diabify.com- Logotipo - Valoraciones

diabify.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses257 opiniones en total

30 dic 2023
Excelente servicio, rapidísima entrega, menos de 24h, todo muy cuidado, muy bien embalado. Lo que he probado hasta ahora, de mucha calidad, tanto chocolates como la pizza low carb, exquisita, nada q envidiar a las convencionales, nada de trigo. He vuelto a hacer pedido. Me encantan los productos y el trato personalizado, amable y detallista, como ya queda poco. El detalle de la nota dice mucho y muy bueno de las personas q hay detrás de DIABIFY. Totalmente recomendable.

10 jun 2024
Los productos bien pero el envio de mi pedido horrible.

Opiniones sobre diabify.com

4 jun 2024
Aquí he descubierto lo que tanto he buscado "la tagatosa" tanto granulada como pastillas, mi marido está encantado hasta ahora no había encontrado algo que endulzara lo bastante y no tuviera que echar casi medio bote para sentir que estaba dulce y ahora no tiene que hacer eso con la cantidad que recomienda le es suficiente y ahora no quiere otra cosa que este producto para endulzar y hacer sus postres favoritos he incluido el bizcocho que no conseguía hacer con otros productos. Estamos muy agradecidos a diadify. Y recomendamos100% este producto a todo el que sea diabético no se arrepentirá de probarlo y ya no querrá cambiar a otro producto.

Muy rápido y buena atención!

Muy buena atención y envío súper rápido. Las proteínas de Natruly genial, como siempre, pero las galletas Natruly de canela y la crema de avellana con cacao de Natruly han sido decepcionantes, no las pediré más. Recomiendo Diabify. Gracias!
9 jun 2024
Todo genial! Ser diabético dificulta mucho la ingesta de hidratos y gracias a diabify... Es possible con productos low Carb. Por cierto cuando volverán haber pizzas low Carb.... Llevo meses que están sin stock
LA RAPIDEZ DE ENTREGA Y LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE PUEDES ENCONTRAR. Se podría mejorar el stock; es decir hay varios productos que tardan mucho tiempo en reponerse y que haya stock
Me encanta que mi peque tenga una alternativa a tomar cosas que le gustan y no puede tomar , la verdad es que el sabor está muy logrado Es un poco caro para la cantidad eso si
4 jun 2024
soy cliente habitual, la relacion calidad precio y el servicios (envío rapidísimo) es excepcional
4 jun 2024

Los productos y el envio

Productos muy buenos a precios razonables y envío rápido. Me gusta mucho
5 jun 2024
Pedido rápido, producto genial y atención inmejorable
28 may 2024
Mejorar la entrega del paquete. Fue un desastre
El pedido llegó muy rápido y sin incidencias.
5 jun 2024
Servicio rápido y productos de calidad.
9 jun 2024
Muy buen producto aunque un poco caro
1 jun 2024
Todavía no he probado