Intoleran
Valoraciones:

20 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 nov 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Intoleran cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 abr 2024
 Opinión verificada
Me ayuda con mis intolerancias tanto del ajo que me hacia mucho daño como con la lactosa. Había probado otras marcas para la lactosa sin éxito.

la valoración más crítica

3 mar 2024
 Opinión verificada
Para mí no son efectivas las pastillas. No he notado mejoría
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Intoleran

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 mar 2024
 Opinión verificada
Para mí no son efectivas las pastillas. No he notado mejoría
Reportar valoración
Respuesta de Intoleran
5 mar 2024
Hola! Lamentamos oír eso porque es muy poco habitual. Si nos escribes a espana@intoleran.com con tu problema nuestras nutricionistas pueden asesorarte para ver cual de nuestros productos puede funcionar mejor en tu caso. Nos encantaría poder ayudarte.
22 nov 2023
 Opinión verificada
Malísimo el envío
Reportar valoración
Respuesta de Intoleran
23 nov 2023
Hola Daniela, Lamentamos que no tuvieras una buena experiencia con nuestra entrega. Hemos revisado el envío y efectivamente, el transportista tardó un día más de lo previsto en la entrega. El pedido se realizó el viernes a media mañana y salió el lunes según lo previsto (https://www.intoleran.com/es/envios-y-devoluciones/) pero no fue entregado el martes como debería haber sido. Veremos qué acciones podemos realizar para mejorar este punto.