farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3470 valoraciones en los últimos 12 meses8254 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

23 mar 2024
Nacex, ni llamó al móvil ,ni a la casa, simplemente dijeron q no había nadie,. No dejaron el paquete, y el servicio web de Nacex un horror para q me solucionaran el estado de mi paquete.......nada contenta con el servicio, tratándome de mentirosa y q se fiaban de la geolocalizacion del transportista, mala gestión de la solucion a mi reclamación
No me ha llegado mi pedido
Me están pidiendo una valoración cuando aún no tengo noticias ni he recibido el pedido
31 jul 2023
18 ago 2023
Mi último pedido aun no ha llegado cuando en la app de correos express ponía que llegaba el día 17. Estamos a 18 a las 14 horas y todavía nada. El servicio de correos express fatal.
2 jul 2023
Mi pedido está en Madrid . Salió de Zaragoza y su destino era Palma de Mallorca!!! No Madrid. Tenía que haber llegado el viernes 30 y el pedido se ha quedado en Madrid…
6 may 2023

seguro gratuito??????

me vendieron un seguro gratuito, y veo que es una estafa de la que no puedo dar de baja, la farmacia bien y rapido todo, pero eso muy mal
2 oct 2023
Luego de 4 días sigo sin recibir mi pedido. He llamado a atención al cliente y no me han dado razón de mi pedido.
15 jul 2023
La empresa Nacex no ha entregado el paquete, indica que no estamos en el domicilio y no llama al telefonillo.
15 nov 2023
Aún estoy esperando a recibir el pedido que realicé hace 48 horas y que tenía fecha de entrega de ayer.
Pedido en fecha 01/11/2023, hoy dia 07 aún no lo he recibido imposible contactar con Correos Express.
No he recibido el pedido. Pero vosotros ya lo habéis cargado en mi tarjeta
21 oct 2023

No recibido

El pedido salió el lunes y hoy es sábado y sigo sin recibirlo
Llevo 4 días k hice el pedido y sigo esperando a recibirlo
20 jul 2023
No me ha llegado. Intentaron una vez y no más
14 ago 2023
No he recibido nada y me lo han cobrado
17 oct 2023

No ha llegado el pedido

Lo siento, aún no ha llegado el pedido.
15 nov 2023
No he recibido su pedido todavia
13 jul 2023
No me ha llegado pedido