerte y no como otras marca

Tengo que decir que estoy muy decepcionado con el servicio de transporte de esta empresa, había hecho el pedido de unos discos (por un valor de casi 400€), y el señor repartidor ni se ha molestado en subirlos a mi piso, con ascensor perfectamente accesible, y tuvo que salir mi madre a recogerlos y subirlos, que era la única que estaba en casa y encima con lumbalgia, le había pedido que le ayudara e hizo oídos sordos, solo decir que voy a ponerme en contacto con trendingfit para que me pasen los datos legales disponibles del servicio de reparto y proceder con una denuncia.

Opiniones sobre TRENDINGFIT

Mi pedido fue afectado por la huelga de transporte y el servicio de atención al cliente lo soluciono rápidamente.
Perfecto y rapidiiiisimo!! Material muy bueno y cómodo en el agarre. Volveré a comprar…
Buen servicio
por Eva A.
Genial todo
Producto perfecto, fácil de montar y buena calidad de materiales. A la espera de ver cómo envejece la cuerda, por lo demás perfecto!
De momento todo bien, envío rápido de las facturas Sólo falta el material
Envio rapido y precios correctos. Repetiré seguro!
buen servicio ,rapidos y profesionales
Aún no he recibido el pedido y ya hace una semana
Peso 125kgs y mido 182cms y tras un mes de uso (3 veces en semana) puedo decir que es un buen producto. Eso sí, el respaldo me lo esperaba más consistente. Se atornilla a un panel de madera con estructura de hierro y espuma, pero una vez que se monta, el aparato queda bien fijado; no se mueve y es confortable. Además, utilizo las patas de la base como apoyo para realizar ejercicios de gemelos.