farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3633 valoraciones en los últimos 12 meses9300 opiniones en total

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

19 may 2024
Por colaborar con los correos que es el peor servicio. Pedí el producto de vuestra tienda porque lo necesitaba urgentemente. Los correos intento entregarlo el viernes el 17 de mayo a las 10:00. Quien está en casa a esa hora? Todo el mundo está trabajando. Pero lo pero es que no me dejo ninguna notificación, ni mandó un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. Porque a lo mejor me hubiera ido a recogerlo de los correos. Estoy muy decepcionada. Porque sigo esperando sin sentido el producto que pedí porque lo necesitaba urgentemente y no sé cuando llegará. Creo que todo el mundo sabe el mal funccionamiento de los correos y me sorprende que las empresas siguen colaborando con ellos. Porque al final, es el cliente que sufre.

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

19 jun 2024
La farmacia aunque trabaja muy bien, utiliza empresas de reparto que no ofrecen un buen servicio (ni si quiera un servicio regular). Siento mucho por la labor de la farmacia pero lo pierde todo en dejar llevar a cabo la entrega a compañías que trabajan en manera muy aproximativas
Se supone que tenía que llegar el pedido hace tres días.
19 may 2024
RP
Rafael P.
Barakaldo
12 jun 2024

Nacex destruye todo lo que toca

Buenos precios, excelente gestión...y llega la empresa de mensajería Nacex y lo enturbia todo como siempre. Comprar aquí significa tener que reclamar que el paquete no ha llegado porque Nacex, por sistema, indica siempre que ha habido una incidencia y aparece como si te hubieran contactado para acordar la entrega. Me llegan todos los paquetes a la primera, excepto los de Nacex, qué curioso. Siempre lo mismo, no merece la pena.
6 jun 2024
Tu servicio de la entrega del pedido esta muy mal. No cumplio con el horario de entrega acordado, y ahora dice que tengo que recoger el pedido de otra ciudad, que no puedo hacer. So quiero que cancelan el pedido y me devuelvan el dinero
13 jun 2024
Es la primera vez que hago un pedido online a ésta farmacia. Pero por la rapidez en la entrega, le pongo la puntuación de tres estrellas.
20 may 2024

Sin noticias de ellos

No tengo noticias de ellos. No de cuando envían el paquete ni nada
24 may 2024

15 dias esperando y nada!

15 dias y seguimos sin saber nada del pedido
29 abr 2024
Nunca me llegan en los plazos establecidos y si lo pido para que me llegue durante la semama tengo que esperar casi a la siguiente siempre.
13 may 2024
Todavía no me ha llegado el pedido
5 may 2024
mejorar precios
6 may 2024
21 abr 2024
23 mar 2024
Nacex, ni llamó al móvil ,ni a la casa, simplemente dijeron q no había nadie,. No dejaron el paquete, y el servicio web de Nacex un horror para q me solucionaran el estado de mi paquete.......nada contenta con el servicio, tratándome de mentirosa y q se fiaban de la geolocalizacion del transportista, mala gestión de la solucion a mi reclamación
17 abr 2024
No me ha llegado mi pedido
31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero
3 ene 2024
Las fechas han sido en Navidades, pero nunca hemos sabido cuando llegaba el medicamento, hasta el final. No cogían los responsables el teléfono, y el transporte tampoco, indicando además que estaba retenido.
EN
ELIDA N.
O GROVE PONTEVEDRA
21 dic 2023
Buenas tardes,realmente mi queja es acerca del medio de transportes(NACEX) Estoy todo el dia esperando la entrega, y me temo que hoy ya no vienen Me gustaria que me confirmasen la entrega cuanto antes,y que sea una empresa fiable,porque me entro un correo con el nombre de otro transporte y me temo que es un timo,y por supuesto no le facilite mis datos,`por favor hablen ustedes con ellos
17 ago 2023

Mal la empresa de transporte

Me tenía que haber llegado el pedido ayer. La empresa de transporte (correos express) se equivocó en el destino y tuvieron que reubicar mi pedido. Todo esto lo sé porque me interese yo por el pedido. En ningún momento me contactaron de la farmacia para decirme que habían tenido un problema con la empresa de transporte ni la empresa de transporte me contacto tampoco.