TRENDINGFIT- Logotipo - Valoraciones

TRENDINGFITValoraciones

Opiniones sobre TRENDINGFIT

28 feb 2022
Siempre que pienso en comprar material deportivo, mi primera opción es trendingfit. Me resulta muy fácil comprar, los pedidos suelen tardar una semana como máximo y jamás he tenido ningún problema con ellos. Estoy realmente contento de comprar mi material aquí.

11 ene 2022
Tengo que decir que estoy muy decepcionado con el servicio de transporte de esta empresa, había hecho el pedido de unos discos (por un valor de casi 400€), y el señor repartidor ni se ha molestado en subirlos a mi piso, con ascensor perfectamente accesible, y tuvo que salir mi madre a recogerlos y subirlos, que era la única que estaba en casa y encima con lumbalgia, le había pedido que le ayudara e hizo oídos sordos, solo decir que voy a ponerme en contacto con trendingfit para que me pasen los datos legales disponibles del servicio de reparto y proceder con una denuncia.

Opiniones sobre TRENDINGFIT

La compra es facil y si tienes alguna duda el equipo contesta rápido por email. Hemos hecho muchas compras y todo muy bien, en una ocasión tuvimos que hacer devolución porque nos equivocamos en el pedido y todo fue sencillo y muy bien.
9 nov 2022
El producto excelentePero los gastos de envío es muy caro y con un pedido mínimo de 100 €
Me encanta comprar en esta tienda por su eficacia y calidad
20 nov 2022
Contento con el servicio y con la rapidez en mandarlo
19 nov 2022
Un envío rápido y bien embalado todo perfecto
Todo perfecto, empresa muy responsable.
servicio muy rapido y buen material
Envió rápido y en perfecto estado.
8 nov 2022
Buen servicio
15 nov 2022
14 nov 2022
12 nov 2022
De momento mi valoración sin haber realizado la entrega es mala. Pese a qué puse hora de entrega, me llama transportista para entregar en otra hora y con un paquete menos, aunque figuran todos. Les informo y me contestan que efectivamente, falta un paquete y que me llegará en otro envío. Veremos cuando reciba, qué recibo y estado.
Todavía no me ha llegado el pedido!
11 oct 2022
Que me llamaran enseguida para decirme que no tenían el color de pelota que pedí. Que contactaran con la agencia de transporte para comentarles mi horario cuando el primer dia no estaba en casa. Super super bien!!!
12 oct 2022
Muy buena calidad en los productos y en la atención. Recibes el pedido a los días de haber pagado.
24 oct 2022
Todo bien. Cuando he tenido algún problema con el material me lo han solucionado rápidamente
10 oct 2022
Llego un día más tarde de lo esperado pero contento. NO SE ACABA EL MUNDO