El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos.
Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Artículo pedido sin stock
Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.
Reportar valoración
26 ene 2024
Opinión verificada
Lentos
Ha tardado mucho desde que lo pedí hasta que llegó a casa.
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE
Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante.
Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo.
Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Pedido realizado,pagado,no enviado,no atienden al teléfono y cuando lo hacen ya pasados los dias,dicen que no está pagado.
Al demostrarles que sí y que el fallo es suyo dicen me lo enviarán,pero claro,era un regalo de navidad realizado el 19 diciembre y a dia 28 no sé cuando ni sí llegará.
Reportar valoración
30 dic 2023
Opinión verificada
No la he recibido
El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
Productos a punto de caducar
Los productos recibidos caducan en 3 meses.
Nunca me había pasado algo parecido
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega
Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Servicio rapido y barato. Dura poco el olor
Servicio rapido y barato.. pero no sé.. el perfume huele muy flojo.. creo que es una imitación porque la que tenia antes me olia todo el dia.. y esta no huele nada…
Cuando ya la habia abierto vi q tenia unas letras chinas en el capuchon del tapon debajo del volumen escrito en letras
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
La perfumería bien, me envió el producto súper rápido. Lamentablemente después de una semana no tengo novedades sobre el envío. Lamentable el servicio de Seur.
Reportar valoración
24 oct 2023
Opinión verificada
Me ha llegado en más de una semana el pedido,y en la página decía en 48 horas
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Descontento
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos.
Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Servicio logístico pésimo y sin asumir responsabilidades
No me envían el pedido cuando corresponde (sin explicarme el motivo) y cuando por fin lo envían, no solo tarda el doble de tiempo en llegar sino que se me trata de trasladar a mí la responsabilidad del problema, falsamente, diciendo que no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega y se cambia la dirección a un punto de recogida cercano... El pedido se registra el 12/12 y a fecha de 27/12 todavía no lo he recibido y se siguen poniendo excusas.
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Fue un pedido q realicé el día 12 y se supone q el 14 lo tendría, he pagado unos gastos de envío lo cual no me importaba ya q era algo q necesitaba y lo tendría en 24- 48 h Max. Estoy de vacaciones q quería traérmelo y no he podido pero lo peor es q no se a entregado aún, experiencia malísima, no sé cuando lo recibiré y si siquiera lo enviarán y me gustaría q me reembolsaran el importe completo. No volveré a comprar.
Realice un pedido de 5 cajitas de discos desmaquilladores con aceite ARTDEKO y no las han enviado, se supone que porque no tenían. Si no tienen en stock no las pueden vender.
También es cierto que en unos días devolvieron el dinero.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido y ya hace más de dos semanas
Aún no me ha llegado el pedido que realicé hace más de dos semanas. Llevo una semana enviando emails y no me contestan. Llamo al teléfono desde hace una semana y no me contestan a ninguna hora. Les he escrito ya desesperadamente por instagram y tampoco. Voy a tener que ir a denunciar...
Muy descontento y no volveré a comprar nunca ningun producto de esta tienda.
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
El perfume parece más falso que un euro de madera, te tienes que echar medio bote para que huela algo y la fragancia no dura nada. Me puse el mismo perfume en la tienda del aeropuerto y me.ha durado un día entero. Hay una diferencia enorme!! No huele igual y no dura ni una tercera parte. Decepción total y estafa
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.