farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3627 valoraciones en los últimos 12 meses9291 opiniones en total

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

19 may 2024
Por colaborar con los correos que es el peor servicio. Pedí el producto de vuestra tienda porque lo necesitaba urgentemente. Los correos intento entregarlo el viernes el 17 de mayo a las 10:00. Quien está en casa a esa hora? Todo el mundo está trabajando. Pero lo pero es que no me dejo ninguna notificación, ni mandó un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. Porque a lo mejor me hubiera ido a recogerlo de los correos. Estoy muy decepcionada. Porque sigo esperando sin sentido el producto que pedí porque lo necesitaba urgentemente y no sé cuando llegará. Creo que todo el mundo sabe el mal funccionamiento de los correos y me sorprende que las empresas siguen colaborando con ellos. Porque al final, es el cliente que sufre.

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

19 jun 2024
La farmacia aunque trabaja muy bien, utiliza empresas de reparto que no ofrecen un buen servicio (ni si quiera un servicio regular). Siento mucho por la labor de la farmacia pero lo pierde todo en dejar llevar a cabo la entrega a compañías que trabajan en manera muy aproximativas
19 may 2024
6 jun 2024
Tu servicio de la entrega del pedido esta muy mal. No cumplio con el horario de entrega acordado, y ahora dice que tengo que recoger el pedido de otra ciudad, que no puedo hacer. So quiero que cancelan el pedido y me devuelvan el dinero
20 may 2024

Sin noticias de ellos

No tengo noticias de ellos. No de cuando envían el paquete ni nada
24 may 2024

15 dias esperando y nada!

15 dias y seguimos sin saber nada del pedido
13 may 2024
Todavía no me ha llegado el pedido
23 mar 2024
Nacex, ni llamó al móvil ,ni a la casa, simplemente dijeron q no había nadie,. No dejaron el paquete, y el servicio web de Nacex un horror para q me solucionaran el estado de mi paquete.......nada contenta con el servicio, tratándome de mentirosa y q se fiaban de la geolocalizacion del transportista, mala gestión de la solucion a mi reclamación
17 abr 2024
No me ha llegado mi pedido
31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero
18 ago 2023
Mi último pedido aun no ha llegado cuando en la app de correos express ponía que llegaba el día 17. Estamos a 18 a las 14 horas y todavía nada. El servicio de correos express fatal.
2 oct 2023
Luego de 4 días sigo sin recibir mi pedido. He llamado a atención al cliente y no me han dado razón de mi pedido.
15 nov 2023
Aún estoy esperando a recibir el pedido que realicé hace 48 horas y que tenía fecha de entrega de ayer.
7 nov 2023
Pedido en fecha 01/11/2023, hoy dia 07 aún no lo he recibido imposible contactar con Correos Express.
26 dic 2023
Me están pidiendo una valoración cuando aún no tengo noticias ni he recibido el pedido
13 nov 2023
No he recibido el pedido. Pero vosotros ya lo habéis cargado en mi tarjeta
21 oct 2023

No recibido

El pedido salió el lunes y hoy es sábado y sigo sin recibirlo
30 nov 2023
Llevo 4 días k hice el pedido y sigo esperando a recibirlo
20 jul 2023
No me ha llegado. Intentaron una vez y no más
14 ago 2023
No he recibido nada y me lo han cobrado
17 oct 2023

No ha llegado el pedido

Lo siento, aún no ha llegado el pedido.