Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN
Valoraciones:

324 valoraciones en los últimos 12 meses1194 opiniones en total  

4,44
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(4)
(2)
(32)
Restablecer
6 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal no contesta y el pedido no me ha llegado
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Artículo pedido sin stock

Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada

Lentos

Ha tardado mucho desde que lo pedí hasta que llegó a casa.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Pedido realizado,pagado,no enviado,no atienden al teléfono y cuando lo hacen ya pasados los dias,dicen que no está pagado. Al demostrarles que sí y que el fallo es suyo dicen me lo enviarán,pero claro,era un regalo de navidad realizado el 19 diciembre y a dia 28 no sé cuando ni sí llegará.
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada

No la he recibido

El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada

Productos a punto de caducar

Los productos recibidos caducan en 3 meses. Nunca me había pasado algo parecido
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada

Servicio rapido y barato. Dura poco el olor

Servicio rapido y barato.. pero no sé.. el perfume huele muy flojo.. creo que es una imitación porque la que tenia antes me olia todo el dia.. y esta no huele nada… Cuando ya la habia abierto vi q tenia unas letras chinas en el capuchon del tapon debajo del volumen escrito en letras
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada
La perfumería bien, me envió el producto súper rápido. Lamentablemente después de una semana no tengo novedades sobre el envío. Lamentable el servicio de Seur.
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Me ha llegado en más de una semana el pedido,y en la página decía en 48 horas
Reportar valoración
17 ago 2023
 Opinión verificada

Descontento

El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

Servicio logístico pésimo y sin asumir responsabilidades

No me envían el pedido cuando corresponde (sin explicarme el motivo) y cuando por fin lo envían, no solo tarda el doble de tiempo en llegar sino que se me trata de trasladar a mí la responsabilidad del problema, falsamente, diciendo que no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega y se cambia la dirección a un punto de recogida cercano... El pedido se registra el 12/12 y a fecha de 27/12 todavía no lo he recibido y se siguen poniendo excusas.
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada
Fue un pedido q realicé el día 12 y se supone q el 14 lo tendría, he pagado unos gastos de envío lo cual no me importaba ya q era algo q necesitaba y lo tendría en 24- 48 h Max. Estoy de vacaciones q quería traérmelo y no he podido pero lo peor es q no se a entregado aún, experiencia malísima, no sé cuando lo recibiré y si siquiera lo enviarán y me gustaría q me reembolsaran el importe completo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
MG
Mª BLANCA G.
VITORIA - GASTEIZ
5 may 2023
 Opinión verificada

PEDIDO SIN ENVIAR

Realice un pedido de 5 cajitas de discos desmaquilladores con aceite ARTDEKO y no las han enviado, se supone que porque no tenían. Si no tienen en stock no las pueden vender. También es cierto que en unos días devolvieron el dinero.
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada

Aún no me ha llegado el pedido y ya hace más de dos semanas

Aún no me ha llegado el pedido que realicé hace más de dos semanas. Llevo una semana enviando emails y no me contestan. Llamo al teléfono desde hace una semana y no me contestan a ninguna hora. Les he escrito ya desesperadamente por instagram y tampoco. Voy a tener que ir a denunciar... Muy descontento y no volveré a comprar nunca ningun producto de esta tienda.
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
El perfume parece más falso que un euro de madera, te tienes que echar medio bote para que huela algo y la fragancia no dura nada. Me puse el mismo perfume en la tienda del aeropuerto y me.ha durado un día entero. Hay una diferencia enorme!! No huele igual y no dura ni una tercera parte. Decepción total y estafa
Reportar valoración