TRENDINGFIT- Logotipo - Valoraciones

TRENDINGFIT

82 valoraciones en los últimos 12 meses2297 opiniones en total

3 oct 2023
EL TRANSPORTE MUY MALEDUCADO . SOBRE VOSOTROS TODO BIEN, PERO MI QUEJA VA EN CUANTO AL TRANSPORTISTA, PUES ELLOS FIRMAN LA ENTREGA DEL PAQUETE Y LUEGO TE PIDEN EL DNI, ESO ES LO QUE NO ENCUENTRO BIEN, POR LO QUE SE LO HICE SABER AL SEÑOR QUE NO DABA MI DNI SI NO FIRMAMA YO, Y NO FIRME EL RECIBI DEL PAQUETE POR SU MALA PRACTICA

25 dic 2023
No me ha llegado el pedido todavia

Opiniones sobre TRENDINGFIT

11 jul 2024
5 jul 2024
4 jul 2024
5 jun 2024

Buen producto

Me ha gustado la calidad del producto q he comprado, la fiabilidad del stock y la rapidez del envío.
29 may 2024
Muy eficientes en las entregas. Lo recomendamos.
29 may 2024
9 may 2024
Me ha encantado la rapidez de este envío!!!
24 may 2024
TODO PERFECTO
22 may 2024
18 abr 2024
Muy buenos profesionales Hace tiempo que trabajo con ellos y estoy satisfecho Las compras son agiles y recibes informacion detallada de la situación de tu pedido
20 abr 2024
Colchonetas de buena calidad y muy cómodas!
2 abr 2024
Velocidad de proceso
22 abr 2024
6 abr 2024
3 oct 2023
18 nov 2023

Buen funcionamiento

Me ha gustado que se hayan puesto en contacto conmigo tras realizar el pedido, para informarme de que estaba correctamente hecho. Me ha gustado la rapidez en la entrega.
24 nov 2023
Servicio muy agil, que no nos cobren el IVA puesto que somos una empresa radicada en Principado de Andorra (aun que luego nos hacen la devolucion)
23 ago 2023
Compre Clubbells de 2 kg a un precio muy razonable y mas bajo que pude encontrar, llegaron muy rapido y contento con la calidad/precio.